DEBATE-Gran argimniano 2009
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: DEBATE-Gran argimniano 2009
Todos conocemos las reglas del foro, especialmente la de mantener el respeto con el resto de los usuarios. Yo propongo que si los participantes tienen intención de insultar en el juego, se queden sin el mismo.M@ndiyu escribió: por eso mismo digo un moderador que este siguiendo el juego, y que al primer insulto tome medidas.
Es simple: si son inteligentes y racionales, nadie les va a prohibir que jueguen. Si quieren actuar como animales ante el primer impulso, van a tener la respuesta que tanto buscan. ¿Se entiende?
-
- Argimiano Intensivo
Mejor no te contesto.. No entendirias ni una sola oración.. Vos mismo te llamaste poco inteligente e ignorante, gracias por ahorrarmeloM@ndiyu escribió: chicos no desvien el tema, sigamos con el gran argimniano despues se creara un debate sobre la gramatica española para los users mas cultos del foro, los pocos inteligentes e ignorantes que nos gusto el juego sigamos aca.

EDIT: Por cierto: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3366.0

Última edición por ZAM el Mar May 05, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.
- yampa!
- xTreme Argimmer
mandiyu conta conmigo como participante! Ah y chicos calmense un poco y dejen de discucion!
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo como usuario en lo que pueda ayudar si hacen una segunda edicion ayudo
, y basta de peleas si a alguien le parece que es una tonteria el juego no entre y listo, en una parte de las reglas dice no desvalorizar los post de otros usuarios y mucha gente esta haciendo eso muy amenudo :/
Saludos.-

Saludos.-
- ZULMA LOvATO_adrian-cho
- Usuario baneado
yo me propongo para participar de nuevo por que la verdad me **** la baneada que me pegaron nose por que, haber si le banean a juanchy y a romynita que me insultan por mensajes privados, pero bueno ya paso todo, no tengo rencores solo queria hacer mi descargo. yo apoyo el gran argimniano 2
** EDIT: ¿Tanto te cuesta controlar el vocabulario? **
** EDIT: ¿Tanto te cuesta controlar el vocabulario? **
Última edición por matiaz el Vie May 08, 2009 12:23 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo creo, obviamente con el permiso de Mandiyu que es quién controla el juego, que de realizarse nuevamente se tenga en cuenta que aquellos ex participantes que se hayan visto en conflictos de importancia durante el juego, o bien, que se abstengan a las reglas del mismo o directamente que no sean bienvenidos a participar. Un solo bardo que haya y fueron.
- Usuario baneado
che facundisss que tenes en contra mio yo que te hice????
che cuando empieza de nuevo el juego?
che cuando empieza de nuevo el juego?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Perdón? Acaso yo di nombres o generalizé justamente en alguno? Me parece un poco desubicada tu acusación, porque no tengo nada en contra de nadie, ni de vos ni de otros que hayan tenido problemas. Simplemente digo las cosas como pienso que deberían ser.
Con respecto al GA 2, Mandiyú todavía no dijo nada, así que hasta nuevo aviso no se va a saber. En todo caso ya se informará.
Salu2.
Con respecto al GA 2, Mandiyú todavía no dijo nada, así que hasta nuevo aviso no se va a saber. En todo caso ya se informará.
Salu2.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
la verdad que no tengo muchas ganas de hacer el gran argimniano 2 por ahora por como termino el juego, hay mucha gente envidiosa y sin cerebro que no entiende el sentido de un juego en una pagina web y piensan que es la vida misma, ESO PASA CUANDO UNA PC ES SU VIDA... pero bueno problema de ellos, cualquier novedad aviso.
- Usuario baneado
ME POSTULO PARA LLEVAR ADELANTE EL GRAN ARGIMNIANO 2, QUE DECIS MANDIYU PUEDO YA QUE VOS NO LO QUERES HACER..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Fijate el uso de mayúsculas antes que nada. Ya se hablo de que si se hace se va a contar con la supervisión de los moderadores. No se que opinan ellos así que todavía no se canta la largada...