yo_argentino escribió:
razon? no hay porque dar no??.. pero bueno, en caso d llegar a la final una mujer va a obtener mas votos q yo porque los argentinos somos pollerudos XD
Hola grande como va?? Bien mis votos serían así: 1* carolinita .. 2* juanchy ... A ella no la veo jugando :p :p y a el por que es posible ganador XD :p ... Así pienso yo :X.. Ah grande podrías mandar puchos, que sea de marca XD . Y un talco para pies?? Por que cutha nos mata con el olor a patas :p .. Saludos a mi mujer e hijo a mis viejos, hermanos y amigos que votan a favor mío
Guau.. somos un montón viviendo en una sola sala mixta
En esta votación voy a elegir en 1er lugar Yo_argentino xq es un pollerudo y anda votando alas mujeres y en 2do logar a Wolverine porque se que a el nadie lo va nominar y es un buen muchacho.. Eso es todo, gracias Grande Argimniano
De lo que tengo entendido solo pueden votar los que participan, vos podrias si uno d los q estan en el juego se da de baja y ahi si ingresas vos, los votos se los das a 2 personas a uno 2 y al otro 1, algo asi je
guille escribió:
mis nominaciones son: 1 para gambito, 1 para adc_k7 y 1 para leO.s
motivos: no hay motivos en comun ya q creo no conocer a los participantes, capaz en el chat tengan otro nick pero aca nose quienes son asi q no tengo motivos, espero q no se enojen pero este es un juegoo nada mas
Rpta: no juegos mas Guille
juanchy escribió:
adc_k7 escribió:
jaja me van a nominar...nono me Hago el nino Dolce y abandono la casaaa mi reemplasante es : TiTi.
(jaja que giles que son juanchy y el otro bldoo que me dice AFC navos...)
sos un terrible atorrate de mier..
sos mas navo vos que venis de nk
gil solo venis por el internet free
siempre llegaste a este foro y quisiste cagar a todos aqui
no tenes idea de nada.. pobre de vos.
que vivis jodiendo a los demas
Juanchy: eee loco no tomes a pecho...pero yo estoy hace casi 3 anios en este foro...y nono lamentablemente no estoy por el internet ni mensajes...estoy mas por las novedades disponibles...gracias a deos tengo mi viejo que es agente oficial de personal ...y no regenteo como vos para msj ni wap...asi que tranquii...y con mandiyu antes de que descubra lo de las llamadas ya lo conocia . y nono vengo de NK wap ... antes de hablar giladas...ahi que tener en cuenta que esto es un entretenimiento y que si bien bardie..fue de onda...nada mas...fue con chiste....por eso dije lo de Nino Dolce jaja...ok?¿
Última edición por ● ROGELIO ● el Dom Feb 15, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.
hola grande..jejejejej...mi primeer voto es para juanchy xq no lo conosco...y el otro para mery tambien x la misma razon...nada mas...
un saludo para mi mama..mis amigos,mis hermanos y familiares q me estan viendo.. 8)
SUERTE!! bAY