adry69 escribió:
S.n.k hola. Mira si arreglaste algo deve ser tu trabajo. Si sos un moderador del foro. O lo que sea. Yo entro x wap Xq no tengo tiempo ni computadora en mi lugar de trabajo. Ok! Y saben me tienen cansada con eso que rompen que hacen flood o lo que sea. Yo mande 3 mensajes en momentos diferentes. Eran para mandy. Y Sorry x hacer algo que no entiendo. Y no digas cosa que no sabes. Que te enseñen bien despues habla s.n.k ... Xq te repito entre x wap.
creo qno te dijo nada de mala manera para esa respuesta, eviten el off, en un off-topic
Zam escribió:
Aguantar tantas cosas?? Digo: el Foro tiene reglas, si uno rompe una regla (o quince) se le advierte para que no lo haga otra vez... No es asi?? No tiene nada del otro mundo: Se aplican a todos los usuarios 8)
Zam escribió:
Aguantar tantas cosas?? Digo: el Foro tiene reglas, si uno rompe una regla (o quince) se le advierte para que no lo haga otra vez... No es asi?? No tiene nada del otro mundo: Se aplican a todos los usuarios 8)
Zam escribió:
VOS SOS MODERADOR DEL GRAN ARGIMNIANO????
No grites por favor.
Por que te enojas con Zam? El esta haciendo las cosas bien...
osea al que no le gusta el gran argimniano que nolea y listo.. este no es un tema informativo ni nada, aca se entra a votar a nominar y despues nadie mas lee el tema, amigo zam si queres ser moderador pedicelo a tincho y deja de romper a los que entramos a este tema a jugar, al que no le gusta que no lea y punto
M@ndiyu escribió:
osea al que no le gusta el gran argimniano que nolea y listo.. este no es un tema informativo ni nada, aca se entra a votar a nominar y despues nadie mas lee el tema, amigo zam si queres ser moderador pedicelo a tincho y deja de romper a los que entramos a este tema a jugar, al que no le gusta que no lea y punto
sea un juego o no, esto esta dentro del foro y debe sujetarse a las normas del mismo
M@ndiyu escribió:
Totalmente de acuerdooo.... hay muchas metidas por aca jaja