Se aprobó la ley de matrimonio gay
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:
Yo la verdad... Creo hoy en día hay menos miedo a decir esas cosas, los "maricas" siempre estuvieron, antes tal vez tenían que ser más osados para hacer pública su situación. Por mí que se casen, no me molestaría, son pobres personas que nacieron distintas y eso ya es demasiado castigo, no veo por qué prohibirles la unión civil. Lo que sí es un problema es la adopción, creo que un homosexual, aunque sea en lo más mínimo es un "degenerado" y eso es lo que criará. No es buen ejemplo ver dos tipos (tus educadores) apretando en tu casa, eso es desastrozo, sólo se criarían chicos seriamente afectados por la discriminación y con algún que otro trastorno a su persona. Aunque por ahí es preferible eso a otras situaciones...
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay
Coincido con Dieguito un 100% ... no seamos hipócritas, yo estoy orgulloso de haber nacido de una pareja hetero y no criado por una pareja homosexual y por suerte me gustan las mujeres y me gustaria que mis hijos no sean gays.. Como le dije a una chica la otra vez en el chat, te doy un ejemplo exagerado pero no fuera de la realidad: ... que pasaria si todo el mundo se hiciera gay? como procreariamos la raza humana naturalmente?? ( sin metodos artificiales) es recontra exagerado mi ejemplo, pero Dios nos dio un organo masculino y uno femenino, lo demas lo desvirtuamos nosotros.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Nikoláz escribió: Coincido con Dieguito un 100% ... no seamos hipócritas, yo estoy orgulloso de haber nacido de una pareja hetero y no criado por una pareja homosexual y por suerte me gustan las mujeres y me gustaria que mis hijos no sean gays.. Como le dije a una chica la otra vez en el chat, te doy un ejemplo exagerado pero no fuera de la realidad: ... que pasaria si todo el mundo se hiciera gay? como procreariamos la raza humana naturalmente?? ( sin metodos artificiales) es recontra exagerado mi ejemplo, pero Dios nos dio un organo masculino y uno femenino, lo demas lo desvirtuamos nosotros.
yo le dije lo mismo el dia del debate a una amiga jaja

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
claaro.. es lo que medio yo quise decir.. para algo se tienen que unir dos sexos opuestosNikoláz escribió: Coincido con Dieguito un 100% ... no seamos hipócritas, yo estoy orgulloso de haber nacido de una pareja hetero y no criado por una pareja homosexual y por suerte me gustan las mujeres y me gustaria que mis hijos no sean gays.. Como le dije a una chica la otra vez en el chat, te doy un ejemplo exagerado pero no fuera de la realidad: ... que pasaria si todo el mundo se hiciera gay? como procreariamos la raza humana naturalmente?? ( sin metodos artificiales) es recontra exagerado mi ejemplo, pero Dios nos dio un organo masculino y uno femenino, lo demas lo desvirtuamos nosotros.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Ahora vamos por la poligamia, para los que queremos mas de una mujer, por la igualdad de derechos 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La verdadera discriminación vienen de parte de ellos y de los otros que estan a favor al llamar a gente racional "homofobicas", coincido con facu es casi un hecho que la pobre criatura que tenga que ser criada por esa manga de degenerados no crezca como los demas niños que si y gracias a Dios cuentan con un padre o una madre, yo los escucho hablar diciendo: que prefieren que este en la calle muriendose de frio, de hambre a tener un hogar? y yo digo y la verdad que esta mejor ser un huerfano y cagarse de frio en las calles a que te crien una pareja de gays.
Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo, pero igual no temo eso porque llegado el caso el se criaria en un ambito normal viendo un padre y una madre y la educación e inculcarle lo que esta bien y lo que esta mal es fundamental en su desarrollo mental
Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo, pero igual no temo eso porque llegado el caso el se criaria en un ambito normal viendo un padre y una madre y la educación e inculcarle lo que esta bien y lo que esta mal es fundamental en su desarrollo mental
- D136U170
- xTreme Argimmer
Claro, ese era el "argumento" ponian... Es patetico... Vamos a ver cuantos chicos de la calle levantan... Puras patrañas...Dani escribió:yo los escucho hablar diciendo: que prefieren que este en la calle muriendose de frio, de hambre a tener un hogar?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jajaja.... Como me reíyo_argentino escribió: Ahora vamos por la poligamia, para los que queremos mas de una mujer, por la igualdad de derechos![]()
- matiaz
- Colaborador
Me parece muy bien, a mí también me gustaría lo mismo. De ahí en más, el resto puede pensar y hacer lo que quiera.Nikoláz escribió: Coincido con Dieguito un 100% ... no seamos hipócritas, yo estoy orgulloso de haber nacido de una pareja hetero y no criado por una pareja homosexual y por suerte me gustan las mujeres y me gustaria que mis hijos no sean gays..
Suena muy a ficción lo que decís pero tiene algo de base. La homosexualidad existe desde la Edad Media o antes. Me parece exagerado que el mundo se vuelva gay porque es algo que siempre existió y hoy en día no hay más homosexuales que antes, solo se están mostrando un poco más.Nikoláz escribió:Como le dije a una chica la otra vez en el chat, te doy un ejemplo exagerado pero no fuera de la realidad: ... que pasaria si todo el mundo se hiciera gay? como procreariamos la raza humana naturalmente?? ( sin metodos artificiales) es recontra exagerado mi ejemplo, pero Dios nos dio un organo masculino y uno femenino, lo demas lo desvirtuamos nosotros.
Supongo de que llegado el caso de que suceda esto que comentás, el hombre se las va a ingeniar para reproducirse a partir de los métodos de reproducción que fue descubriendo a través de la ciencia. Dejaríamos de ser "naturales", obvio.
Si en algún momento salís de esa posición infantil en la que te pusiste y comentás algo coherente, te voy a contestar.yo_argentino escribió: Ahora vamos por la poligamia, para los que queremos mas de una mujer, por la igualdad de derechos![]()
¿De qué forma te discrimina un homosexual? Diego, entre otros que no están a favor del matrimonio gay, es racional. La verdad me da mucha gracia que digas que un homosexual es un degenerado con ese avatar y tu teniendo la tendencia constante de subir fotos de mujeres semi-desnudas a un foro de discusión.Dani escribió:La verdadera discriminación vienen de parte de ellos y de los otros que estan a favor al llamar a gente racional "homofobicas"
Con todo el respeto, la homofobia en su máxima expresión.Dani escribió:yo digo y la verdad que esta mejor ser un huerfano y cagarse de frio en las calles a que te crien una pareja de gays.
Interesante.Dani escribió:Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo
Muchos homosexuales se criaron en un ámbito "normal" de padres heterosexuales y son mucho más educados que nosotros dos juntos.Dani escribió:pero igual no temo eso porque llegado el caso el se criaria en un ambito normal viendo un padre y una madre y la educación e inculcarle lo que esta bien y lo que esta mal es fundamental en su desarrollo mental
Eso solo lo va a demostrar el tiempo Diego. Hasta ahora conozco solo una pareja de lesbianas que quisieron adoptar y la verdad nunca vi tantas ganas de adoptar un pibe. Es un caso aislado y como ese, también va a haber casos desastrosos. Lo mismo pasa con los heterosexuales.D136U170 escribió:Claro, ese era el "argumento" ponian... Es patetico... Vamos a ver cuantos chicos de la calle levantan... Puras patrañas...Dani escribió:yo los escucho hablar diciendo: que prefieren que este en la calle muriendose de frio, de hambre a tener un hogar?
Última edición por matiaz el Vie Jul 16, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Felicidades para ustedes muchachos que tanto la pelearon para que lo aprueben!!! Jajajaja, que hdp. XD ;D
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Cuando escribiste eso ya estaba con otro avatar, me parece que no lo viste, solo escribiste jeje igualmente no me parece nada malo mostrar la belleza de una mujer reflejada en un avatar o alguna imagen aislada que por ahi puedo poner, y no hay comparación ademas... pero bueno ves a leon kennedy ahora que no? el de resident evil digo por las dudas ;D ;D ;Dmatiaz escribió: ¿De qué forma te discrimina un homosexual? Diego, entre otros que no están a favor del matrimonio gay, es racional. La verdad me da mucha gracia que digas que un homosexual es un degenerado con ese avatar y tu tendencia constante de subir fotos de mujeres semi-desnudas a un foro de discusión.
- matiaz
- Colaborador
La verdad que no, no lo había visto. Ahí edité.
Te dije muchas veces que la belleza de una mujer no solo pasa por su cuerpo pero bueno, son cosas que evidentemente no conocés o no sabés apreciar. No nos sigamos desviando del tema central por favor.
Te dije muchas veces que la belleza de una mujer no solo pasa por su cuerpo pero bueno, son cosas que evidentemente no conocés o no sabés apreciar. No nos sigamos desviando del tema central por favor.
-
- Nuevo Usuario
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
no es una enfermedad....Angeldark8 escribió: Menos mal que no estoy enfermo a la homosexualidad...
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
volviendo al tema... yo estaba en contra de esto pero bue.. aclaro: no me molestan los gay que se junten y hagan de su vida lo que quieran, es su traste, no el mio siempre lo dije, pero que se casen ya es demasiado porque una cosa lleva a la otra y van a querer adoptar (estoy muy en contra de esto) porque nunca se conforman con lo que tienen...