aclaracion muy necesaria porque en todas tus respuestas no haces mas unir la delicuencia con la pobreza, y la educacion y para mas lo usas como excusa, y alguien que mata, viola, etc. no es victima de nada. Tambien sos uno de los que mas uso las palabras villeros, pobres, etc. como otros usaron negros, cosas que desagradan, porque aca estamos hablando de delicuentes, nada mas...matiaz escribió: Aclaración: esto está contado en forma de cuentito para que se entienda que un pibito que no termina el colegio y vive en la pobreza está muchísimo mas expuesto a los problemas planteados. No quiero decir que todo pobre robe, ni que todo el que haya terminado el colegio no sea garca. No me malinterpreten como quieren hacer siempre.
Con respecto a tu relato de supervivencia que ya mencionaste varias veces, primero voy a decir la verdad, me causo gracia, no lo veo veridico y lo tomo como una forma de demostrar tu idea, pero aca estamos hablando de estos tipos locos que te matan sin drama, que no les importa nada, les das todo y te matan igual, no de nenes de mamas que pudieron intentar robarte, y les dijiste no y fue...
mantengo mi postura negativa a la pena de muerte pero es muy distinta a la tuya, yo no defiendo nada a estos tipos. No estoy de acuerdo a la pena de muerte porque como antes dije eso no soluciona nada, y me parece que podria llegar a extremar la situacion que ya estamos viviendo, ya que a estos no les importa mucho la vida, ni la suya, ni la de los demas, y si antes mataban uno o dos, con la pena de muerte van a matar 5 o 10 o al que se cruze en frente para que no los agarren...