Che, ahora que estamos en confianza ;D que tal te pareció mi queridisimo ídolo Jacobo? No creo que te haya caído gordo no?
EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
- Hugo Rios
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Luciaaaaaa bueno no te quería nombrar por que seguro que algunos de estos buitres ( Jorge, Yampa, Nikos, Culi, Nilsson ) te van a tirar los perros
Che, ahora que estamos en confianza ;D que tal te pareció mi queridisimo ídolo Jacobo? No creo que te haya caído gordo no?
- Jorge Corona
- Argim Starter

Re: EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
no te puedo creeeerrr, por fin safeee dios mio, andube escondido por ahi para q no me vea el FEROZ travesaño ese,
ya q todos decian hay noooo, hay nooo, vos nooo, q se me cayo un idolo y cuando el TRABUCO le buscaba a yampa, nilson, culi, hugo, etc bien q no decian q no manga de asquerosos
1er voto para Uniser
2do voto para Gambito
por nada en especial solo por que hay q nominar
Bueno me voy a seguir limpiando la ksa, ayer se mandaron flor de joda otra vez a la noche. Ah big un transformador si podes mandar por que a yampa se le quemo de tanto que jugaba y esta en el LEVEL 6 recien del Mario, acompañado de eso aprovecho la bolada y trae unas picadas de salame grueso con queso BABAAAA por que las muejeres cada vez cocinan menos.
Saludos 8)
ya q todos decian hay noooo, hay nooo, vos nooo, q se me cayo un idolo y cuando el TRABUCO le buscaba a yampa, nilson, culi, hugo, etc bien q no decian q no manga de asquerosos
1er voto para Uniser
2do voto para Gambito
por nada en especial solo por que hay q nominar
Bueno me voy a seguir limpiando la ksa, ayer se mandaron flor de joda otra vez a la noche. Ah big un transformador si podes mandar por que a yampa se le quemo de tanto que jugaba y esta en el LEVEL 6 recien del Mario, acompañado de eso aprovecho la bolada y trae unas picadas de salame grueso con queso BABAAAA por que las muejeres cada vez cocinan menos.
Saludos 8)
-
..:: Uniser ::..
- xTreme Argimmer

- Contactar:
A vos te dijeron "Juira Edil", venís a robarnos la comida nada más XD
- edil
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Se se ... Trae para acá lo que estas comiendo XDuniser escribió: A vos te dijeron "Juira Edil", venís a robarnos la comida nada más XD
-
lucia
- Argim Starter

Ja ja ja hugo tu amigo jacobo me cayó genial muy bueno persona y tiene mucha palabra y muy buenos versos.
- yampa!
- xTreme Argimmer

eeee necesito un transformador para la familyy! edil dije " juiraaaa edil" 
para la proxima anotate!
eeee hugoo hoy hacemos algo en la casa? por que mañana es feriado y seguro ni los cameramans van a estar..
jajajaajja
asi que aprovechemos para hoy!
asi que big jugate ya que las mujeres no cocinan mas te puedo pedir algo..
unas pizzas de jamon y morron
saludos!
para la proxima anotate!
eeee hugoo hoy hacemos algo en la casa? por que mañana es feriado y seguro ni los cameramans van a estar..
jajajaajja
asi que aprovechemos para hoy!
asi que big jugate ya que las mujeres no cocinan mas te puedo pedir algo..
unas pizzas de jamon y morron
saludos!
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
Voto a uniser y en segundo lugar a leos. No se a quién votar 
- yampa!
- xTreme Argimmer

che no hay nadie despiertto aca en la casa! por que estoy re aburridooooooooooo! 
hugo?
nillson?
alguieN?
nadie ...
big mandame algo por que estoy re aburridoooo
hugo?
nillson?
alguieN?
nadie ...
big mandame algo por que estoy re aburridoooo
- Hugo Rios
- Argimaniaco

- Contactar:
Aquí me mandó a miiiiiii
Lucía te gusta Jacobo o yo?
ja ja naa que ve 8)
Che Yampa! acabo de despertarme che, hace dos días que no duermo por que estoy jugando un campeonato de jenga
Che posta, esto es un desastre de producción. Como van a dejar que lleguen colados a la casa?
** 16:53 hs Hug0ri0s ingresa al confesionario **
Hola klk mi pana 8) je. Naa saquenlo a edil de aquí. Mandenlo a la casa del Gran Cuñado o al programa de Maru Botana, o que vaya de viaje por el mundo con el pavote de Marley
Pero aquí ya no lo quiero ver, se fue a la habitación y sacó de lugar una bandera de Las Divinas, propiedad de Nilsson y puso una de Sportivo Cristal
( no se como se llama el equipo )
Estamos re calientes, y sí no lo sacan, rompemos todo hee
y traigo a los guasos de mi barrio y se van a afanar todo, menos los maquillajes de Nilsson y el gorro pedorro de Jorge 
Eso es todo, y mañana es feriado, así que habilita el S.U.M para arrancar con el boliche.. Trae algo para picar y deja los tragos canilla libre... O seaaa debemos venir todos de pantalon corto
ja ja
** 16:59 hs me fui a jugar jenga, y con edil.. Hasta que lo rajen
**
Lucía te gusta Jacobo o yo?
Che Yampa! acabo de despertarme che, hace dos días que no duermo por que estoy jugando un campeonato de jenga
Che posta, esto es un desastre de producción. Como van a dejar que lleguen colados a la casa?
** 16:53 hs Hug0ri0s ingresa al confesionario **
Hola klk mi pana 8) je. Naa saquenlo a edil de aquí. Mandenlo a la casa del Gran Cuñado o al programa de Maru Botana, o que vaya de viaje por el mundo con el pavote de Marley
Pero aquí ya no lo quiero ver, se fue a la habitación y sacó de lugar una bandera de Las Divinas, propiedad de Nilsson y puso una de Sportivo Cristal
Estamos re calientes, y sí no lo sacan, rompemos todo hee
Eso es todo, y mañana es feriado, así que habilita el S.U.M para arrancar con el boliche.. Trae algo para picar y deja los tragos canilla libre... O seaaa debemos venir todos de pantalon corto
** 16:59 hs me fui a jugar jenga, y con edil.. Hasta que lo rajen
- Hugo Rios
- Argimaniaco

- Contactar:
Me quiero volver chango, menos mal lalala lalalalaaalucia escribió: Jajaja me gusta jacobo!!!
-
lucia
- Argim Starter

Jajaja son todos amigos los de la casa y los amigos tienen bombacha y pollera Jajaja