Jodatinga vs Argim ¿?
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Jodatinga vs Argim ¿?
ACa hay una extensa lista de servers Argentinos, Matiaz:
http://www.gametracker.com/search/?per_ ... =50#search
Pero no se si es eso a lo que te referis che...
Yo mañana a la tarde no puedo, de hecho curso en la facu todas las tardes... pero despues de las 22:30 si si...
Yo mañana a la tarde no puedo, de hecho curso en la facu todas las tardes... pero despues de las 22:30 si si...
Maurito vos no sabes ni jugar al tejo XD te juego en ".com" XD yo me quedó jugando con los bot nomás, no tengo internet :-(
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
no yo no puedo nose ni bailarMosca escribió: Niko vos sos la porrista con hugorios vayan preparando las minifaldas...jiji
Juanchy es de madera, asi que va suplente... ;D

Bue yo ordene por lista nomas, pero ustedes saben aca quienes son los mejores players para jugar..
eso del mini campeonato es mas democratico.. elijan ustesdes a los mejores jojo
como es eso de ver el juego en linea? eso me kbe eh! queiro ver quetal juegan..
lastima no empece a jugar antes al counter

mosca juiraaaa

- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Este pibe sabematiaz escribió: El cerrado es 5vs5, nunca vi que se juegue de a 7. Habría que buscar server "pulenta" para que puedan meterse por HLTV los que quieran verlo online o, si no son demasiados, meterse de espectadores directamente desde el CS.

PD:Che , de a 7 vs 7 quieren jugar??no creo que el server ese del que hablan aguante tanto...mejor agamoslo de a 5 vs 5 8)
Jajajajjaaj,nose que onda ese juego posta,si lo tuviera te jugaria,pero no se de ni que se trataedil escribió: Off: msn_adicto te reto a wolfteam ahí si arrugas![]()
Última edición por matiaz el Mié Sep 30, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
nose che.. Como elegimos los 5? Décile a los de jodatínga que dejen el nick de sus 5..
- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Mmm...Mauro Mathieu escribió: nose che.. Como elegimos los 5? Décile a los de jodatínga que dejen el nick de sus 5..

Bah...como yo empeze esto,creo que...podria hacer una encuestas con todos los que se postularon no??si me dan permiso la hago yo,ya que yo cree este post

Última edición por matiaz el Mié Sep 30, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
El tema Diego es que esos servidores son públicos, habría que conseguir un server con aunque sea un admin para poder cerrarlo y que solo juguemos nosotros, se entiende?D136U170 escribió: ACa hay una extensa lista de servers Argentinos, Matiaz:
Voy a ver si puedo conseguir algo, hace mucho que no armo cerrados pero siempre queda algún contacto en el MSN y hasta hace poco estaba por conseguir admin de una nueva comunidad gamer a cambio de ayuda en un foro.. Cuando tenga novedades aviso

- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Vuelvo a repetir lo que dije antes "este pibe sabe"...,le pregunte a los de jodatinga que si iban a usar al server que usan siempre,y me dijeron que el admin de localstrike es amigo y el les hacia esos favores a cambio de puntos en T! , pero ahora el chavon se fue de vacaciones,pero creo que eso no es problema,porque por alla arriba dijeron que se podia hacer con el server de un tal "tincho" , pero si es un server dedicado con el hlds nose como responderia...,respecto a lo que dijo mati,me parese que esta ves ustedes podrian conseguir el server y la proxima nosotros...matiaz escribió:El tema Diego es que esos servidores son públicos, habría que conseguir un server con aunque sea un admin para poder cerrarlo y que solo juguemos nosotros, se entiende?D136U170 escribió: ACa hay una extensa lista de servers Argentinos, Matiaz:
Voy a ver si puedo conseguir algo, hace mucho que no armo cerrados pero siempre queda algún contacto en el MSN y hasta hace poco estaba por conseguir admin de una nueva comunidad gamer a cambio de ayuda en un foro.. Cuando tenga novedades aviso![]()
PD:creo que ya puedo decir quien son sus cinco grosos fijos.. (ojo,solo doy mi opinion,eso lo elijen ustedes)
8) Matiaz
8) tincho
8) adrian
8) mauro mathieu o D136U170
8) ¿el campeon del que tanto se enorgullecen??

Y los suplentes fijensen ustedes...

Última edición por matiaz el Mié Sep 30, 2009 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- GUSKA
- Argim Starter
Yo quiero ver por lo menos che..avisen como hago.. el juego lo borre pero ahora tengo el half lafe 2.. ;D
- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Bueno chicos dentro de un rato les doy la lista de los de jodatinga,la de ustedes ya esta creo...

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No, no esta todavia, no sabemos como vamos a jugar todavia..! Yo no quiero que quede afuera diego, asi que yo quedo afuera, y que juege diego por mi muchachos.!
- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Como vos quieras capo , eso que yo puse no es nada oficial,eso lo elijen ustedes,yo solo tire mi idea,pero tiene 0 valor mi idea,posta,eso lo elijen ustedesMauro Mathieu escribió: No, no esta todavia, no sabemos como vamos a jugar todavia..! Yo no quiero que quede afuera diego, asi que yo quedo afuera, y que juege diego por mi muchachos.!

PD:saben si matias consiguio el server?
- matiaz
- Colaborador
Lo puedo llegar a conseguir para la semana que viene, ya dije que cuando tenga novedades aviso =)
- msn_adicto_yeah
- Nuevo Usuario
Bueno,me dijeron los muchachos de jodatinga que si quieren hacemos uno el sabado a la noche en el server de "tincho"matiaz escribió: Lo puedo llegar a conseguir para la semana que viene, ya dije que cuando tenga novedades aviso =)