Por lo menos los brasileros fueron a recibir la de bronce y con mucho respeto, no como cierto equipo argentino que perdio la final de la libertadores y no salio a buscar el premio de mordidos que quedaron.
Anyway, aguante argentina y que bueno lo del basquet. Pero las medallas que mas valen son la de los deportistas no profecionales, que se esfuerzan el triple o mas. Esos son los que llenan nuestro pais de orgullo, los ciclistas, los de vela clase tornado, la yudoka y tantos otros que nos representaron en estos juegos.
fede38 escribió:
Por lo menos los brasileros fueron a recibir la de bronce y con mucho respeto, no como cierto equipo argentino que perdio la final de la libertadores y no salio a buscar el premio de mordidos que quedaron.
mm comentario un poco fuera d lugar y solo para confrontar
No es mi intencion. Es solo desde un punto de vista simpatico tipico de nuestro folklore futbolistico. Soy de river y tambien me rio de lo que nos paso con san lorenzo en la ultima copa. Si te llamaras yo brasilero te hubieran molestado los mensajes anteriores a lo mejor. Pero tambien los podrias tomar como una cargada mas. No busco para nada confrontar.
Fede..vos decís que los que nos llenan de orgullo son los deportistas y no los profesionales..
Pero decime si no te llena de orgullo verlo al "Chapu" Nocioni jugando en una pierna, y tirandose de cabeza para recuperar una pelota en un partido por la medalla de bronce..
A mi si..