Que bocota che

+543783 escribió:(La silla se mueve un poco) Ehh qué pasó? ¿No me estará agarrando fiebre? Porque sentí como que la silla se movió..!
(La silla se mueve otra vez) me habrá contagiado? pero si no tengo tos.. (la silla se agita) Y ahora que pasa!??
(+543783 se baja de la silla, se agacha y mira debajo) Jajaja, mirá a quién tenemos aca.. OGGIIIII VENIIII ACAAA..! Acá está Nilsson...!! En el confesionario, escondido debajo del sillón..!!!! ;D ;D ;D
Resultaste ser BOTÓN!!!!!, jejeje me escondi casi 48 hs para que el maraca no me encuentre y me deschavas así, sali OGGI, juira, juira, salí maraca que te reviento la cabeza, nooooooooooo, que piquito, nada salí, no sos mi target, salí, che que alguien me de una mano que este no se me despega, jajaja.+543783 escribió: *** +543783 entra al confesionario ***
(+543783 se baja de la silla, se agacha y mira debajo) Jajaja, mirá a quién tenemos aca.. OGGIIIII VENIIII ACAAA..! Acá está Nilsson...!! En el confesionario, escondido debajo del sillón..!!!! ;D ;D ;D