les dan oscars a cualquiera

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

les dan oscars a cualquiera

Mensaje por kzylucas77 »

el otro dia recien tube la oportunidad de ver "los infiltrados" estava en el videoclub, y me acorde... Huuu esta tiene un oscar a mejor pelicula... y la lleve; no les digo que sea un bodrio, estaba entretenida, pero tampoco para tirar cohetes.
aca les tiro la lista de todas las pelis que ganaron oscar a mejor pelicula.... (los ultimos años na mas)

1984 Amadeus
1985 Memorias de África
1986 Platoon
1987 El último emperador
1988 El hombre de la lluvia
1989 Paseando a Miss Daisy
1990 Bailando con lobos
1991 El silencio de los corderos
1992 Sin perdón
1993 La lista de Schindler
1994 Forrest Gump
1995 Braveheart 1996
El paciente inglés
1997 Titanic
1998 Shakespeare enamorado
1999 American beauty
2000 Gladiator
2001 Una mente maravillosa
2002 Chicago
2003 El señor de los anillos: el retorno del rey
2004 Million Dollar Baby
2005 Crash
2006 Infiltrados
2007 sin lugar para los deviles

resaltadas las mejores (para mi)
                pero yendo mas atras en el tiempo la lista tendri a peliculas como West Side Histori, o la novicia revelde, es decir, no es algo nuevo, en esta lista esta TITANIC, uno de los peores bodrios que dio el cine... (desde mi punto de vista) son todas opiniones mias... pero la idea no es discutir, sino que digan cuales serian sus peliculas argentinas o latinas para un oscar a mejor pelicula, actor, director, o lo q sea...
        yo les doy una lista...
                            mejor pelicula; El polaquito (arg)
                            mejor actor;    ricardo darin= por el hijo de la novia
                            mejor director; carlos Gerbase =por sal de plata(brasil)
obiando años, generos, y el hecho de que esto nunca ocurriria....

FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: les dan oscars a cualquiera

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Forrest Gump, la mejor pelicula que vi en mi vida! Le merecio a Tom Hanks el Oscar x mejor actor ese año tambien, y como para que no se lo den...

Estoy medio desactualizado con las peliculas argentinas. Se que si hay una pelicula que debio haber merecido un Oscar es "Esperando la carroza", y de actor seguro pondria a Darin o a Grandinetti que son 2 pedazos de actores, pero no sabria xq pelicula. De actriz pondria a Esther Goris cuando hizo Evita. Excelente interpretacion, no pedorra como la de Madonna en la version de Alan Parker.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

a mi me gustó mas cenizas del paraiso...
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kzylucas77 »

para mi la mejor de toas las q stan en esa lista, es un millon de dolares baby, sobre fores gump no opino por que la vi hace ya mucho tiempo y no me acuerdo mas....
          un gran actor latino que se me re paso ponerlo es Gael Garcia Bernal, y se merece to tipo de premios no solo un oscar tanto por Diarios de motocicleta, Y tu mamá tambien o Amores perros...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Gael Garcia Bernal es muy buen actor. En Diario de Motocicleta no me gusto (la pelicula tampoco), pero en las demas que nombraste si, sobre todo en Y tu Mama Tambien, junto con Diego Luna. Y hablando de ellos 2, ahora ya sale la nueva con Guillermo Francella. Tiene pinta de que va a estar buena!
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

la trilógia de el señor de los anillos es inigualable. titanic no es mala película yo creo que es muy larga nomas quizás eso le juega en contra. después películas argentinas mucho no veo pero hay varias que me gustaron de las cuales no recuerdo el nombre ^^. ricardo darín es el mejor actor de acá
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kzylucas77 »

Cuthalion escribió: la trilógia de el señor de los anillos es inigualable. titanic no es mala película yo creo que es muy larga nomas quizás eso le juega en contra. después películas argentinas mucho no veo pero hay varias que me gustaron de las cuales no recuerdo el nombre ^^. ricardo darín es el mejor actor de acá
la trilogia del señor de los anillos se ta muy buena, peter jackson construyo una genialidad cn una historia q hasta daba para mas n mi kso le quito puntos el q ya conocia la historia. pero titanic nooooooooo,,,,, es la novela de la tarde cn mas lujo y mas muerte, na mas q eso
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

claro yo lei a tolkien mucho antes de que salieran las pelís y es inmensa la cantidad de cosas que quedaron afuera de las películas. pero hay que reconocer que jackson supo resumir excelentemente la historia aunque haya cambiado varias cosas para que queden "más lindas". dicho esto me retiro :p
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Una mente maravillosa debería ser una mente brillante.. Titanic un bodrio? Sin lugar para los débiles es un bodrio..

Película argentina merecedora de oscar: Tiempo de valientes.
Última edición por matiaz el Sab Ene 24, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder