Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010
River también tuvo suerte con Gimnasia, los últimos 30 minutos del segundo tiempo el lobo hizo lo que quiso, pese a sus limitaciones. 

- gaston™
- xTreme Argimmer
SEE..pudo haber ganado tranquilamente y nadie se hubiese quejado,excepto Cappa que ve otra cosa parece☆ EzZ3 ! ☆ escribió: River también tuvo suerte con Gimnasia, los últimos 30 minutos del segundo tiempo el lobo hizo lo que quiso, pese a sus limitaciones.![]()
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
gastón escribió:SEE..pudo haber ganado tranquilamente y nadie se hubiese quejado,excepto Cappa que ve otra cosa parece☆ EzZ3 ! ☆ escribió: River también tuvo suerte con Gimnasia, los últimos 30 minutos del segundo tiempo el lobo hizo lo que quiso, pese a sus limitaciones.![]()
gimnacia tuvo suerte de no comerce 4 en el primer tiempo, no me vengan con esa pavada de que en los ultimos 5 minutos gimnacia merecio ganar el partido, es el colmo decir eso.
Y para cappa river siempre juega bien, tiene un chamuyo terrible el viejo este, me esta llenando las pelotas.
-
- xTreme Argimmer
Jajja, river jugó hasta que Cappa cometió el error de sacar a Lamela, lejos el jugador más peligroso que tiene RiBer. 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Las llegadas de gimnasia, no fueron por meritos propios sino poruqe river dejo espacios y solo permitio eso, el lobo es un equipo bien de la b, que fue a no perder a nuestra cancha, coincido, grave error en sacar a lamela.
Otra cosa jaja eze que sos pelionero ehh, pareces bostero ya con eso, yo ni en pedo me sentiria orgulloso si mi equipo le gana al peor del torneo con 2 penales y encima con uno que no fue, me daría verguenza
Otra cosa jaja eze que sos pelionero ehh, pareces bostero ya con eso, yo ni en pedo me sentiria orgulloso si mi equipo le gana al peor del torneo con 2 penales y encima con uno que no fue, me daría verguenza

- gaston™
- xTreme Argimmer
-.-" Se paro bien atras y le jugo de contra,eso se llama jugar con la desesperacion del rival.Dani escribió: Las llegadas de gimnasia, no fueron por meritos propios sino poruqe river dejo espacios y solo permitio eso, el lobo es un equipo bien de la b, que fue a no perder a nuestra cancha, coincido, grave error en sacar a lamela.
Otra cosa jaja eze que sos pelionero ehh, pareces bostero ya con eso, yo ni en pedo me sentiria orgulloso si mi equipo le gana al peor del torneo con 2 penales y encima con uno que no fue, me daría verguenza![]()
Ahi estoy de acuerdo con vos!10maxi10 escribió: Y para cappa river siempre juega bien, tiene un chamuyo terrible el viejo este, me esta llenando las pelotas.
jaja mato eso te juro!☆ EzZ3 ! ☆ escribió: RiBer.![]()
-
- xTreme Argimmer
Por eso mismo dije Dani, River jugó hasta que Cappa se lo permitió. 
Estudiantes es el mejor equipo del fútbol argentino hace años, aunque pasen DT's y jugadores diferentes, sin dudas recuperó la mística que había perdido por muchos años y con eso le basta para asustar a sus rivales y ganar los partidos.

Estudiantes es el mejor equipo del fútbol argentino hace años, aunque pasen DT's y jugadores diferentes, sin dudas recuperó la mística que había perdido por muchos años y con eso le basta para asustar a sus rivales y ganar los partidos.

XDgastón escribió:jaja mato eso te juro!☆ EzZ3 ! ☆ escribió: RiBer.![]()
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sin duda alguna el mejor chiste del dia jajaja, estudiantes el mejor, pero dejate de joder ahora cuando vayan a liniers se comen 3 con velez que si es el mejor porque?? porque juega mejor que estudiantes, yo ya lo dije este el de ahora es mas meter y tirarse atras, sabela defensivo no aprendio nada cuando estuvo de ayudante de passarella se ve☆ EzZ3 ! ☆ escribió: Estudiantes es el mejor equipo del fútbol argentino hace años, aunque pasen DT's y jugadores diferentes, sin dudas recuperó la mística que había perdido por muchos años y con eso le basta para asustar a sus rivales y ganar los partidos.

- S a v i o
- Argimiano Intensivo
me encanta este thread
jaja me gusta mucho como juegan velez, arsenal y godoy cruz... Estudiantes no me convence pero gana y por eso esta puntero... Otra cosa el partido de Boca no lo pude ver
... Al que si lo vi es a River es increible lo que erro! Nunca vi a un equipo errar tanto! Malisimos todos los cambios...

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que fecha de clasicos esta eh, ya comenzo con 2 partidos, uno de ellos el tomba un gran equipo no mancha nada lo que paso el finde pasado, no tienen la culpa de que nos choriaran, le gano al arse 3 a 1 y de visitantes bien eh y en el otro adelanto a ver el partido lo imaginaba malo, por eso me puse a ver el streep dance en tinelli mejor
se enfrentaron el mejor contra un equipo malo muy malo como estudiantes, los mismos jugadores de velez lo dijeron, no se le podia entrar, es muuuyy extremadamente defensivo ese equipo, por el bien del futbol argentino ojala Dios quiera y no salga campeón porque seria una de las tantas injusticias en este mundo.
hay que jugar, hasta yupanqui hubiese propuesto más. aburrido partido

-
- xTreme Argimmer
Más de uno se quiere matar! 
Ayer aproveché que me quedaba cerca y fui a ver al Pincha. La verdad que Orión no tuvo ni que bañarse al termino del partido. Si no fuera por Barovero ganábamos. ;D
¿Y Silva? ¿Y Martínez? ¿Y los goleadores? ¿La delantera más potente? ¿Y Candela? Donde Estan?
Que se la metan en el c...
Con el pincha nadie puede! Somos los mejores...

Ayer aproveché que me quedaba cerca y fui a ver al Pincha. La verdad que Orión no tuvo ni que bañarse al termino del partido. Si no fuera por Barovero ganábamos. ;D
¿Y Silva? ¿Y Martínez? ¿Y los goleadores? ¿La delantera más potente? ¿Y Candela? Donde Estan?
Que se la metan en el c...
Con el pincha nadie puede! Somos los mejores...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El pincha tiene que venir al monumental y asi se re defienda como siempre uno le vamos a meter 

- gaston™
- xTreme Argimmer
A claro que River esta en primera todaviaDani escribió: El pincha tiene que venir al monumental y asi se re defienda como siempre uno le vamos a meter![]()

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Otro iluso más que cree que river va a descendergastón escribió: A claro que River esta en primera todaviaSon graciosos los hinchas de river estan apunto de irse a la B y le quieren ganar al mejor equipo del torneo,junto con Velez obvio!

RESUMEN DE ESTA FECHA 12
VIERNES:
Arsenal 1 - Godoy Cruz 3
Velez 0 - Estudiantes 0
SABADO:
Argentinos Jrs. 1 - All Boys 0
River 1 - Racing 1
Quilmes 0 - Banfield 2
Lanus 1 - Colón 2
DOMINGO:
Huracán 3 - San Lorenzo 0
Independiente 0 - Boca 0
Tigre 3 - Olimpo 2
Newell´s 1 - Gimnasia 0
Se fue una fecha más en la que bueno dejo algunos puntos por opinar, los incidentes en independiente - boca, en un partido aburridisimo, pero bueno que se puede esperar de esos 2 clubes tan lamentables

River volvio a empatar, lo hizo con racing 1 a 1 en un partido en el que fuimos más, merecimos ganr pero no se dio, racing el unico peligroso el colombiano despues nada, la proxima vamos con all boys un partido que tenemos que ganar no porque este en la pelea de la promoción con nosotros sino porque esto es RIVER, lo más grande de la argentina y tenemos que ganar en todos lados.
Bueno de los demas partidos nada ya dije de viernes el empate del mejor (velez) contra estudiantes en un partido aburrido en donde velez intento pero no pudo entrar al cerrojo defensivo que puso todo el partido el equipo de sabella, en fin; huracán se llevo el clasico con san lorenzo y respira.
-
- Argimaniaco
[RESPUESTA]
hey Dani donde está la subjetividad que te caracteriza?
sólo river jugo bien?
sólo river jugo bien?
Última edición por c e s a r el Lun Oct 25, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.