Juegos en el Libro Guinness de los Records
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Juegos en el Libro Guinness de los Records
Ayer paseando x la Feria del Libro que se está haciendo aca en Mardel, mirando libros para llevarme, entre los que compré esta el Libro Guinness de los Records. Siempre me causó curiosidad, y no me equivoqué: es simplemente increíble! Entre las tantas cosas que hay me encontré con una sección dedicada a juegos de video y algunos records. Unos de ellos son:
La puntuación más alta del Tony Hawk Pro Skater de Play Station es 1.943.543 puntos, hecho x Domagoj Broj de Croacia el 9/8/2002
Con el nivel de habilidad en "Marine", Jerome Bouzillard de Francia tardó 1h 30m y 52s en terminar el Doom 3 para PC.
Shawn Cram de USA, el 5/5/2006 consiguió una puntuación de 317000 puntos con la máquina original de monedas del Donkey Kong sin utilizar el martillo que permite destrozar los barriles que Kong tira.
En 8/2005, Cody Miller de USA terminó el Halo 2 de X-Box en nivel "Legendary" en un tiempo de 3h 17m y 50s, sin perder vidas.
El 25/6/2003, en una sola sesión que duró 3h 59m y 3s, Matthew J. Baker de Canadá consiguió terminar el GTA Vice City de Plaz Station 2.
Abdner Ashman de USA jugó al Junior Pac-Man (Arcade) 6 horas seguidas desde las 18hs del 4/12/2005 y hacia la medianoche logró 3.330.950 puntos. Sin tomarse un respiro, a continuación batió el record del Robotron con 945.550 puntos.
El 25/6/2005, Matt O'Rourke de USA consiguió una puntuación de 309.374.900 en el Pokemon Pinball Azul y de 322.497.700 en el Rojo, los 2 de Gameboy Color.
Jason Baum (USA) terminó el Super Mario World de Super Nintendo en 1h 31m y 44s. Durante su juego, nunca perdió una vida en ninguno de los 9 mundos.
Bueno, x lo visto los yanquis estan muy al p*do... Quién se anima a romper un record?
La puntuación más alta del Tony Hawk Pro Skater de Play Station es 1.943.543 puntos, hecho x Domagoj Broj de Croacia el 9/8/2002
Con el nivel de habilidad en "Marine", Jerome Bouzillard de Francia tardó 1h 30m y 52s en terminar el Doom 3 para PC.
Shawn Cram de USA, el 5/5/2006 consiguió una puntuación de 317000 puntos con la máquina original de monedas del Donkey Kong sin utilizar el martillo que permite destrozar los barriles que Kong tira.
En 8/2005, Cody Miller de USA terminó el Halo 2 de X-Box en nivel "Legendary" en un tiempo de 3h 17m y 50s, sin perder vidas.
El 25/6/2003, en una sola sesión que duró 3h 59m y 3s, Matthew J. Baker de Canadá consiguió terminar el GTA Vice City de Plaz Station 2.
Abdner Ashman de USA jugó al Junior Pac-Man (Arcade) 6 horas seguidas desde las 18hs del 4/12/2005 y hacia la medianoche logró 3.330.950 puntos. Sin tomarse un respiro, a continuación batió el record del Robotron con 945.550 puntos.
El 25/6/2005, Matt O'Rourke de USA consiguió una puntuación de 309.374.900 en el Pokemon Pinball Azul y de 322.497.700 en el Rojo, los 2 de Gameboy Color.
Jason Baum (USA) terminó el Super Mario World de Super Nintendo en 1h 31m y 44s. Durante su juego, nunca perdió una vida en ninguno de los 9 mundos.
Bueno, x lo visto los yanquis estan muy al p*do... Quién se anima a romper un record?
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Re: Juegos en el Libro Guinness de los Records
Fanatástico
!!! yop creo x ahora no podría hacer ninigun record, aunque debería pensarlo. Sin embargo me hizo acordar al episodio de los simpson, cuando Homero elige de una feria, "El libro de los records Duff", se la pasa leyendo too el dia, y después trata de batir uno, y Springfield termina siendo la ciudad mas obesa... muy cómico, muy cómico ;D

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Hablando justo de la play vieron en las noticia creo que hace una semana atras ese pibe que jugo 14 hora a la play y quedo con estado bejetatuvo una onda sombie . yo y mi hermanito deciamos re vicio yo aguanto 3 horas y como maximo 4 pero mi cabeza se me mete en el juego y ando re bolu%0 todo el dia . 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
que estado es ese?Dilant Luis escribió: estado bejetatuvo

yo records? ni ahi jaja y si soy muy vicio, mas cuando te juntas, t podes pasar horas y horas.. solo m aburro pero juntarse wee.. hasta q den ganas d vomitar

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ja yo con mi primo he jugado hasta 7 horas seguidas al PES,increible ese que jugo creo que 6 horas sin perder una vida!,y ese que dice Dilant escuche algo en el noticiero...creo que de repente estaba jugando y quedo mudo o algo asi,despues se le paso...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ja! Yo lo maximo que he jugado asi fue al FIFA O7... Una vuelta estuve 14 horas (6 de ellas ininterrumpidas, me tuve que levantar xq me meaba
) jugando al modo manager en un ciber. Despues otra vuelta estuve 9 horas y 1/2 con el GTA y 7 horas con el Nfs Most Wanted. Droga total!
Y eso es poco comparado conmigo y con nosotros, sino lean esto:
"En octubre de 2005, una avida jugadora de videojuegos conocida simplemente como Snowly (China) paso 3 dias jugando sin descanso al World of Warcraft, tras lo cual murio de agotamiento. Mas de 100 jugadores visitaron la catedral virtual dentro del juego, donde se oficiaba una misa por ella."
Y decimos que jugamos mucho...

Se van a c*gar de risa, pero el libro tiene hasta una lista de 30 juegos de fichines con su respectivo puntaje, jugador y fecha. Entre muchos, esta el Dig Dug, el Galaga, el Mappy y el Tetris. Tambien hay una lista de las puntuaciones + altas de los pinballs de salon, entre los que estan los records del pinball de Twilight Zone y de Los Locos Addams.

Y eso es poco comparado conmigo y con nosotros, sino lean esto:
"En octubre de 2005, una avida jugadora de videojuegos conocida simplemente como Snowly (China) paso 3 dias jugando sin descanso al World of Warcraft, tras lo cual murio de agotamiento. Mas de 100 jugadores visitaron la catedral virtual dentro del juego, donde se oficiaba una misa por ella."
Y decimos que jugamos mucho...

Se van a c*gar de risa, pero el libro tiene hasta una lista de 30 juegos de fichines con su respectivo puntaje, jugador y fecha. Entre muchos, esta el Dig Dug, el Galaga, el Mappy y el Tetris. Tambien hay una lista de las puntuaciones + altas de los pinballs de salon, entre los que estan los records del pinball de Twilight Zone y de Los Locos Addams.
- gaston™
- xTreme Argimmer
we q loco lo de la mina esa!!yo tengo la play guardada de tanto q me aburri de jugarla...obviamente paso mas tiempo con mi telefono ese si es mi vicio sin dudas...flashearlo 4 veces en el mismo dia puede ser un record??ja saludos
- kzylucas77
- Argim Starter
este no es mi record, es de una amigo, FIFA09; le gana a la pc 9-1 en difucultad "galactico" en un partido de 8 minutos... con River a Chelsea... no c si es la gran cosa, pero es lo mas loco q vi en el fifa
- juanchy
- xTreme Argimmer
Yo la maximo que me vicio con un juego son 2 horas... despues ya me aburre...
no quiero terminar con los ojos secos como el yankee ese... ;D
saludos ;D
no quiero terminar con los ojos secos como el yankee ese... ;D
saludos ;D
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Nah que cebado! 9 a 1 en Galactico! Yo lo maximo que gane con el Fifa fue con el 07 Expansion Liga Argentina que en Modo Manager en Clase Mundial le gane 5 a 1 con Aldosivi al Liverpool en la final de la Copa del Mundo de Clubes, aunque antes de ganarle creo que habre reiniciado el partido como 15 veces xq me mataban a goles 

- S.N.K.!
- Colaborador
Yo tengo la edición dorada del GWR BOOK del 2006 ja y es increíble.. Y sólo hay tres records que refieren a algo argentino.. (me lo leí todo ja ja).. 2 son de fútbol.. Uno es de más penales atajados en una final por goicochea. El otro es el más ganador de copas américa y juveniles.. Y el último y mejor es el del pato con el pene más largo del mundo.. Mide como 40cm es originario de acá.. Ja ja
Es una maza el libro
Es una maza el libro
- kzylucas77
- Argim Starter
otro record... pero mio s Half life 1, en 7 mss, jaja... nunk havia tokdo un juego en primera persona...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y esta el record de Palermo de + penales errados en un partido internacional, cuando erro los 3 penales contra Colombia en la Copa America del 2001 sino me equivoco.
- juanchy
- xTreme Argimmer
jaja ;D ese record esta por demas de sarpado..
errarse 3 penales..
jaja
errarse 3 penales..

-
- Colaborador
Yo el unico record personal fue el Tetris de la consola family (la de 8 bits) con 612 lineas, creo q era el nivel 15 o 16... la velocidad era increible jaja me deje perder por q era imposible mover una pieza en el lugar donde querias, no llegaba! XD