Rally Dakar ARGENTINA - chile 2009
- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Rally Dakar ARGENTINA - chile 2009
Hola gente viendo que ya van la segunda etapa del rally dakar entre Nuestro pais, y el vecino..
queria ver si este deporte esta teniendo influencia en ustedes...
si lo miran, que vehiculos observan mas, y sus comentarios..!!
gracias..!!
saludos--_!! ;D
queria ver si este deporte esta teniendo influencia en ustedes...
si lo miran, que vehiculos observan mas, y sus comentarios..!!
gracias..!!
saludos--_!! ;D
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: Rally Dakar ARGENTINA - chile 2009
Sinceramente jodieron tanto el primer dia con el Dakar que ya al segundo ni ganas de verlo tenia. Encima no hay nadie conocido... Solo creo que me parecio haber visto a Carlos Sainz (ex campeon mundial de rally) y bueno, a los argentinos que estan. Se me hace que esto va a ser como lo del Mundial de Rugby, que es un deporte al que nadie le da pelota pero como los Pumas quedaron 3ros todo el mundo jodio con eso. Bueno, aca va a pasar lo mismo: nadie le da bola al Dakar, pero como se hace aca todos estan con eso. 
Salu2! ;D

Salu2! ;D
- leandrow
- Argim Starter
Extraño caso de un nokia 3200
Creo q estas equivocado facundisho, xq todos los fanáticos del automovilísmo lo miran. Y antes aunque ahora que están acá mucho más. Pero acuerdense, el automovilísno es el segundo deporte de la argentina. Y x lo que veo en la tele muchísima gente lo miran en vivo. En fin opinión, a mi me gusta mucho y lo trato de mirar todos los días. Carlos sainz un maestro. Ja ja
- Cuthalion
- Argim Starter
es una m.i.e.r.d.a el dakar me tienen podrido la gente que dicen que les gusta tal deporte,etc y cuando pasa de moda no le dan más pelota como paso con el rugby
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo miro rugby hace mucho!! y lo mire con mucho entuciasmo el mundial de francia, y no porq rompian tanto sino porque m encanta.
como mire hockey (me mire a las 4am cuando argentina salio campeona mundial jugando contra holanda no m acuerdo q pais era sede pero q lo mire lo mire no porq lo miren todos)
asi como mire mundiales de basket, volley no tanto porq crotera ni juegan
..
hubo una epoca en q m hice seguidor de Porto el motociclista, m pasaba toda la madrugada viendo carreras,y muy buenas, lo mas lindo es escuchar el himno argentino cuando sube al podio!!
o sea lo q sea argentina miro todo!! y cuando son cosas importantes m pongo tan nervioso como en el futbol!!.
al tema el rally a dakar lo sigo por noticias nada mas, como fue siempre aca y en donde se corre originalmente, seguidor no soy, pero de q hay fanaticos lo hay.
ademas es un evento unico a saber cuando se pueda repetir asi q hay q disfrutarlo y si tanto les molesta no miren, no comenten!.
en fin son opiones!!
ahh ya murio un motociclista!
como mire hockey (me mire a las 4am cuando argentina salio campeona mundial jugando contra holanda no m acuerdo q pais era sede pero q lo mire lo mire no porq lo miren todos)
asi como mire mundiales de basket, volley no tanto porq crotera ni juegan

hubo una epoca en q m hice seguidor de Porto el motociclista, m pasaba toda la madrugada viendo carreras,y muy buenas, lo mas lindo es escuchar el himno argentino cuando sube al podio!!
o sea lo q sea argentina miro todo!! y cuando son cosas importantes m pongo tan nervioso como en el futbol!!.
al tema el rally a dakar lo sigo por noticias nada mas, como fue siempre aca y en donde se corre originalmente, seguidor no soy, pero de q hay fanaticos lo hay.
ademas es un evento unico a saber cuando se pueda repetir asi q hay q disfrutarlo y si tanto les molesta no miren, no comenten!.
en fin son opiones!!
ahh ya murio un motociclista!
Hicieron este tema para hablar del Dakar y nadie hablo del motociclista que se murió...
- juanchy
- xTreme Argimmer
Me encantaria correr en las motos..!!
me prendo a mil en una de esas-- mas en la arena

saludos
me prendo a mil en una de esas-- mas en la arena

saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo dije q se murio unoJebús Punk escribió: Hicieron este tema para hablar del Dakar y nadie hablo del motociclista que se murió...

por cierto murio de un edema pulmonar, y lo raro es q como q se perdio el piloto ja
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo habia escuchado que le habia agarrado un paro cardiaco... Edema pulmonar era al final? Y bue... Que loco, hoy estamos y mañana no estamos. Despues vi que pasaron todos los que habian muerto corriendo, y me mato esa que uno se murio xq mientras corria alguien le pego un tiro.
yo_argentino escribió: yo dije q se murio uno
si lo noté je acostumbró leer los post antes de responder, pero yo dije hablar, no mencionar, hay una estrecha diferencia
por cierto murio de un edema pulmonar, y lo raro es q como q se perdio el piloto ja
esto seria hablar je me refería a brindar información, ahora me explico? je
hubiese estado bueno que en este trhead se hubiera brindado información algo asi como el dia a dia de el dakar sobre todo si se cuenta con acceso desde pc porque creo que el post asi como esta no tiene ningun fin... pero no soy el creador del trhead, el sabrá lo que hace je... salu2
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Vieron que descalificaron al de Qatar que venia 2do? Parece que se salteo un control y lo mandaron de nuevo para la casa. Una lastima che...
- juanchy
- xTreme Argimmer
Dakar, septima etapa motos:
El chileno Francisco López, de la escudería KTM, ganó hoy la séptima etapa de la competencia de motos del Rally Dakar Argentina-Chile, la cual contempló una especial de 419 kilómetros en este país antes de iniciar el cruce de Los Andes.
Cumplidas siete etapas, la clasificación general de la competencia de motos es encabezada por Coma con 26 horas, 23 minutos y 47 segundos, seguido por el estadunidense Jonah Street (KTM) a 51 minutos y 22 segundos y de Fretigne a 52:31.
La octava etapa del Rally Dakar Argentina-Chile, prevista para el próximo domingo, contempla el recorrido entre Valparaíso y la ciudad de La Serena, con una especial de 294 kilómetros y enlaces por 358 km.
Luego la competencia enfilará hacia el Desierto de Atacama, para regresar en forma posterior a territorio argentino y finalizar en Buenos Aires el próximo día 18.
saludos..!! ;D
Camiones:
La organización del evento decidió que por razones de seguridad hoy no compitan los camiones.
cUATRI:
el argentino Patronelli ganó en cuatriciclos
Patronelli, que obtuvo su primera victoria en etapas en esta exigente prueba, completó en 3h 41m 37s el tramo cronometrado, acortado por la organización a 243.36 kilómetros (en principio era de 419), y dejó en segundo lugar al uruguayo Luis Henderson (Suzuki), a 14m 01s; y en el tercero al polaco Rafal Sonik (Yamaha), a 20m 22s. En tanto, Machacek continúa al frente de la general, con un registro de 36h 22m 01s, seguido por Patronelli, a 2h 27m 32s; y Sonik, a 2h 38m 27s.
El chileno Francisco López, de la escudería KTM, ganó hoy la séptima etapa de la competencia de motos del Rally Dakar Argentina-Chile, la cual contempló una especial de 419 kilómetros en este país antes de iniciar el cruce de Los Andes.
Cumplidas siete etapas, la clasificación general de la competencia de motos es encabezada por Coma con 26 horas, 23 minutos y 47 segundos, seguido por el estadunidense Jonah Street (KTM) a 51 minutos y 22 segundos y de Fretigne a 52:31.
La octava etapa del Rally Dakar Argentina-Chile, prevista para el próximo domingo, contempla el recorrido entre Valparaíso y la ciudad de La Serena, con una especial de 294 kilómetros y enlaces por 358 km.
Luego la competencia enfilará hacia el Desierto de Atacama, para regresar en forma posterior a territorio argentino y finalizar en Buenos Aires el próximo día 18.
saludos..!! ;D
Camiones:
La organización del evento decidió que por razones de seguridad hoy no compitan los camiones.
cUATRI:
el argentino Patronelli ganó en cuatriciclos
Patronelli, que obtuvo su primera victoria en etapas en esta exigente prueba, completó en 3h 41m 37s el tramo cronometrado, acortado por la organización a 243.36 kilómetros (en principio era de 419), y dejó en segundo lugar al uruguayo Luis Henderson (Suzuki), a 14m 01s; y en el tercero al polaco Rafal Sonik (Yamaha), a 20m 22s. En tanto, Machacek continúa al frente de la general, con un registro de 36h 22m 01s, seguido por Patronelli, a 2h 27m 32s; y Sonik, a 2h 38m 27s.
Última edición por juanchy el Vie Ene 09, 2009 10:45 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Los cuatriciclos empezaron a correr a partir de esta edicion o ya habian corrido antes? Xq sabia q corrian autos, camiones y motos, pero no cuatriciclos. Bien el argentino eh...