El Zorro en el 13

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Zorro en el 13

Mensaje por gaston™ »

Zam! escribió: 13 Respuestas en un thread innescesario, digo: Si un tema no agrada, no tiene quorum o simplemente es un OFF de la re p... madre... Para que le dan bola?? No es mas facil ignorarlo completamente??  ;D
para que dejen de postear don zam!que se den cuenta que son estupidos sus post y que caen mal!!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Creo que cree 15 temas desde que estoy en el foro, 1 solo fue off topic, los demas fueron con intencion de colaborar o ayudar y recibieron simplemente 5 comentarios y hay algunos que ni llegan a la segunda pagina. Ahora veo esto y anteriores zarpados en off y digo puede ser que tengan de 5 a 10 paginas? Como dijeron varios quieren sumar. Bye
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno ya q se prendieron todos m prendo yo tambien para sumar un comentario mas  ;D
y bueno yo cree bastantes y creo q intente aportar algo, otros fueron pidiendo ayuda, pero bueno es lo q hay :P

antes del zorro miren bonanza en retro :P jeje hace mucho no veo pero esta muy bueno!! no se sii sigue dando ahora..
el otro dia m puse a buscar en la web y encontre todos dibujos de alla aite de mi epoca, q nostalgia je, aunq el zorro no era de esos :P
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

gastòn escribió:
Cuthalion escribió: pero ensima que nos avisa en donde pasan el zorro le quieren borrar el thread?
y que te parece??cuantos foros en el mundo tienen este tipo de threads!
lo decia con sarcasmo igual, la verdad que si algunos threads me hacen acordar a otros foros donde los off topic suelen ser muy "flasheros". pero como este es un foro de tecnologia no quedan muy bien.  :-*
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Supuse que era
sarcasmo cutha!!
pero esta tan fuera
de contexto que
hasta los chistes me
revientan xD!pero
todo mas que bien!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno Gaston, para. Ya se que le queres pegar a todos x este off pero calmate che! Jajaja! No,no te enojes eh...
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

el zorro, los tres chiflados y el chavo son inmortales
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

creé el post para INFORMAR a quienes gustan de la serie, no para que vengan a decir que lo eliminen, sí no les gusta hagan un post que se llame "no me gusta el zorro" o "en lo que se convirtió el off de argim" ustedes solos le dieron tirada a esto. a mi me encanta la serie y pensé que a otros también y deberían saber está info, no lo hice por flashero, aparte no se donde puede ir un post así... OK¿
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Jaja si esto es off-topic... vale todo no se que pensar o_0
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Fabri escribió: creé el post para INFORMAR a quienes gustan de la serie, no para que vengan a decir que lo eliminen, sí no les gusta hagan un post que se llame "no me gusta el zorro" o "en lo que se convirtió el off de argim" ustedes solos le dieron tirada a esto. a mi me encanta la serie y pensé que a otros también y deberían saber está info, no lo hice por flashero, aparte no se donde puede ir un post así... OK¿
El punto no es donde va, el punto es que en un foro de tecnología no corresponde este como tantos otros post, simplemente esté fue la gota que derramó el vaso se podria decir... Si querés informar sobre el zorro no lo hagas en un foro de tecnología... Si yo quiero hablar de SEXO no lo voy a hacer en un foro de estos porque le quita seriedad tanto OFF como el que se veía últimamente... y me alegra ver post interesantes en este foro de OFF como muchos anunciaron estos nuevos OFF si valen la pena... se entendió?
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

Pero, no visito otros foros, y sí quiero comunicar algo lo hago por acá. no hay limitaciones para el off, sí no agrada no se le da bolilla y listo, pero ustedes sólo son los que le dan vuelo a estás cosas, sí a mi no me gusta hablar de "sexo" no voy a ir a decir:"no me gusta esto, eliminenlo" simplemente respeto el post. aparte nadie dijo que es lo que estaba permitido y lo que no en off topic, yo me expreso acá y no lo hago para joder, simplemente me pereció lindo de contar, por que muchos no entran acá sólo para informarse sobre tecnología, ahora, argim es más grande que eso creo, es una comunidad más extensa pienso... no se, sí no les gusta no opinen. 

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y nadie me lo borro XD

todavia lo dan por el 13, que tiempos dios, del 2009 es esto. saludos
Última edición por Fabri el Dom Sep 29, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.
Responder