Que empresa de celular consideras q es la mejor?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que empresa de celular consideras q es la mejor?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Definitivamente, Nokia y Sony Ericsson coparon el mercado de este ultimo tiempo. Aunque el gran salto que diferencio a todas las demas empresas lo pego Nokia con la serie N. Altos telefonos, lastima que no son muy accesibles en precio. Caso contrario, los Sony ganaron en precio y accesibilidad con lo que es el manejo del telefono en si. Creo que esto esta a la vista con el k310 y el w300: telefonos de gama media con muchas utilidades y economicos.

En cambio, Motorola se quedo lejos, demasiado para mi gusto. Todos los demas, ya sea Samsung, Alcatel y 1 lista larga de marcas, estan a años luz de superar a estos grandes como Nokia y Sony.

Ah... Y me uno a lo que dijo Yo argentino: de onda... Xq todo el mundo piensa que Symbian es Nokia nada +? Hay muchas marcas que usan Symbian aparte de Nokia, q lo usa en toda la Serie60: Sony Ericsson en los modelos P y en el W950, Motorola en algunos modelos A, Samsung tb y algunas marcas japonesas como Arima, Docomo y Lenovo tb usan Symbian. Asi que ahora... A no confundirse! xD

Salu2!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Sony es accesible en gama media-baja y con buenas prestaciones si.. pero en clase media-alta alta los sony son bastantes caritos tambien fijate un k850 esta igual q un n95
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

En eso si tenes razon. Otro ejemplo es el w810 q bastante caro es... No tiene mucho q envidiarle en precio a un n73...
Yo no me exprese bien, perdon. Queria decir q la gama media de los Sony es mejor q la de Nokia, lejos, toda la vida. Creo q nadie me deja mentir. 
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ahh jaja si tenes razon.. los nokias buenos son los media-alta.. en gama media y media-baja si los SE por Precio-calidad, aunq ninguno le gana a mi motorola :P jajajaj
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Jaja! xD
Rafale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rafale »

D136U170 escribió: Nadie tuvo un Siemens mas avanzado que un A56?
Terrible soft traen. Como el de SE (en prestaciones) pero sin flash... Muy muy buenos!
Coincido totalmente con D136U170, desde que me compre el Siemens A56 no he dejado de usar celulares de esa marca como ser el SX1, C66 y CF76, aun cuando ya hayan dejado de fabricar, todavia sigo usando el C66, y hasta ahora de las marcas actuales ninguno me convence de cambiarlo. Siemens a Muerte!!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Me acuerdo q en su momento me volvia loco el cf76. Hace 2 años atras q tuviera ¡10 megas! era 1 locura... Tb el c66 tenia lo mismo, pero no filmaba:(

Salio algun Siemens ultimamente?
Responder