Llamadas gratis a telefono fijo!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Llamadas gratis a telefono fijo!!

Mensaje por elhinchon »

Si como dice el Asunto, llamadas gratis a telefono fijos desde otro telefono fijo.
Es asi, entran aca: http://www.freecall.com , donde dice  "Make a FREE trial call ponen en el primer cuadro su numero de la siguiente forma 00543547xxxxxx , osea el 0054 que es el codigo de Argentina, y despues el codigo de area de la cuidad sin el 0 (como para los celulares) y despues el numero; en el otro cuadro de abajo ponen el numero al que quieren llamar, de la misma forma que el numero de arriba, hacen click en Make a call! y les suena su telefono, atienden y esperan porque llama a la otra persona y cuando el otro atiende los conecta y listo, hablan gratis.
No se asusten porque no cobra nada, el tema es que es Trial como dice, osea te deja unos minutitos hablar nada mas (creo que 3 o 4) y se corta, te banea el IP por un mes despues, pero de a poco se va a encontrar la forma de chorear jajaja.
A celulares no se puede llamar de ahi, pero si buscan en google bien van a encontrar otra pagina que si deja.
Prueben y dejen comentarios,
Saludos
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: Llamadas gratis a telefono fijo!!

Mensaje por elhinchon »

alejandro100000 escribió: una pregunta obvia obvia , como va a hablar el usuario emisor de la PC?

no especificas nada , pero creo que hace falta microfono...
Jajaja, no entendiste como es.
Es asi, vos pones tu numero de tel y el otro al que queres llamar, cuando haces click en Make a call! te suena tu telefono de tu casa, lo antendes y empieza a hacer "tuuuuuuu" "tuuuuuu" como si estuvieras llamando de tu telefono a cualquier otro lado, mientras hace ese "tuuuuu" llama a la otra persona, y cuando atiende hablan, osea la compu lo unico que hace es "conectar" las llamadas, osea le "dice" a la pagina que te llame a vos y al otro y que los conecte.
PD: esta muy bueno para llamar a 2 cualquiera,osea inventas 2 numeros y que se hablen entre ellos sin entender nada porque ninguno llamo al otro jajaja
PD2: Busquen en google porque hay muchas otras paginas, hasta hay programas para esto...

Saludos
Última edición por elhinchon el Mié Nov 21, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Aca otra pagina igual a la de freecall. Pienso que son los mismos los que la hacen porque son muy parecidas, tienen la misma forma de entar y todo...
http://www.voipbuster.com/en/index.html
Saludos
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Ah si  :P Sorry, no me habia dado cuenta, es que es muy igual la pagina y pense que andaba.
Saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Alejandro: VoIP significa llamar por telefono sin conexion a la red telefonica por medio del protocolo TCP/IP por medio de internet obviamente.. Las llamadas son generadas por un servidor que sirve de "enlace" para realizar las mismas..
Les paso otra pagina bien sencilla.. www.justvoip.com/webcalls/directcall.php

P.D.: El limite por llamada es de 5 mins con un delay de 3 segs.. Para solucionar el tema de que te banean el ip, pueden usar un web proxy.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Sab Nov 24, 2007 6:52 am, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Gracias Tincho  ;D muy buena la pagina, tiene para llamar hasta celular  ;D pero no lo pude hacer andar a que llame al cel todavia :p osea no se como hay que poner el numero. Me parece, ME PARECE, que hay que poner asi el numero para celus  00549xxxxxxxx osea el 9 ese de mas, porque lo vi en una pagina por ahi, pero no se...
Saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

elhinchon: Parece que en Personal se rechaza la llamada.. nunca lo pude hacer andar.. (ah! eso del 9 es en CTI, pero dentro de su propia red, no para generar estas llamadas)
alejandro:
Claro.. Reconectando el modem con ip dinámica.. Aunque con esta pagina jamas tuve problemas para usar el servicio.. Es más, las llamadas las generaba desde el celular (usando un web proxy)
RAYDave
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por RAYDave »

Tienen también a www.voipstunt.com
Carguen 10 euros en la cuenta (40 pesos argentinos) por medio de Paypal y tendrán llamadas ilimitadas por 4 meses a teléfonos fijos.
Si no saben como cargar dinero en una cuenta de Paypal ó no quieren utilizar una tarjeta de crédito tienen a www.cuentadigital.com que te permite pagar con Rapipago ó Pago Fácil.

Saludos! ;)
cobal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cobal »

bueno aca tienen una pagina para llamadas que aparte te permite registrarte y tener tu agenda de contactos !! se pueden hacer 3 llamadas y se desconectan de internet y vuelven a conectar y listo hacen 3 llamadas y asi sucesivamente !!! ( para conexiones dinamicas ) , sino se bajan algun programa que oculte la direccion ip y listo !!

www.yollamogratis.com.ar

;)
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Che alguien encontro como hacer las llamadas a cel? No se si mas arriba en el post aparece algo de esto, pero estaria bueno saber como y detalladamente como es escribe el numero a llamar.
Saludos
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

elhinchon escribió: Che alguien encontro como hacer las llamadas a cel?
Para llamar gratis a celulares creo que solo se puede con VoIP, al menos yo no conosco otra manera...
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Y como se hace UMBRAL? Osea como hay que poner el numero, porque hay miles de forma que pueden ponerse.
Ej: +540111565xxxxxx    00541165xxxxxx    +541165xxxxxx    00540111565xxxxxx    +5490111565xxxxxx
Osea poniendo +54  o  0054 , poniendo el  011 (osea 0 adelante de la caracteristica) o sin el 0, poniendo el 15 adelante del numero de celular, poniendo un 9 entre el codigo de pais y codigo de area.
Saludos
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Los VoIP como gizmo, skype, voipcheap, voipbuster y demas, tienen la particularidad de que no a todos  les funcionan bien... gratis claro.. Quisas por eso uno ve en los foros que se hacen un lio con los formatos de marcado..

Los que te nombre, menos el skype (que funciona tambien sin el 9), todos me funcionaron de lujo con este este formato:
+54-9-3717-455685 ---------(arg:54; For:3717), el 00, no me funciono por eso siempre con el "+"
El 9 no se por que sera pero alguien  me dijo que probara asi y funciona..

Te aclaro que nunca llame a telefonos fijos, (no tendria mucho sentido) pero a moviles seguro funcionan(personal-cti/claro) hasta gastado el bonus, despues de eso me cambio a otro soft y asi .... como hay miles de soft`s... Pero algunos afirman que a fijos de Argentina no consumen credito..

Supongo que se puede limpiar el registro y tener el bonus ilimitadamente pero ni idea.. voy a investigar eso que nunca me puse en campaña..
existia uno que te cargaba credito por mirar unos videitos, ese estaba piola, pero no me acuerdo como se llamaba..
saludos..
Última edición por umbral el Jue Mar 20, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Mmmm ta bueno el de los videos! dejo viendo videos la pc todo el dia  ;D
Che y cual es la pagina que usas para llamar? todas esas menos Skype?
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Los videos mas largos dan mas credito, igual dan muy poco, pero con mucho tiempo van sumando. Esta es la pagina para bajarlo

Código: Seleccionar todo

http://www.globe7.com/
Los otros son todos mas o menos iguales, cuanto terminas el credito de regalo ya no podes usarlos mas gratis, vi que hay uno que viene con eliminador de registro, lo voy a probar y si funciona lo posteo.
Responder