[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por Román »

Javier estoy de acuerdo con vos loco  ;D Tambien pasa por el tema de que el gobierno sigue regalando plata, sigue creando "planes sociales" para fomentar la vagancia, asi nunca vamos a progresar, ¿Para que romperte el ort* laburando si podes pedir planes sociales, coj*r hasta llenarte de hijos para que te den mas plata y encima ser tan hijo de put* de mandar a tus hijos a pedir, robar, trabajar?
M@ti@$
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por M@ti@$ »

totalmente de acuerdo román
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes muchachos...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

el de javier fue lo unico que lei xD..
agrego a lo porque "quiere" hay q tener en cuenta q tambien "se los dejan"..
y en cuanto lo q decis de "defender" a los delincuentes, y bue por algo existe la pelicula "el abogado del diablo" ..
trato de no opinar mucho del tema porque es muy conflictivo y creo q no se gana mucho calentandose al pedo..

pero de toda la razon existe uno puede lograr muchas cosas sin delinquir y no se necesita ser gente "de plata" para poder estudiar y lograr sus metas

les doy mi ejemplo

mi vieja es una simple docente, mi viejo no tiene empleo fijo, es un preventista nada mas..
los estudios de mis viejos no son mas q el secundario, y todo lo q hacen lo hacen con esfuerzo, sin necesidad de robar ni nada, simplemente haciendo lo que CUALQUIER PERSONA EL ARGENTINA PUEDE HACER

hoy gracias a ellos mi hermana y yo recibimos buena educacion, y la mejor vino de ellos..
mi hermana se recibio de licenciada en economia y con esfuerzo hoy en dia esta comenzando a cosechar los frutos de sus esfuerzos..
yo todavia sigo estudiando, soy paja pero en 2 años me puedo recibir en licenciatura en administracion y espero tener mucha plata para mantener gatos xD

mi familia no creo q tenga mucha mas plata q alguien "pobre".. el salario de un docente es miserable. mi viejo si gana la mitad de lo q gana mi vieja es mucho..
todo se puede.. asi q con versos no m vengan..

y aca vuelvo a lo de javier q concuerdo
el que estudia es porque quiere
el que mata es porque quiere
el que roba es porque quiere
el que viola es porque quiere
el que abusa es porque quiere
el que se droga es porque quiere
Última edición por yo_argentino el Dom Mar 15, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ay ay! Qué lindo pensar así! Lo único, tengo una duda: si todos pueden conseguir lo que quieren, para qué existe la solidaridad entonces? Osea, vos nacés en la villa y podés ser diputado, arquitecto o ingeniero público :-/ Definivamente, o vivimos en dos países distintos, o en algún lugar de argentina no existe la discriminación que existe acá donde vivo yo.

Cuando hablan del abogado del diablo o de ese que "saca delincuentes", piensen qué me puede llegar a pagar a mi un tipo que tiene dos gallines, una antena de Direct TV y dos chapas? No digan incoherencias, el que deja plata es el narcotraficante que se están olvidando de matar ;)

No puedo creer que piensen que esta es la solución. Pero para qué meterse en una guerra? Si ya nos queremos matar entre nosotros..

Si ser abogado es sinónimo de no ser facho, estoy orgulloso de ser así.

---------------------------------------------------------------------------
Román escribió: el gobierno sigue regalando plata, sigue creando "planes sociales" para fomentar la vagancia, asi nunca vamos a progresar, ¿Para que romperte el ort* laburando si podes pedir planes sociales, coj*r hasta llenarte de hijos para que te den mas plata y encima ser tan hijo de put* de mandar a tus hijos a pedir, robar, trabajar?
Nunca me voy a olvidar el ejemplo que me dio hace unos años una Asistente Social de mi ciudad mientras hablábamos acerca de hasta dónde llegaba la falta de educación en Argentina: repartiendo preservativos se usaba una escoba como herramienta para mostrar cómo se coloca (que no hay que dejar aire, que hay que estirarlo hasta abajo, todos los detalles). Una de las mujeres que presenció la "clase", vuelve a los 4 meses diciendo que el preservativo no había funcionado, que no sabía qué había pasado porque ella lo había colocado bien. Le preguntaron cómo lo había hecho, y sí, tal vez algunos ya se imaginen, se lo puso a la escoba y después tuvo sexo.
---------------------------------------------------------------------------
Dani escribió: Javier dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo con vos en TODO, ja que lindo que seria verlos suplicar por sus vidas y uno riendosele en la cara le apunta pummm un tiro en la cabeza chauu basuraa, buenisimo, hay gentes y gentes. Adios  ;D ;D :) :)
Tengo una idea mejor, usamos alguno de estos campos de concentración así no perdemos tanto tiempo o gastamos tanta guita en balas  ;) ;) ;)
Última edición por matiaz el Dom Mar 15, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Ivancho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ivancho »

muy bien.. roman estoy de acuerdo con vos xD
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

voy a tratar de responder lo mas rapido y preciso posible
soy solidario con quien lo merece (espero haber entendido bien)
hablo del viejito que ven en la calle antartida argentina con el carro
o el pordiosero de la iglesia de santa fe y castelli (mar del plata)
chorros, violadores, asesinos, bajo tierra o "flotando" por ahi

respecto de los planes sociales... coincido roman
si mañana tuviesen que ganarselos como cualquier ciudadano, ya sea barriendo una vereda por mes, o juntando papelitos en una plaza, no van ni la mitad a cobrarlo.
en lugar de "tirar" tanta plata al tacho se podria pagar sueldos de nuevos empleos

respecto del agregado de yo_argentino que dice "el que roba es porque quiere, y porque los dejan robar", es cierto, tambien coincido es mas o menos lo que trate de decir con lo del patrullero que a la vez hace de remisero de chorros
en argentina la delincuencia es legal

la gente no consigue lo que quiere solo con quererlo matiaz
hay que esforzarse (como los padres de yo_argentino)
y muchas veces no se consegue por mas que te esforces
pero eso no es excusa para salir a robar y matar
yo vivia en una casilla que cuando llovia con viento mi vieja nos metia debajo de la mesa por temor a que se venga abajo
y salio a la calle a vender puerta a puerta para ayudar a mi viejo
queres famosos muertos de hambre de la villa?
no se me ocurre mas que maradona y tevez
no se si cometieron delitos, pero hoy son exitosos

no me estoy olvidando de matar al narcotraficante, lo tengo incluido dentro del termino delincuente
porque si tengo que aclarar se me hace bastante largo y no quiero olvidarme de ninguno
cuando digo delincuente digo ladron, chorro, motochorro, punga, carterista, narco, violador, abusador, hostigador, secuestrador, golpeador, hay miles para incluir, y no me parece valido el comentario, pues todos entienden a lo que me refiero, cuando digo chorro o delincuente incluye al que viola una nena como al que vende droga
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

ah esto me referia con que estaba de acuerdo con matiaz en ciertos puntos de vista..pero es inevitable no coincidir con javier.es con la idea con la que empese este tema.nadie los obliga a hacer lo que hacen.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Tengo una idea mejor, usamos alguno de estos campos de concentración así no perdemos tanto tiempo o gastamos tanta guita en balas  Guiñar Guiñar Guiñar
Yo no tengo drama en gastar guita en balas, lo hago con gusto; otra cosa que me gustaria agregar yo soy un chico que usualmente ayudo a quien lo necesita, eh regalado ropa que ya no me andaba, comida, calzados etc, pero a gente de bien que la hay no todos los de la villa son delincuentes, violadores, no todos se drogan, pero a esos que si lo hacen y que tambien dilinquen no hay otra solución que matarlos, facil, asi de sencillo, hay tantas maneras, a ver una, que lindo que seria esta, llevarlos en un avión y tirarlos en el medio del mar, atados totalmente ja... Saludos  ;D ;D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

gastòn escribió: nadie los obliga a hacer lo que hacen.
Calificándolos como están haciendo muchos acá, los están obligando social y culturalmente a ser delincuentes. No pienso explicar esto, algunos lo podrán ver, otros no.
]::javier 2.0::[ escribió: queres famosos muertos de hambre de la villa?
no se me ocurre mas que maradona y tevez
no se si cometieron delitos, pero hoy son exitosos
Me viene al pelo tu ejemplo, demuestra claramente la discriminación que sufren "los villeros". Hace un rato me decías que un tipo de la villa (si quiere) puede ser lo que quiera: contador público, diputado o ingeniero, pero al final nos terminamos damos cuenta que no, no pudiste nombrar un "famoso" que no esté atado al potrero.

Los ejemplos de gente que triunfa en la villa son tan pocos que los conoce todo el mundo. ¿No te parece que es demasiado difícil salir de la miseria y no todos tienen esa suerte? Seguramente me contestás "si y a mi que me importa" ¿Entonces quién se tiene que hacer responsable de esto? El Estado. ¿Qué falta? Educación.

Si Maradona hubiera tenido un poco más de educación no hubiese caído en la merca como lo hicieron caer. Pero claro, nació en una villa y seguramente "no quiso educarse, porque el que quiere puede". Facho.

---------------------------------------------------------------
Dani escribió: Yo no tengo drama en gastar guita en balas, lo hago con gusto; otra cosa que me gustaria agregar yo soy un chico que usualmente ayudo a quien lo necesita, eh regalado ropa que ya no me andaba, comida, calzados etc, pero a gente de bien que la hay no todos los de la villa son delincuentes, violadores, no todos se drogan, pero a esos que si lo hacen y que tambien dilinquen no hay otra solución que matarlos, facil, asi de sencillo, hay tantas maneras, a ver una, que lindo que seria esta, llevarlos en un avión y tirarlos en el medio del mar, atados totalmente ja... Saludos  ;D ;D
Claro, como hicieron alguna vez los militares con 30.000 personas que pensaban distinto a ellos. Vos también te ganaste el título: facho.
Última edición por matiaz el Dom Mar 15, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

la farandula esta llena de droga :S cuanta gente de holliwood cae en drogas?? asi q no tiene sentido eso q queres decir de maradona, se droga porque quiere
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: la farandula esta llena de droga :S cuanta gente de holliwood cae en drogas?? asi q no tiene sentido eso q queres decir de maradona, se droga porque quiere
Ah entonces los que se matan porque no pueden salir de la falopa, se matan porque quieren. ¿De qué estás hablando?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

si justamente porque no quieren..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: si justamente porque no quieren..
Mirá vos. Ojalá nunca tengas a nadie cerca con problemas de drogadicción porque cuando te diga que si no lo ayudás se mata no te va a quedar otra que decirle "no salís porque no querés, nabo".

--------------------------------------------------------------------
Recien ahora leo esto:
mi familia no creo q tenga mucha mas plata q alguien "pobre".. el salario de un docente es miserable. mi viejo si gana la mitad de lo q gana mi vieja es mucho..
todo se puede.. asi q con versos no m vengan..
¿Querés decir que entre ambos ganan 400 pesos? (esto es lo que les da el gobierno "a los vagos de mierda de la villa con el plan trabajar"). Hermano, si sos pobre posteando desde una PC, qué queda para el que mantiene una familia de 8 personas con $400 pesos. Las cosas que hay que leer..
Última edición por matiaz el Dom Mar 15, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

La adiccion no es una cosa que salis cuando queres, es una enfermedad total que es dificil de superar si no tenes familiares que te banquen o un entorno que te pueda tender un ayuda para poder llevarte a un profesional.
Responder