Los posts te los arregle yo. Off-topic no tiene moderadores, por lo tanto estoy yo. Igual no paso nada, a cualquiera le puede pasar que estando desde el celular haga flood.adry69 escribió: S.n.k hola. Mira si arreglaste algo deve ser tu trabajo. Si sos un moderador del foro. O lo que sea. Yo entro x wap Xq no tengo tiempo ni computadora en mi lugar de trabajo. Ok! Y saben me tienen cansada con eso que rompen que hacen flood o lo que sea. Yo mande 3 mensajes en momentos diferentes. Eran para mandy. Y Sorry x hacer algo que no entiendo. Y no digas cosa que no sabes. Que te enseñen bien despues habla s.n.k ... Xq te repito entre x wap.
Y yo te digo que te calmes un poquito si? Esa es forma de tratar a un usuario? Si pensas seguir con esa actitud el thread se cierra y termino todo aca. Es la última advertencia que tiene este tema.M@ndiyu escribió: osea al que no le gusta el gran argimniano que nolea y listo.. este no es un tema informativo ni nada, aca se entra a votar a nominar y despues nadie mas lee el tema, amigo zam si queres ser moderador pedicelo a tincho y deja de romper a los que entramos a este tema a jugar, al que no le gusta que no lea y punto
Saludos.-