[Aleluya] Obama revelaria vida extraterrestre

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Aleluya] Obama revelaria vida extraterrestre

Mensaje por Joselitiano »

¿Podría estar el Presidente Obama planificando usar su aceptación del Premio Nóbel de la Paz como el foro global desde el cual anunciará la existencia de Alienígenas/Extraterrestres?

Vida en Marte

Las evidencias que muestran que muchas áreas de Marte fueron potencialmente habitables se multiplican. La más reciente es el descubrimiento de las rocas carbonatadas en el subsuelo, lo que sugiere la existencia de nichos biológicos en las profundidades del planeta.

Las rocas carbonatadas son una señal de que las condiciones para la vida llegaron a darse en Marte. Se forman cuando el agua y el dióxido de carbono (CO2) reacciona con el calcio, hierro o magnesio en las rocas volcánicas disolviendo el agua si es ácida.

En otras palabras, su presencia es una prueba de la existencia de un entorno neutro propicio para el surgimiento de la vida, lo que sugiere que las aguas fluían más allá del Planeta Rojo no eran tan ácidas como pensábamos.

Hasta ahora, las rocas de carbonato sólo se habían encontrado en la superficie. Sin embargo, hay novedades, un equipo de investigadores del Instituto de Ciencia Planetaria ha descubierto este tipo de roca en medio de un cráter en Syrtis Major.

Los científicos han utilizado los instrumentos de la Mars Reconnaissance Orbiter y concluyeron que estos carbonatos están en el subsuelo del planeta. Estos son llevados a la superficie tras la formación de este cráter. Cuando el meteorito cayó en el planeta, causó un agujero en el suelo y hizo un agujero a más de 6 km de profundidad.

Testimonio de que existe vida en marte

Es el de Andrew Basiago este hombre tiene cinco grados académicos, incluyendo una licenciatura en Historia en la UCLA y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Cambridge.
El 7 de diciembre, Basiago hizo su descubrimiento observando PIA10214 foto de la NASA. "Estaba asombrado por lo que he encontrado", dijo. "Allí, en el Planeta Rojo, eran seres de trajes azules y la obra de arte abstracto de una civilización marciana. Buscaba en la primera evidencia de vida más allá de la Tierra!"

Basiago afirma en este video haber estado con su padre en la Agencia Central de Inteligencia a partir de los 6 años, y haber sido entrenado por esta a tan corta edad, tambien nos comenta haber visitado Marte a traves de un portal cuantico, o stargate en la cual es teletrasportado de la tierra marte en cuestion de minutos.
"En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago,de 47 años, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte."

"Andy relata sus experiencias en los Proyectos DARPAs Pegasus durante el período 1969 a 1972, y describe las pruebas de los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransportacion, y chronovision durante los primeros días de la exploración espacial de el gobierno de los EE.UU.".
"Se confirma que los Estados Unidos han estado teletransportando personal a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que llevó a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí, porque ya se había teletransportado (a otros sitios) desde niño como participante en el Proyecto Pegaso."

"Según Andy, en 1968, la CIA ya estaba teletransportando individuos al pasado y al futuro para recuperar artefactos y traerlos de vuelta, mientras que los hologramas de los dispositivos llamados chronovisors también reunian información de inteligencia de los acontecimientos pasados y futuros."
"Increíblemente, como consecuencia de este acceso cuántico, en 1971, Andy se le dio una copia de su papel histórico, el de descubrimiento de vida en Marte y le pide que lea y recuerde, de tal manera que cuando lo escriba en el 2008, contenga tantos datos acerca de Marte como sea posible!"
Última edición por Joselitiano el Vie Nov 12, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Aleluya] Obama revelaria vida extraterrestre

Mensaje por Grinder »

Sí, Chuck Norris ya ha estado en marte, lo que explica por qué no hay signos de vida. xd
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Jajaaa...íbamos bien hasta que entró en lo de 'las teletransportaciones al pasado y futuro'  alguien conoce las paradojas infranqueables que implican eso? XD
chivo1o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chivo1o »

Hola a todos por favor gente vamos a tratar de que sea algo serio esto el foro son buenos narradores ja pro la idea es que sea serio
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Raptor606 escribió: Jajaaa...íbamos bien hasta que entró en lo de 'las teletransportaciones al pasado y futuro'  alguien conoce las paradojas infranqueables que implican eso? XD
Yo tambien diria eso, hasta que lei esto: http://eliax.com/?post_id=1651
Tiembla Goku... XD

La verdad es que me parece que se alteraron varias cosas, si hay vida en Marte pero no es nada complejo, solo bacterias y otros proto-seres
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Pero el hecho es que de "Pasado a Futuro", es imposible. Nunca dude de la teletransportacion, pero creo que en 500 años o mas recien se lo podra controlar con certeza.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Eze-2009 escribió:
Raptor606 escribió: Jajaaa...íbamos bien hasta que entró en lo de 'las teletransportaciones al pasado y futuro'  alguien conoce las paradojas infranqueables que implican eso? XD
Tiembla Goku... XD

La verdad es que me parece que se alteraron varias cosas, si hay vida en Marte pero no es nada complejo, solo bacterias y otros proto-seres
Interesante......claro sobre algún tipo simple de vida me parece probable y no sería descabellado, y la teletransportación tal vez en un futuro también sea viable pero eso de viajar ak pasado es cuento chino, el futuro es otra cosa, en teoría es posible
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Esto lo digo en serio, pero siempre creí que los norteamericanos habían descubierto vida extraterreste y que la serie "stargate sg1, atlántis, univers" eran una traslación de hechos reales a una serie que obviamente daría frutos por su carácter de real. Capas estoy diciendo cualquiera, pero cuando empecé a leer "teletransportación"  "portal cuantico" "proyecto pegaso", me hizo acordar mucho a la mencionada serie. Será?
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

Eze-2009 escribió:
Tiembla Goku... XD

uy muy interesante tu link teletransportacion lo creia imposible
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Emma X escribió: Pero el hecho es que de "Pasado a Futuro", es imposible. Nunca dude de la teletransportacion, pero creo que en 500 años o mas recien se lo podra controlar con certeza.
Si se puede pero ahi tendria que explicarte otra cosa que no viene al caso, solo te lo digo de esta manera para resumir todo:
"¿por que moverse hacia adelante cuando podes acercar el espacio que tenes en frente tuyo?"

Y ahora con lo del tema, si hay miles de planetas ahi afuera que no sabemos, ¿podria haber alguno con alguna forma de vida?
Vamos che, hay que quitar la postura egocentrista :P
Última edición por Eze-2009 el Mié Nov 24, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Creo que tenes razón Eze, alguna vez vi que Einstein decia lo mismo. Pero creo que no se podria controlar si no se logra controlar antes, la teletransportación. Justamente viene a esto la posibilidad remota de convulsión de masa y energia, pero mas alla de todo no deja de ser posible.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Einstein y su par actual, Stephen Hawking.
Solo hace falta esperar, y como todos acostumbramos a decir, la ciencia nos sorprende dia a dia. Y para este tema, la naturaleza tambien.
Raptor606
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Raptor606 »

Yo solo espero que si algun dia se encuentra algun tipo de vida externa a la tierra, al menos tenga algun nivel de inteligencia similar a la humana, porque de otra forma se convertiria en una segunda 'llegada a américa' o llegadad de 'conquistadores' como lo llaman la historia...yo los llamaria genocidas...
Debido a que los humanos (sobre todos los lideres)  no tienen aun la sabiduria para ayudar y compartir nuestra inteligencia sin pedir altisimos costos a cambio
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Eze-2009 escribió: Einstein y su par actual, Stephen Hawking.
Como no podia ser de otra manera :P

Al respecto de este tema dejo algo que encontre sobre la posible máquina del tiempo. Esto puede hasta dar explicaciones del este tema en general, pero serian mas conjeturas que otra cosa.
Vale aclarar que Hawking, afirma la imposibilidad de "viajes al pasado".
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Raptor606 escribió: Yo solo espero que si algun dia se encuentra algun tipo de vida externa a la tierra, al menos tenga algun nivel de inteligencia similar a la humana
Yo espero lo contrario ¿Para qué más humanos?

La noticia me parecería interesante si fuera un chiste por el día de los inocentes.
Responder