Que sera de la vida de Diego Maradona
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:
Bueno, igualmente Maradona nos tapó la boca con el equipo que formó, la selección venía en decadencia cuando el asumió como DT, sabiendo que ni idea tiene de como llevar adelante un equipo, en el Mundial hizo las cosas bastante bien y la venía pegando con todos los cambios hasta el sábado, nos faltó un poquito de suerte también con Alemania, ni el arquero rindió como debía. Lo otro no te lo discuto...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:Que sera de la vida de Diego Maradona
igual si sigue lo voy a apoyar, porque la selección está por encima de todo. pero para mi debe dar un paso al costado porque no demostró nada, teniendo la calidad de jugadores que debe ser la mejor en los últimos 20 años y no se la supo aprovechar.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
M@ndiyu escribió: y bueno ños que tienen verguenza del recibimiento que tuvo la seleccion deberian tner verguenza de sentir verguenza. En el 2002 se mariconeo y se quedo afuera en primera ronda, en el 2006 la mariconeada mayor la hizo riquelme, seguido por pekerman, en cvambi ene ste mundial se dejo todo, fuimos superados ampliamente por un equipo que es mejor que nosotros.. que le va sa insultar a un grupo de jugadores por que otro grupo es mejor que ellos? hay 200 equipos inscriptos para las eliminatorias y argentina quedo 5, segun el pensamiento de ustedes los otros 199 hay que recibirlo a cascotasos por que el campen mundial es uno. Por favor muchachos.. por lo menos metieron pero cuando son mejores que uno no hay caso.. me alegro que el pueblo no piense como ustedes.
Pq: si se va maradona mi deseo es que venga bianchi.. ojala que el hijo de **** de grondona se vaya y que venga y tenga su merecida chance bianchi,, osino que siga maradona nomas no veo a otro por el momento.. despues de la copa america se vera.
Pera pera pera, en el 2006 mariconeo Pekerman por el cambio???? osea, si le echas la culpa a Pekerman por 1 cambio el partido que empato con alemania(alemania local ensima) y perdio por penales a diego lo tendriamos que cruzificar, perdimos 4 a 0, se dejo todo? y si no dejabamos todo perdiamos 10 a 0 ? en el 2006 teniamos menos nombres importantes que en este mundial, ahroa teniamos los goleadores de todas las ligas, claro falto la defensa que en ningun partido rindio. Nadie dijo que hay que ir a cascotearlos ni nada por el estilo, pero no da ir a esperarlos como dioses, si dieron verguenza el ultimo partido, osea somos Argentina, 2 veces campeona del mundo, lo teniamos al mejor jugador del mundo en el equipo, no somos nigeria, o nueva zelanda que por llegar al mundial ya tenemos que hacer fiesta y ser lo mas felices del mundo, el 80% del pais es feliz con la seleccion cuando gana, es el motivo de felicidad mas grande para muchos y muchas, no hay nada que mueva mas que cuando la seleccion gana un partido en un mundial y creo que darse el lujo de perder 4 a 0 con alemania no lo puedo aceptar, y por la unica razon que recibieron a los jugadores como dioses fue por que en el micro venia Diego, por que si el Dt era Bielsa o Pekerman una wikipedia de insultos ivan a recibir.
Facukpo escribió: Bueno, igualmente Maradona nos tapó la boca con el equipo que formó, la selección venía en decadencia cuando el asumió como DT, sabiendo que ni idea tiene de como llevar adelante un equipo, en el Mundial hizo las cosas bastante bien y la venía pegando con todos los cambios hasta el sábado, nos faltó un poquito de suerte también con Alemania, ni el arquero rindió como debía. Lo otro no te lo discuto...
la seleccion venia en decadencia??? tenemos a los mejores jugadores individualemente hablando del mundo, en las ligas mas importantes, eso es decadencia?? el futbol argentino es el que esta en decadencia.
Última edición por 10maxi10 el Lun Jul 05, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Siempre hay que ir a esperar a la selección, aunque pierdan hay que recibirlos con alegría, espero eso siempre suceda. Pero como dije está en la grandeza de cada uno dar un paso al costado. Nunca, pero nunca tenes que insultar a tu equipo, mucho menos si representa a tu país.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que empiece el torneo ahora, que ahi si apoyar con todo a mi equipo con el que me identifico, de cual siento la camiseta; no como la selección
ayer mirando fox decian como titulo la Argentina no necesita un papa necesita un tecnico haciendo alución a como los besa, abraza a todos los jugadores y es asi definitivamente

-
- xTreme Argimmer
Primero que nada, Maxi podés cambiarle el título al thread por un, "El futuro de la selección" 
Si hablamos de la continuidad o no de Maradona, opino que debería dejar el cargo. Perdió 4-0 con Alemania, eso no se va a quedar guardado en la historia del fútbol.
Yo le daría la oportunidad a los DTs como, Miguel Ángel Russo, Sabella, Gallego, Martino, o hasta al propio Ramón Díaz si es que Diego decide no seguir, (cosa que no creo que suceda, por razones más que obvias).
Maradona no tiene excusas ante esta humillante derrota, probó mas de 100 jugadores, y nunca terminó de armar un equipo equilibrado teniendo a varios de los mejores del mundo. Creo que la gente con lo sucedido en el mundial, debe aprender a separar más al Diego jugador, del Diego DT. Ayer al ver a toda esa gente llendo a recibir a una selección que no le ganó a nadie, me agarró un no se qué. Una persona que chocó de la manera más vergonzosa un Roll Royce comandado por los mejores del mundo no me parece más apta para seguir en el puesto. Repito, hay que barajar y dar de nuevo, este proceso empezó mal, y así terminó. Debería hacer más autocrítica consigo mismo e irse, para él siempre se jugó bien, y a la gente que critica a esta selección se la denomina vende patria, es que algunos no nos conformamos con tan poco, queremos todo o nada.
Encima lo peor de todo, quemó a Baldassi que hizo un excelente mundial. Y de quedar eliminado Uruguay, tenía grandes chances de dirigir la final, pero fue tanta la mierd@ que le tiró el "DT", que debe volverse.

Si hablamos de la continuidad o no de Maradona, opino que debería dejar el cargo. Perdió 4-0 con Alemania, eso no se va a quedar guardado en la historia del fútbol.
Yo le daría la oportunidad a los DTs como, Miguel Ángel Russo, Sabella, Gallego, Martino, o hasta al propio Ramón Díaz si es que Diego decide no seguir, (cosa que no creo que suceda, por razones más que obvias).
Maradona no tiene excusas ante esta humillante derrota, probó mas de 100 jugadores, y nunca terminó de armar un equipo equilibrado teniendo a varios de los mejores del mundo. Creo que la gente con lo sucedido en el mundial, debe aprender a separar más al Diego jugador, del Diego DT. Ayer al ver a toda esa gente llendo a recibir a una selección que no le ganó a nadie, me agarró un no se qué. Una persona que chocó de la manera más vergonzosa un Roll Royce comandado por los mejores del mundo no me parece más apta para seguir en el puesto. Repito, hay que barajar y dar de nuevo, este proceso empezó mal, y así terminó. Debería hacer más autocrítica consigo mismo e irse, para él siempre se jugó bien, y a la gente que critica a esta selección se la denomina vende patria, es que algunos no nos conformamos con tan poco, queremos todo o nada.
Encima lo peor de todo, quemó a Baldassi que hizo un excelente mundial. Y de quedar eliminado Uruguay, tenía grandes chances de dirigir la final, pero fue tanta la mierd@ que le tiró el "DT", que debe volverse.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
eso es verdad el gol de españa fueron centímetros la posición adelantada. lo único que hizo maradona fue ser demagogo.
somos un equipo ganador, es así, por algo buscamos estar en la élite, y si no se dan las cosas das un paso al costado, sino seriamos un equipo mediocre y conformista.
Dunga lo primero que tuvo que hacer es renunciar, porque es así, si estas al mando de los mejores y no demostraste serlo, fuiste.
somos un equipo ganador, es así, por algo buscamos estar en la élite, y si no se dan las cosas das un paso al costado, sino seriamos un equipo mediocre y conformista.
Dunga lo primero que tuvo que hacer es renunciar, porque es así, si estas al mando de los mejores y no demostraste serlo, fuiste.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
yo_argentino escribió: si estas al mando de los mejores y no demostraste serlo, fuiste.
-
- Argimiano Intensivo
Para mi deberia seguir, a pesar de que tuve que pensarlo bien, porque la verdad no estaba de acuerdo con que siga en un principio. No voy a dar mis razones en este sentido, una porque no piden que den argumentos al respecto, y otra porque no creo que valga la pena, no da.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Maxi, que seamos "Argentina" y tengamos dos copas, no quiere decir que siempre tengamos que ser tan exquisitos y decir que la selección no es digna sólo porque somos Argentina.
La selección venía en decadencia y que carajo me importa si teníamos o no a los mejores jugadores, la selección, con técnicos como Basile y Baptista estaba perdiendo o con suerte empatando todos los partidos de eliminatorias antes que asuma Diego, si eso no era decadencia pibe...
La selección venía en decadencia y que carajo me importa si teníamos o no a los mejores jugadores, la selección, con técnicos como Basile y Baptista estaba perdiendo o con suerte empatando todos los partidos de eliminatorias antes que asuma Diego, si eso no era decadencia pibe...
Última edición por Facukpo el Lun Jul 05, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Facukpo escribió: Maxi, que seamos "Argentina" y tengamos dos copas, no quiere decir que siempre tengamos que ser tan exquisitos y decir que la selección no es digna sólo porque somos Argentina.
No era decadencia, era culpa de los DT que no sabian armar un equipo,pibe.
-
- xTreme Argimmer
Ahi estaria bien como DT Ricardo lavolpe, en cuestiones tacticas es un groso 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Y bueno, la selección, "mal armada" estaba en decadencia10maxi10 escribió:Facukpo escribió: Maxi, que seamos "Argentina" y tengamos dos copas, no quiere decir que siempre tengamos que ser tan exquisitos y decir que la selección no es digna sólo porque somos Argentina.
No era decadencia, era culpa de los DT que no sabian armar un equipo,pibe.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo que maxi no entiende es que de 19 mundiales argentina gano 2.. cando empieza atratar de pibes a todos me rio por que el no pasa los 20 años jaja.
Maxi te pensas que tenemos el dream team o que? fijate bien tenemos jugadores normalitos.. el unico que sobre sale y es crack es messi. por que tevez, higuain, aguero, palermo, milito, pastore, veron, bolati, mascherano, di maria, maxi rodriguez, clemnte etc son buenos jugadores pero no salen de la media son normales..
Maxi te pensas que tenemos el dream team o que? fijate bien tenemos jugadores normalitos.. el unico que sobre sale y es crack es messi. por que tevez, higuain, aguero, palermo, milito, pastore, veron, bolati, mascherano, di maria, maxi rodriguez, clemnte etc son buenos jugadores pero no salen de la media son normales..
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Le digo "pibes" a todos los que me dicen "pibe" a mi tambien, no seas injusto y lee tambien lo que me ponen a mi, y yo no dije que tenemos que salir campeones, tal vez no tenemos un equipo para salir campeon, pero tenemos un equipo para por lo menos hacerle partido a alemania, no para perder 4 a 0. Me van a decir que alemania tenia o tiene mas equipo que argentina?M@ndiyu escribió: lo que maxi no entiende es que de 19 mundiales argentina gano 2.. cando empieza atratar de pibes a todos me rio por que el no pasa los 20 años jaja.
Yo creo que no y como dije antes, para mi, tenemos a los 3 mejores delanteros del mundo y a uno de los 5 mas ponedor del mundo, pero no se juega con 4 jugadores y por eso nos volvimos a casa, para mi no tenemos arquero, ni defensa.