Que sera de la vida de Diego Maradona
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Que sera de la vida de Diego Maradona
Despues de la dura eliminacion en el mundial, ustedes que piensan, maradona debe continuar o no en la seleccion?
A mi me gustaria que el dt sea Bianchi o Ramon Diaz, pero como se que ninguno de los 2 lo va a ser, prefiero que diego continue en la seleccion, ya estubo Bielsa y nos volvimos en primera ronda, estuvo Pekerman, en 4cuartos, osea que no cambia nada, siempre va a ser lo mismo hasta que alguna vez la suerte nos acompañe, lo que si creo que despues del partido contra alemania de los 11 que jugaron ese partido solo 4 deben quedar como titulares, los 3 de arriva y el capitan, y para mi gusto mejor jugador que tubo argentina en todos los partidos, por la entrega,por la garra y el corazon. Me gustaria saber que opinan ustedes.
A mi me gustaria que el dt sea Bianchi o Ramon Diaz, pero como se que ninguno de los 2 lo va a ser, prefiero que diego continue en la seleccion, ya estubo Bielsa y nos volvimos en primera ronda, estuvo Pekerman, en 4cuartos, osea que no cambia nada, siempre va a ser lo mismo hasta que alguna vez la suerte nos acompañe, lo que si creo que despues del partido contra alemania de los 11 que jugaron ese partido solo 4 deben quedar como titulares, los 3 de arriva y el capitan, y para mi gusto mejor jugador que tubo argentina en todos los partidos, por la entrega,por la garra y el corazon. Me gustaria saber que opinan ustedes.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Re:Que sera de la vida de Diego Maradona
Me encantaria que siga diego, armo un gran equipo y los unió a todos como realmente no lo había visto antes en la selección, caímos en cuartos.. es cierto, pero en la vida se pierde y se gana, ganamos 4, perdimos 1... q se le va a hacer...y creo que diego y todo ese excelente grupo merece totalmente su revancha en la copa america el año que viene
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me da igual a mi que siga o no, lo de hoy lo que se vio en la llegada de los jugadores es una cosa de locos, es inexplicable, mundiales anteriores quedamos afuera con lo justo no más y no hubo este revuelo y ahora que se fueron humillados por Alemania con una tremenda goleada se manifiestan asi, yo creo que muy pocos que sepan de futbol habia ahi, seguramente y por ser domingo los que no tienen nada que hacer o los cholulos que se prenden en todas, no me parecio hacer eso pero bue si se sienten orgullosos de un equipo que se comio 4 alla ellos, sorry que me desvie del tema principal pero es que lo queria decir; para mi sigue a cargo, la copa america es en argentina asi que si para mi no renuncia; igual no me parece para nada un buen DT.
Última edición por Dani el Dom Jul 04, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
coincido en eso del recibimiento, a mi me dio verguenza el ultimo partido y me canse de escuchar eso que decia la gente que "bueno perdimos bien, dejamos todo" y pienso, menos mal que dejamos todo por que si no dejabamos todo nos comiamos 10Dani escribió: Me da igual a mi que siga o no, lo de hoy lo que se vio en la llegada de los jugadores es una cosa de locos, es inexplicable, mundiales anteriores quedamos afuera con lo justo no más y no hubo este revuelo y ahora que se fueron humillados por Alemania con una tremenda goleada se manifiestan asi, yo creo que muy pocos que sepan de futbol habia ahi, seguramente y por ser domingo los que no tienen nada que hacer o los cholulos que se prenden en todas, no me parecio hacer eso pero bue si se sienten orgullosos de un equipo que se comio 4 alla ellos, sorry que me desvie del tema principal pero es que lo queria decir; para mi sigue a cargo, la copa america es en argentina asi que si para mi no renuncia; igual no me parece para nada un buen DT.

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Para mi Diego tiene que seguir, con su ayudantes, obvio. Bianchi sólo dirigió bien a boca y Bielsa protagonizó una de las peores desilusiones para el equipo Argentino. Yo lo banco a Diego, hizo mucho más que lo que se esperaba...
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Bianchi solo dirijio bien boca???? salio campeon con velez che, osea?Facukpo escribió: Para mi Diego tiene que seguir, con su ayudantes, obvio. Bianchi sólo dirigió bien a boca y Bielsa protagonizó una de las peores desilusiones para el equipo Argentino. Yo lo banco a Diego, hizo mucho más que lo que se esperaba...
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
si no es Bianchi que siga el Diego
no podes ser un poquito mas forro...? nos regalaron lindos partidos, goles, golazos se soño con ellos y vos decis esoDani escribió: Me da igual a mi que siga o no, lo de hoy lo que se vio en la llegada de los jugadores es una cosa de locos, es inexplicable, mundiales anteriores quedamos afuera con lo justo no más y no hubo este revuelo y ahora que se fueron humillados por Alemania con una tremenda goleada se manifiestan asi, yo creo que muy pocos que sepan de futbol habia ahi, seguramente y por ser domingo los que no tienen nada que hacer o los cholulos que se prenden en todas, no me parecio hacer eso pero bue si se sienten orgullosos de un equipo que se comio 4 alla ellos, sorry que me desvie del tema principal pero es que lo queria decir; para mi sigue a cargo, la copa america es en argentina asi que si para mi no renuncia; igual no me parece para nada un buen DT.
Última edición por Caraip el Lun Jul 05, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y bueno ños que tienen verguenza del recibimiento que tuvo la seleccion deberian tner verguenza de sentir verguenza. En el 2002 se mariconeo y se quedo afuera en primera ronda, en el 2006 la mariconeada mayor la hizo riquelme, seguido por pekerman, en cvambi ene ste mundial se dejo todo, fuimos superados ampliamente por un equipo que es mejor que nosotros.. que le va sa insultar a un grupo de jugadores por que otro grupo es mejor que ellos? hay 200 equipos inscriptos para las eliminatorias y argentina quedo 5, segun el pensamiento de ustedes los otros 199 hay que recibirlo a cascotasos por que el campen mundial es uno. Por favor muchachos.. por lo menos metieron pero cuando son mejores que uno no hay caso.. me alegro que el pueblo no piense como ustedes.
Pq: si se va maradona mi deseo es que venga bianchi.. ojala que el hijo de **** de grondona se vaya y que venga y tenga su merecida chance bianchi,, osino que siga maradona nomas no veo a otro por el momento.. despues de la copa america se vera.
Pq: si se va maradona mi deseo es que venga bianchi.. ojala que el hijo de **** de grondona se vaya y que venga y tenga su merecida chance bianchi,, osino que siga maradona nomas no veo a otro por el momento.. despues de la copa america se vera.
Última edición por matiaz el Lun Jul 05, 2010 3:24 am, editado 1 vez en total.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Dani, deberías opinar sobre quien tendría que reemplazar a Dunga nomas ya que tan fanático de brasil sos
déjalo esto al fanático argentino : P

-
- xTreme Argimmer
Jaja! Cierto!!Raptor606 escribió: Dani, deberías opinar sobre quien tendría que reemplazar a Dunga nomas ya que tan fanático de brasil sosdéjalo esto al fanático argentino : P

Bue... yo opino que se tiene que quedar.
Y coincido en que Riquelme es maricon tambien.
- matiaz
- Colaborador
Controlen el vocabulario gente, no me obliguen a cerrar el thread. Primera y última advertencia.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Para mi no debería seguir, nunca me gusto, yo solo banque al equipo aunque tenga la peor campaña del mundo. y menos me gusto que argentina tenia muchos defectos contra alemania y no hicieron nada tratando de corregirlo, es lo que siempre temí y se hizo presente, que ante la adversidad no teniamos un DT que ordene el equipo..
Siempre fui reacio a aceptar a bianchi, por boca, pero esta vez si lo quiero, o tal vez bielsa, creo que lo castigamos mucho y ese fue un mundial que tuvieron mas culpa los jugadores que el tecnico, el tipo siguio, nos clasifico practicamente y nos saco campeones olimpicos, pero igual prefiero ver como anda bianchi.
Siempre fui reacio a aceptar a bianchi, por boca, pero esta vez si lo quiero, o tal vez bielsa, creo que lo castigamos mucho y ese fue un mundial que tuvieron mas culpa los jugadores que el tecnico, el tipo siguio, nos clasifico practicamente y nos saco campeones olimpicos, pero igual prefiero ver como anda bianchi.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
No me gusta Bianchi y punto10maxi10 escribió:Bianchi solo dirijio bien boca???? salio campeon con velez che, osea?Facukpo escribió: Para mi Diego tiene que seguir, con su ayudantes, obvio. Bianchi sólo dirigió bien a boca y Bielsa protagonizó una de las peores desilusiones para el equipo Argentino. Yo lo banco a Diego, hizo mucho más que lo que se esperaba...

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Entonces vos vas a hacerle el aguante a tu selección sólo si sale campeona, pero por favor, que querés? Que los reciban tirándoles piedras? Que los escupan? Que la gente salga a la calle a romper todo(Córdoba, capaz sos de ahí, por eso la forma tan negativa de pensar)? Cosa que no vuelvan a jugar nunca más para Argentina, ah claro, "son unos pechos fríos", "no juegan bien", "Maradona no es buen DT" y vos no querés inflar un globo que no existe... Claro, el señor sólo es hincha si su selección es la mejor, sino él no tiene nada que ver...Dani escribió: Me da igual a mi que siga o no, lo de hoy lo que se vio en la llegada de los jugadores es una cosa de locos, es inexplicable, mundiales anteriores quedamos afuera con lo justo no más y no hubo este revuelo y ahora que se fueron humillados por Alemania con una tremenda goleada se manifiestan asi, yo creo que muy pocos que sepan de futbol habia ahi, seguramente y por ser domingo los que no tienen nada que hacer o los cholulos que se prenden en todas, no me parecio hacer eso pero bue si se sienten orgullosos de un equipo que se comio 4 alla ellos, sorry que me desvie del tema principal pero es que lo queria decir; para mi sigue a cargo, la copa america es en argentina asi que si para mi no renuncia; igual no me parece para nada un buen DT.
Última edición por Facukpo el Lun Jul 05, 2010 9:13 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja ok vamos por punto lukitas dice que se soño con ellos; porque? por haber ganado y gustado con seleccionados que estan claramente por debajo de la Argentina? a mi no me quito el sueño esta selección, yo queria ver esto precisamente que se mida con un conbinado enserio como lo es Alemania.
Punto nº 2 ;D no no soy de cordoba soy chaqueño y no palaveccino
jaja, no no pretendo eso de un seleccionado que nunca vi campeón, como ahora voy a pretender salir solo a festejar si salen campeones, seria esperar por cosas que nunca llegarán, quien sabe, la actitud que mostro con nigeria, corea, grecia y mexico no fue la misma que mostro con alemania, ese ya me parece suficiente motivo para quedarse en casa tranqui viendo una peli comiendo algo en vez de ir a alentar que cosa? haber quedado fuera del mundial humillantemente, que argentinos raros que hay che
; a y otra hablaron del 2002 aja si fue vergonzoso eso pero fijate como era el grupo, nigeria, suecia e inglaterra nada que ver como el de ahora sacando a los nigerianos, seamos sinceros y usemos el sentido común no nos conformemos con sobras, eso dejemoselos a las mascotas chicos.

Punto nº 2 ;D no no soy de cordoba soy chaqueño y no palaveccino

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
"Diego hizo mucho mas de lo que esperaba", que esperabas que pierda en primera ronda?, Argentina tenia un equipo para salir campeón y perdió por errores tácticos.
el equipo de bielsa fue uno de los mejores de la historia con una contundencia del 70%, tal vez eso fue lo que mas aumento la desilusión, pero como ya dije ese si fue un mundial donde fallaron los jugadores.
a argentina le falto competitividad, espero que sea una lección para prepararse próximamente y estar haciendo partiditos de entrenamiento contra Jamaica haitiano y una selección suplente de Ghana.
los únicos logros de este equipo fue la mayor goleada sufrida en la historia tanto en general como en mundiales. yo no culpo al equipo, desde que esta maradona nunca me gusto como hacía jugar ni tampoco iría a reclamarle nada, pero si tuviera grandeza debería dar un paso al costado.
y no solo maradona, hay un par de jugadores que también
..
creo que todos los jugadores son rescatables, excepto agüero heinze y maxi
.. burdisso fue de lo mejor en la defensa, y la delantera fue muy buena, lamentando la falta de suerte de messi para mi gusto hizo un mundial rescatable dentro de lo que podia, ya que debió trasladar demasiado la pelota. Di maria no me gusto, espere mas del él ya que creí que estaria lo suficiente maduro, pero sigue siendo el mismo de hace 3 años. Higuaín es un delantero joven, con solo 22 años y ni 10 partidos jugados en la selección demostró no pesarle la camiseta, espere verlo mas a Pastore que debió reemplazarlo mucho tiempo antes a Di maria, y también espere mas por Bolatti que junto a masche pueden hacer un medio campo bastante solido. pero bue una lástima no haber tenido técnico.
todavía no puedo creer que hizo clemente en el banco, y tambien ottamendi de 4, me parece un gran central y lo mandaron a morir, donde podolski se lo comio con la velocidad, hubiera preferido que vaya burdisso de 4 que tiene mas experiencia ahí, o como falto zanetti
.. el galgo en vez de Di maria hubiera dado mas seguridad y bolatti en vez de maxi, tenemos un buen equipo, con que necesidad se formo el equipo como lo hicieron , eso es lo que te da bronca. y después todo el mundo termina tirandole palos a messi, una bronca me da.
y aguante Sanfilipo yiyuu..
el equipo de bielsa fue uno de los mejores de la historia con una contundencia del 70%, tal vez eso fue lo que mas aumento la desilusión, pero como ya dije ese si fue un mundial donde fallaron los jugadores.
a argentina le falto competitividad, espero que sea una lección para prepararse próximamente y estar haciendo partiditos de entrenamiento contra Jamaica haitiano y una selección suplente de Ghana.
los únicos logros de este equipo fue la mayor goleada sufrida en la historia tanto en general como en mundiales. yo no culpo al equipo, desde que esta maradona nunca me gusto como hacía jugar ni tampoco iría a reclamarle nada, pero si tuviera grandeza debería dar un paso al costado.
y no solo maradona, hay un par de jugadores que también

creo que todos los jugadores son rescatables, excepto agüero heinze y maxi

todavía no puedo creer que hizo clemente en el banco, y tambien ottamendi de 4, me parece un gran central y lo mandaron a morir, donde podolski se lo comio con la velocidad, hubiera preferido que vaya burdisso de 4 que tiene mas experiencia ahí, o como falto zanetti

y aguante Sanfilipo yiyuu..
Última edición por yo_argentino el Lun Jul 05, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total.