[propuesta] que hacer en un dia de lluvia
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [propuesta] que hacer en un dia de lluvia
Se largo a llover en Cordoba... Me dieron muchas ganas de tomar mates con la flia tambien ;D (despues de leer este thread, claro!)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y...me hace pensar la lluvia,de dia me gusta,me pongo a escuchar musica y a divagar un poco,dejo volar la mente y me transporto,de noche me encanta que llueva,se suma a la quietud y la oscuridad y es perfecto para mirar por la ventana...
Me gusta el olor a la lluvia,pero esta bueno cuando no estas con esa persona que queres estar en ese momento y sabes que donde esta tambien llueve,es como una conexion entre ambos...(-.-).
Me gusta el olor a la lluvia,pero esta bueno cuando no estas con esa persona que queres estar en ese momento y sabes que donde esta tambien llueve,es como una conexion entre ambos...(-.-).
- yampa!
- xTreme Argimmer
eze lees eso con una voz gruesa y grave, con un lento de fondo y enamoras a una! XD igual en un par de cosas tenes razon! ;D ah y cuando estas en el campo en el norte (catamarca) y apenas se larga a llover salis a la puerta y hay como un olor a tierra o nose a qe pero qe esta solo cuando se larga a llover y me encanta!
- natycita79
- Nuevo Usuario
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Hablando en serio, que lindo acordarme cuando era chico, que no había cosa que más me gustara que los días de lluvia parara para después salir a andar en bici y agarrar todos los charcos llenos de barro posibles... Por lo general si llueve y estoy en mi casa me encierro en mi pieza a escuchar música y tocar la guitarra arriba de los temas, sino me miro alguna película y de paso me hago algunas tortafritas o una torta, obvio que con mate.