Re off: CARICATURA PREFERIDA DE TU INFANCIA
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re off: CARICATURA PREFERIDA DE TU INFANCIA
Bueno aprovechando el off topic quiero que este post sea un recuerdo para algunos contando a todos esa caricatura que tanto te gustaba en tu niñez.
A mi por ej. me gustaba mucho "el laboratorio de dexter" bugs bunny y tambien un dibujo q ahora lo pasan por M TV que ya se volvio para adultos "ren & stimpy".
Argotechen el off, todo bien mientras no sea sarpado. Bueno cuenten.
A mi por ej. me gustaba mucho "el laboratorio de dexter" bugs bunny y tambien un dibujo q ahora lo pasan por M TV que ya se volvio para adultos "ren & stimpy".
Argotechen el off, todo bien mientras no sea sarpado. Bueno cuenten.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Re off: CARICATURA PREFERIDA DE TU INFANCIA
A mi me gustaba los loo nx toons...y siempre me gustara dragon ball!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
uhh mire miles de cosas.. pero mis preferidos..
dragon ball z, aunq m mire todos..
Caballeros del zodiaco..
con esos dos m conformo
dragon ball z, aunq m mire todos..
Caballeros del zodiaco..
con esos dos m conformo

- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Ídem!!gaston89 escribió: A mi por ej. me gustaba mucho "el laboratorio de dexter" bugs bunny
También Buscando a Wally, Tom y Jerry, los Rugrats y casi todo de Magic Kids en el 2000. Tambien miraba Locomotion cuando acá lo habían puesto 2 meses... gratos recuerdos

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Halcones Galacticos,Los Cazafantasmas,Inspector Gadget,Los Pitufos,Meteoro y un par mas que no me acuerdo...esos de muy chico,y lo ultimos que vi ya a los 11 o 12 años fueron los Caballeros Del Zodiaco,y Super Campeones,y ahi ya abandone los dibujos
.

- lucci_17
- Nuevo Usuario
Pss.. caricaturas q me gustaron, fueron muchisimas, pero sin duda la mejor para mi fue y será Tom & Jerry!!!!.. ( alfin un post donde las chicas podemos responder!)
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
uhh me acorde de mazzinger, que bueno... despues super campeones, caballeros del zodiaco, y hasta dragon ball
"Ren & Stimpy" que viejo che me acuerdo creo que lo veía en el Magic ... haber, dragón ball en todas sus versiones hasta dragón ball gt el resto no las pude ver... caballeros del zodiaco muy bueno je los Simpsons, futurama y sus derivados je... robot chicken ese no es viejo je... y alf, el chavo que no son dibujos pero bue je... y otros que no me acuerdo, son viejisimos...
- lucci_17
- Nuevo Usuario
Yo lo veía en Mtv...Jebùs Punk escribió: "Ren & Stimpy" que viejo che me acuerdo creo que lo veía en el Magic ... haber, dragón ball en todas sus versiones hasta dragón ball gt el resto no las pude ver... caballeros del zodiaco muy bueno je los Simpsons, futurama y sus derivados je... robot chicken ese no es viejo je... y alf, el chavo que no son dibujos pero bue je... y otros que no me acuerdo, son viejisimos...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo creo que Los Caballeros del Zodiaco fueron los dibujitos que + vi de chico. Me acuerdo cuando daban Beavis y Butt Head en Canal 8 de aca (Telefe) a la madrugada y lo miraba de contrabando a los 8 o 9 años. No me dejaban verlo xq habia una parte que decian "uy, enganchamos el canal codificado!" y entraban a mostrar unas altas perras en bolas ja, pero lo veia =
Despues miraba de todo, siempre variado. Del Nick miraba Arnold y Rocko. Del Cartoon, bue... Casi todo. Me gustaban mucho Don Gato y su Pandilla, Tiro Loco, Tom y Jerry... Y cuando puedo engancharlos los veo. Del Magic no me acuerdo mucho... Solo de Nivel X con Bobby Goma pero no eran dibujitos.

Despues miraba de todo, siempre variado. Del Nick miraba Arnold y Rocko. Del Cartoon, bue... Casi todo. Me gustaban mucho Don Gato y su Pandilla, Tiro Loco, Tom y Jerry... Y cuando puedo engancharlos los veo. Del Magic no me acuerdo mucho... Solo de Nivel X con Bobby Goma pero no eran dibujitos.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para me hiciste acordar de Beavis and Butthead!XD,yo tambien los veia en Telefe,hice memoria y recorde X-Men,Animaniacs y El Autobus Magico ^^.
- Cuthalion
- Argim Starter
yo soy un nene todavía y sigo mirando (mentira) veía dragon ball pokemon
digimon y muchos muchos más

- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Supercampeones, caballeros del zodíaco, looney tunes ( y toda la programación de el big channel ) halcónes galacticos, the símpsons.... y no me acuerdo más :p.. Aahh me olvidaba algo de alf.. A pesar que no era un dibujo animado.. Sino una serie ;D