Playstation 3
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Playstation 3
Incorrecto. Se pueden traer artefacto(s) electronico(s) hasta un valor de US$ 150 por persona. No importa el numero de articulos, lo q importa es que en total no sumen mas de 150 dolares.. si queres traer mas, tienen que ir varias personas..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Asi es, pero para traer algo que vale $1800, tienen que ir 5 o 6 personas ;D+543783 escribió: Incorrecto. Se pueden traer artefacto(s) electronico(s) hasta un valor de US$ 150 por persona. No importa el numero de articulos, lo q importa es que en total no sumen mas de 150 dolares.. si queres traer mas, tienen que ir varias personas..
- juanchy
- xTreme Argimmer
no amigo estas equivocado..+543783 escribió: Incorrecto. Se pueden traer artefacto(s) electronico(s) hasta un valor de US$ 150 por persona. No importa el numero de articulos, lo q importa es que en total no sumen mas de 150 dolares.. si queres traer mas, tienen que ir varias personas..
yo me traje una potencia y no me dejaron traer otra
cosa y la tubo que traer mi viejo..
y asi..
en general podes comprar por 150 dolares..
todo lo que quieras.. no podes exeder ese costo..
yo digo porque fui este año..
a alberdi, pasando Formosa
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si no me equivoco se pueden pasar hasta 3 cosas de electrónica, pero creo que x ese precio vale la pena hacerse semejante odisea. Acá en Mardel esta arriba de las 3 lucas si no me falla mal la memoria. Si es como dicen ustedes que en lo que respecta a juegos es lo mismo que la Play 2, es preferible una de esas. Lo demás es solo para presumir creo, je! 

- yampa!
- xTreme Argimmer
ustedes dicen qe los juegos seran como los de la play 2? Yo lo compraria para enviciarme con el gta iv (palito ve, como dicen los gumer)! Yo creo qe los juegos stan mas buenos! Yo el otro dia probe uno qe era para nenitos ahi en el local del abasto y tenia altas graficas! Ah y yo ando con unas ganas de ir al paraguay y comprarla!
- matiaz
- Colaborador
Los juegos de la Play 3 iguales a los de la 2? Están locos, miren estos videos y después comenten!!
Creo que legalmente conviene traerla de USA más que pasarla por Paraguay. Desde la frontera es más facil currar y pasarla por izquierda, pero el precio es mejor en USA.
Creo que legalmente conviene traerla de USA más que pasarla por Paraguay. Desde la frontera es más facil currar y pasarla por izquierda, pero el precio es mejor en USA.
Última edición por matiaz el Mié Abr 01, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo opine que se parecen un poco (aunque obviamnete los de la 3 tienen mejores graficos) con relacion al pes 2008.yo lo vi en youtube y no habia mucha diferencia.
volviendo al tema de la aduana.mi vieja pasa siempre al paraguay y ella puede traer cosas hasta 50 dolares.eso si no te registran lo que traes.en el caso de que te registren no podes volver a pasar en todo ese mes.
volviendo al tema de la aduana.mi vieja pasa siempre al paraguay y ella puede traer cosas hasta 50 dolares.eso si no te registran lo que traes.en el caso de que te registren no podes volver a pasar en todo ese mes.
- juanchy
- xTreme Argimmer
es que traigas lo que traigas solo podes pasar una vez al mes..
tu mama a que parte de PY va gaston? a encarnacion?
tu mama a que parte de PY va gaston? a encarnacion?
- Alexis!
- xTreme Argimmer
El control en la aduana del puente San Roque Gonzalez es malo! El año pasado me traje mi w810, un w300, una camara digital y un reproductor de DVD, sin siquiera abrir el maletero jeje
- mauri_9494
- Usuario baneado
Pero no dicen que en paraguay es mas trucho y se te rompe enseguida???en paraguay 1800$
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es todo Chamuyo eso.. En la Argentina pensamos, si porque es Caro, es bueno, Lo barato, es de baja calidad...No es tan asi Gente..!
- yampa!
- xTreme Argimmer
yo la puedo hacer traer de ee.uu! Pero tendria q sperar uno o 2 años! Xq mi padrino esta alla como diplomatico y puede traer de todo! Recien vuelve a fin del año q viene o el otro qizas! :s y no tengo paciencia! Qiero jugar el gta IV!
- juanchy
- xTreme Argimmer
Eso dicen para que no compren ahi..mauri_9494 escribió:Pero no dicen que en paraguay es mas trucho y se te rompe enseguida???en paraguay 1800$
los paraguayos no pagan iba creo y por eso es mas barato..
y no son tan careros como aqui..
si te vas a paraguay.. te traes con los 3000$ y algo que pagas aqui
1 play 3 y una 2, y te sobra plata para una camara digital tambien..
- mauri_9494
- Usuario baneado
Yyyyyyy no tengo los 2000$$ para ir a paraguay y comprar la play 3 al contado...Voy a tener que comprarla aca en Charata en una empresa que se llama megatone.
Me la venden en 18 cuotas de 200$$.Pero me la tienen que encargar y llega en 20 dias aproximadamente...Es una edicion especial que viene con el Metal gear solid 4 y 2 juegos mas a elegir...
Me la venden en 18 cuotas de 200$$.Pero me la tienen que encargar y llega en 20 dias aproximadamente...Es una edicion especial que viene con el Metal gear solid 4 y 2 juegos mas a elegir...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- matiaz
- Colaborador
No te conviene comprarla por mercadolibre en capital y que te la envíen? No debe estar mas de 40 mangos el envío..