Una de las preguntas mas obvias que escuche, pensa y sacate tus propias respuestas
que tiene de malo mi pregunta?
Busca Informacion amigo de E.E.U.U. es la primer potencia a nivel mundial, quiere apoderarse del mundo sabes que creo las antenas haarp para provocar tsunamis y terremotos contra sus países enemigos, el es capitalista y odia a los comunistas y también quiere desaparecer a Yemen y otras ciudades del medio oriente!!..
N!koXx escribió:
Una de las preguntas mas obvias que escuche, pensa y sacate tus propias respuestas
que tiene de malo mi pregunta?
Busca Informacion amigo de E.E.U.U. es la primer potencia a nivel mundial, quiere apoderarse del mundo sabes que creo las antenas haarp para provocar tsunamis y terremotos contra sus países enemigos, el es capitalista y odia a los comunistas y también quiere desaparecer a Yemen y otras ciudades del medio oriente!!..
ya sabia que es la primer potencia mundial y que son capitalistas....
Creo que, es algo molesto.. Citar demasiado.. eso influye en todo lo que aplica la oracion del otro usuario.. mejor sigamos haci, sin citarlo demasiado.. en esta parte se tardo un poco en cargar la pagina....
Mi pensamiento es diferente, haria 5 cosas, 1. Mandaria por todo el pais que recojieran a los indijentes y los mandaran algun albergue y que les den de comer. 2. Mandaria a llevarle ropa a los indijenas y comida. 3. Mandaria arreglar todas las calles (o casi todas). 4. Mandaria a subir el pago y abajar el precio de los impuestos y cosas. 5. Daria asueto (libre) y arreglaria las escuelas.