[Info] Proxyes off

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Proxyes off

Mensaje por yo_argentino »

Jason! escribió: Yo te doy mi apoyo Ricky y creo que lo que hiciste es lo mejor para que aprendan a agradecer lo que uno les da desinteresadamente... La verdad es que tus proxys siempre estan activos y nos salvan a todos.
Yo ayer estuve en el chat en el momento que empezaron a quejarse, no podia creer como bardeaban porque pusiste contraseña!! Tenes razon man, es tu propiedad y podes hacerle lo que se te cante no tienen porque ordenarte esto y aquello. Saludos amigo, un abrazo!!  :)
creo q fue inutil aclarar que mis proxyes  ni siquiera estaban activos, para eso deje la captura xD.. pero gracias igual por el apoyo
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

Pasame la contraseña
Broma :)
A esa gente hay que abrirles la cabeza pero literalmente
Un atropello
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

ase Hace negocio con la contraseña jaja xD

** EDIT: Corrección ortográfica. "Hace" se escribe con "H" y "C". **
Última edición por matiaz el Sab Jul 25, 2009 2:02 am, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Tus proxys estan embrujados ricky jaja. Posta que pedia contraseña anoche, yo te dije y sabes que no te voy a mentir... creo que una vez ya te dijeron que andaban cuando no estaban conectados :o. Eso es por ir a vivir sobre un cementerio indio :p
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero eso es muy simple de contestar.. pero si yo les digo que no estan activo o que no tienen contraseña es así, yo no tengo ninguna necesidad de mentir como tampoco tienen ningun derecho a reclamarme, mucho menos con insultos..

al conectar mi proxy me asigna una direccion de IP.. por ejemplo 172.27.255.255, ahora mediante un programa o manualmente asigno esa IP a mi DNS, por ejemplo argentino.ath.cx que ahora contiene la IP (172.27.255.255).. al desconectar mi proxy, por ende dejarlo inactivo esa direccion de IP queda libre para otra conexion, pero al no modificar el DNS argentino.ath.cx sigue conteniendo la IP 172.27.255.255..

ahora bien, que puede pasar?¿.. cualquier otra persona puede levantar un proxy, y le puede asignar la IP q anteriormente se me asigno a mi, o sea, 172.27.255.255 esa persona pudo asignarle una contraseña a la conexion, por ende al intentar conectar a la direccion de IP 172.27.255.255 logicamente les va a pedir una contraseña..
si ponen mi DNS, que mantenia la IP anterior, que es la que se le asigno a otra persona que le puso contraseña, cualquiera de ustedes que intente conectarse por medio del DNS va a resolver la conexion con esa IP que ahora esta con contraseña debido a que otra persona lo establecio asi, y casualmente se le asigno la misma IP que anteriormente se me asigno a mi..

bueno si no entienden no me importa. no soy tecnico en redes ni nada, simplemente uso los 2 dedos de frente que tengo que a muchos les falta y quieren venir a reclamar cosas
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

La version del cementerio indio estaba mas buena :p
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

yo_argentino, soy uno de los tantos afiliados al argentino.ath.cx... y en mis 11 meses en Argim (maso menos) me sirvió para chatear y visitar el foro, pero otra cosa que me di cuenta es que algunos usuarios ingresan a la Comunidad no para el chat ni otra cosa, son solo para aprovecharce de internet gratis que gente como vos nos presta. No se si recordarás pero hace pocos meses yo me enoje por que no habían DNS, ahora sé que lo que importa es Argim... por eso opino que se terminaría este problema y de los usuarios que solo entran para decir "Digan dns libres para descargas" si TODOS los proxys existentes se pondrian solo para Argim WAP y Foro WAP, por que eso es lo que importa, y no las otras paginas
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Bueno, esta bien y esta mal lo que estas diciendo, es verdad que muchas veces hay gente que sólo pide eso, pero cada uno es dueño de su proxy y sabe si desea limitarlo o no... :) pero bueno lo que estoy en RE acuerdo con eze es sobre los oportunistas...
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Hablando de proxyes quien me enseña a crearlos? xD
Última edición por matiaz el Lun Jul 27, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

A vos no te va a servir de nada porque no sos de Argentina..!!

Off: Che Matiaz, ya que apareces para corregirlo, estaria bueno que de paso le expliques..!
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Uy no sabia argentino,me parece bien es un servicio q brindas de onda, que mal agradecida es la gente,en fin...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

edil escribió: Hablando de proxyes quien me enseña a crearlos? xD
Mauro Mathieu escribió: A vos no te va a servir de nada porque no sos de Argentina..!!

Off: Che Matiaz, ya que apareces para corregirlo, estaria bueno que de paso le expliques..!
Dejen de desvirtuar. Esta información, por más que la solicite un Argentino, no se puede brindar desde el Foro.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

solo fue una broma no para que se enojen !omg
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

t2 esas personas te hablan en el msn rick :o jajajaja de eso me asombre jaja a mi no me habla ni el gato  xD

No che t2 bien esta bien q hagas eso muchas gentes nae quieren ser malos y estan ocupando gratis no se q es lo q se enojan

pero bueno asi no mas son algunos y esta bien que le cures  :P

Y aguante la explicacion de agus sobre el cementerio jajaja xq lo q escrbiste de la ip y demas no entendi una goma xD

pero es xq soy bruto no mas xq lo habras explicado bien  :-X

Bueno ahora estas viendo q hay mas gentes q te apoyan q las q te bardeaban ...

Un abrazo rick  :)
Responder