[Discusión] La inseguridad de hoy
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Discusión] La inseguridad de hoy
no se educa en la facultad.. y no es lo mismo aprender algebra q tener dignidad y aprecio a la vida..
- matiaz
- Colaborador
Iremos a facultades distintas porque a donde voy yo se habla constantemente de solidaridad, laburo ad honorem, discriminación, se tratan estos temas y se intenta cambiar el pensamiento a gente como vos que quiere matar a los que no tienen su misma suerte. No serán todos los profesores, pero siempre hay alguno que se preocupa por la situación actual.yo_argentino escribió: no se educa en la facultad.. y no es lo mismo aprender algebra q tener dignidad y aprecio a la vida..
Yo creo que la dignidad y aprecio a la vida también se puede transmitir y voy a seguir profesando mi idea hasta que la intenten. Voy a seguir tomandome esa birrita con el pibito de 15 años mostrándole que existe otra vida donde no hace falta chorear, vivir escapando de la cana, fumar faso todo el día.
Vos por las dudas matalos, no vaya a ser cosa que no aprendan.
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
los mato antes q me maten mejor dicho 
y mi suerte no es mejor q la de nadie ya lo explique cada uno se propone a lograr cosas, el q no puede es porque no quiere, aca esta todo al alcance de cualquiera para vivir dignamente.
es mas gente de mas suerte prefiere hacerlo igualmente asi q vos tenes confundidos tus pensamientos

y mi suerte no es mejor q la de nadie ya lo explique cada uno se propone a lograr cosas, el q no puede es porque no quiere, aca esta todo al alcance de cualquiera para vivir dignamente.
es mas gente de mas suerte prefiere hacerlo igualmente asi q vos tenes confundidos tus pensamientos
Última edición por yo_argentino el Jue Mar 19, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
La gente de suerte (educada) hace cosas de gente que tiene esa suerte de ser educada: trabaja para tener plata y no correr riesgos, estudia para superarse personalmente. La gente que no tiene esa suerte (no fue educada) hace cosas que hace la gente no educada: vive en la miseria, come basura, roba corriendo el riesgo de que lo metan en cana y violen.yo_argentino escribió: y mi suerte no es mejor q la de nadie ya lo explique cada uno se propone a lograr cosas, el q no puede es porque no quiere, aca esta todo al alcance de cualquiera para vivir dignamente.
Aclaración: esto está contado en forma de cuentito para que se entienda que un pibito que no termina el colegio y vive en la pobreza está muchísimo mas expuesto a los problemas planteados. No quiero decir que todo pobre robe, ni que todo el que haya terminado el colegio no sea garca. No me malinterpreten como quieren hacer siempre.
Definitivamente nunca nos vamos a entender porque tenés ideologías fascistas, en vez de pensar que los genes definen a las personas, pensás que las personas se definen a sí mismas (lo que es lo mismo).
Hacés caso omiso a todo tipo de factor externo que determine de la personalidad de las personas, para justificar tu odio "racial" (o vengativo) hacia el sector social más indefenso de nuestro país.
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
BASTA de buscar excusas para apañar a los delincuentes, BASTA de cubrir a los asesinos, BASTA de liberar a los violadores, BASTA BASTA, necesitamos un pais, donde el que las hizo las pague, porque cada uno es responsable de lo que es, hay gente pobre, que nace pobre (supuestamente mal educado) que muere siendo pobre, pero honesta, y hay gente rica (supuestamente educada) que nace rica, pero son unos delincuentes. Ejem: el 99% de los políticos son unos miserables, se hacen millonarios con la plata del pueblo y no hacen nada, y la mayoría son profesionales, con todas las educaciones arriba, asi que no me vengan que porque es pobre va a salir a robar y a matar.
AHHHH, y basta de psicología, lo único que hace es cubrir a todos los malandras..
AHHHH, y basta de psicología, lo único que hace es cubrir a todos los malandras..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
me hiciste reir tu ultimo comentario, sos el unico q defiende.. y como escusa metes a los pobres, yo jamas te defini esa gente, hay gente que fue "educada" pero tiene la mente podrida, y es asi.. no hay q buscarle vuelta, es una enfermedad mentalmatiaz escribió:La gente de suerte (educada) hace cosas de gente que tiene esa suerte de ser educada: trabaja para tener plata y no correr riesgos, estudia para superarse personalmente. La gente que no tiene esa suerte (no fue educada) hace cosas que hace la gente no educada: vive en la miseria, come basura, roba corriendo el riesgo de que lo metan en cana y violen.yo_argentino escribió: y mi suerte no es mejor q la de nadie ya lo explique cada uno se propone a lograr cosas, el q no puede es porque no quiere, aca esta todo al alcance de cualquiera para vivir dignamente.
Aclaración: esto está contado en forma de cuentito para que se entienda que un pibito que no termina el colegio y vive en la pobreza está muchísimo mas expuesto a los problemas planteados. No quiero decir que todo pobre robe, ni que todo el que haya terminado el colegio no sea garca. No me malinterpreten como quieren hacer siempre.
Definitivamente nunca nos vamos a entender porque tenés ideologías fascistas, en vez de pensar que los genes definen a las personas, pensás que las personas se definen a sí mismas (lo que es lo mismo).
Hacés caso omiso a todo tipo de factor externo que determine de la personalidad de las personas, para justificar tu odio "racial" (o vengativo) hacia el sector social más indefenso de nuestro país.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
osea me parece que si uno no estudia es por que no quiere, yo me acuerdo que cuando yo era chico y en mi casa no habia ni para comer, mi papa no salio a robar, fue a pescar, y mi amma no me mando a pedir monedas me mando a la escuela con la ropa que tenia y con los utiles que tenia, y no por eso andabamos llorando al gobierno que no teniamos, me parece que el no tener suerte en la vida no es exusa para robar y matar, y te pregunto a vos matiaz si entran a tu casa vilan a tu hermana matan a tu papa en tu cara y matan a tu abuelo y te roban tod,, vas a seguri pensando de esa manera.. no lo creo man...matiaz escribió:La gente de suerte (educada) hace cosas de gente que tiene esa suerte de ser educada: trabaja para tener plata y no correr riesgos, estudia para superarse personalmente. La gente que no tiene esa suerte (no fue educada) hace cosas que hace la gente no educada: vive en la miseria, come basura, roba corriendo el riesgo de que lo metan en cana y violen.yo_argentino escribió: y mi suerte no es mejor q la de nadie ya lo explique cada uno se propone a lograr cosas, el q no puede es porque no quiere, aca esta todo al alcance de cualquiera para vivir dignamente.
es mas gente de mas suerte prefiere hacerlo igualmente asi q vos tenes confundidos tus
pensamientos
- matiaz
- Colaborador
Se trata de pensar un escalon más arriba, si estuviera en esa situación no pensaría de esta forma no estoy tan loco. Pero creo que no habría mucha gente que piense así, acá soy el único.M@ndiyu escribió: te pregunto a vos matiaz si entran a tu casa vilan a tu hermana matan a tu papa en tu cara y matan a tu abuelo y te roban tod,, vas a seguri pensando de esa manera.. no lo creo man...
¿A vos se te metieron en tu casa, violaron a tu hermana, mataron a tu viejo y abuelo mandiyu? Si te pasó esto, tenés motivos para reaccionar de esta forma. Si no te pasó, no le encuentro motivos más que seguirle la corriente a la TV.
Las cosas que hay que leer. Está enfermo y lo matás. No te quoteo más, voy al baño a vomitar.yo_argentino escribió: no hay q buscarle vuelta, es una enfermedad mental
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y si anda a vomitar por lo que yo digo, total yo no te voy a matar..matiaz escribió:Se trata de pensar un escalon más arriba, si estuviera en esa situación no pensaría de esta forma no estoy tan loco. Pero creo que no habría mucha gente que piense así, acá soy el único.M@ndiyu escribió: te pregunto a vos matiaz si entran a tu casa vilan a tu hermana matan a tu papa en tu cara y matan a tu abuelo y te roban tod,, vas a seguri pensando de esa manera.. no lo creo man...
¿A vos se te metieron en tu casa, violaron a tu hermana, mataron a tu viejo y abuelo mandiyu? Si te pasó esto, tenés motivos para reaccionar de esta forma. Si no te pasó, no le encuentro motivos más que seguirle la corriente a la TV.
Las cosas que hay que leer. Está enfermo y lo matás. No te quoteo más, voy al baño a vomitar.yo_argentino escribió: no hay q buscarle vuelta, es una enfermedad mental
yo hago la vida normal, y me pueden matar, pero yo no a ellos no.. doy asco?.. porque no me defendes a mi que quiero matar a alguien?..
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
matiaz porque cada vez que hablas de delincuentes hablas de pobres
insisto una vez mas y seguire insistiendo
un asesino violador narco abusador puede ser cualquiera
y sigo insistiendo la educacion esta al alcance de todos
ser analfabeto no implica que tenga que ser violador
-
- Nuevo Usuario
No debo dejar pasar de aportar en el topico en cuestion, y dejar de resaltar que hay dos lineas que se han profundizado en este tema. Uno es la posicion mediatica, adoptada aqui por la mayoria que solo le hace el juego a la derecha conservadora de esta pais, como latiguillo para su campaña frente a las elecciones, y pretendiendo que la solucion magica es eliminar a los delincuentes....yo les pregunto a todos ustedes, Se imaginan a la policia y a la justicia, teniendo el poder de decidir sobre la vida de alguien? las carceles estan llenas de peregiles,de ladrones de poca monta, de gente que esta años, para ir a juicio y que despues terminen dictandole la absolucion, mientras lo sres ladrones de cuello blanco, siguen estando libres.
No nos confundamos...no entremos en el juego de la derecha conservadora, es mas facil, eliminar al negro villero, que dar trabajo, educacion,salud, y fortalecer sobre todo la institucion de la familia.
Si pretendemos que los delincuentes no salgan, o no vuelvan a salir, y se cumplan las cosas, tanto la policia como la justicia, debe hacer si trabajo como corresponde.
No nos olvidemos, que en paises donde se permite la pena de muerte, no bajo los indices de delincuencia, la muerte no lo soluciona, el trabajo, la dignidad, la educacion, una familia unida, si lo soluciona,
Un abrazo
No nos confundamos...no entremos en el juego de la derecha conservadora, es mas facil, eliminar al negro villero, que dar trabajo, educacion,salud, y fortalecer sobre todo la institucion de la familia.
Si pretendemos que los delincuentes no salgan, o no vuelvan a salir, y se cumplan las cosas, tanto la policia como la justicia, debe hacer si trabajo como corresponde.
No nos olvidemos, que en paises donde se permite la pena de muerte, no bajo los indices de delincuencia, la muerte no lo soluciona, el trabajo, la dignidad, la educacion, una familia unida, si lo soluciona,
Un abrazo
- matiaz
- Colaborador
¿No será porque solamente apunto al delincuente que vive en la miseria? ¿Por qué siempre tenés que agregar palabras a lo que digo o interpretarlo extraordinariamente?]::javier 2.0::[ escribió: matiaz porque cada vez que hablas de delincuentes hablas de pobres
Buen punto, es lo que quise explicar cuando hablé de manipulación mediática y el lavado de manos que hace nuestro gobierno enfrentando a las dos víctimas de todo esto..sebastian2202 escribió: No nos confundamos...no entremos en el juego de la derecha conservadora, es mas facil, eliminar al negro villero, que dar trabajo, educacion,salud, y fortalecer sobre todo la institucion de la familia.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no tiene nada q ver eso zamZam escribió: Entonces con la excusa de matar porque son enfermos tambien tendriamos que hacer lo mismo con, por ejemplo, un autista??![]()
...
si una persona me mata, que derecho a vivir tiene??.. porque tiene q tener derecho a "reintegrarse" a la sociedad?? a mi quien me devuelve el derecho a vivir?
1- las personas no matan por hambre ni miseria ni falta de educacion, matando no van a quitar eso
2- las personas no violan por miseria hambre ni falta de educacion,
muchos de los que matan, no son "villeros" ni personas con "problemas".. muchos de los que roban son mas inteligentes q cualquiera de nosotros, si eligen matar es porque quieren hacerlo, que derechos tienen a matarnos y tener otra oportunidad de vivir, que no tiene la pobre persona q muere
Última edición por yo_argentino el Jue Mar 19, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
matiaz entonces no apuntes al que vive en la miseria y apunta a todos, pues tengas el color de "cuello" que tengas pena de muerte por igual
es simple, si te agarra y te viola un delincuente que haces, si vive en country lo soltas y si vive en la miseria que te viole una vez mas porque pobrecito vive en miseria, y despues tambien lo soltas
en los paises donde esta la pena de muerte independientemente de las estadisticas de delincuencia el crimen se paga como debe ser
repito
delincuente puede ser cualquiera
pobre o rico
solo a casado
como el tipo que salia de mañana temprano en su auto a violar, tenia mujer tenia hijos, trabajaba, y era violador
asi que ni familia ni trabajo ni la posicion economica lo soluciona
es simple, si te agarra y te viola un delincuente que haces, si vive en country lo soltas y si vive en la miseria que te viole una vez mas porque pobrecito vive en miseria, y despues tambien lo soltas
en los paises donde esta la pena de muerte independientemente de las estadisticas de delincuencia el crimen se paga como debe ser
repito
delincuente puede ser cualquiera
pobre o rico
solo a casado
como el tipo que salia de mañana temprano en su auto a violar, tenia mujer tenia hijos, trabajaba, y era violador
asi que ni familia ni trabajo ni la posicion economica lo soluciona
- matiaz
- Colaborador
Ambos deberían rehabilitarse alejados de la sociedad PERO reinsertados luego. Seguís sin entender que mi propuesta de educar desde raíz baja el nivel de delincuencia, hace que no sea necesario pensar qué hacer con el delincuente porque precisamente la idea es reducir la cantidad de personas que infrinjan la ley.]::javier 2.0::[ escribió: es simple, si te agarra y te viola un delincuente que haces, si vive en country lo soltas y si vive en la miseria que te viole una vez mas porque pobrecito vive en miseria, y despues tambien lo soltas
Ojo por ojo diente por diente= 1800 a.c]::javier 2.0::[ escribió: en los paises donde esta la pena de muerte independientemente de las estadisticas de delincuencia el crimen se paga como debe ser
La familia, trabajo y posición económica MAS una buena educación (en todos sus ámbitos) te aseguro que sí.]::javier 2.0::[ escribió: asi que ni familia ni trabajo ni la posicion economica lo soluciona
El empresario-prestamista no se ensucia las manos, manda a un peón a hacer el trabajo sucio. El prestamista "nunca mató a nadie".muchos de los que matan, no son "villeros" ni personas con "problemas".. muchos de los que roban son mas inteligentes q cualquiera de nosotros, si eligen matar es porque quieren hacerlo, que derechos tienen a matarnos y tener otra oportunidad de vivir, que no tiene la pobre persona q muere
Última edición por matiaz el Jue Mar 19, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.