[NOTICIA] - Candela fue hallada sin vida

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA] - Candela fue hallada sin vida

Mensaje por FerPNA »

La niña de 11 años que era buscada desde el lunes pasado fue encontrada esta tarde en Villa Tesei, en un descampado que se encuentra a metros de la intersección de la colectora del camino del Buen Ayre con la avenida Vergara. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y la madre de la joven están en el lugar. La Policía Científica trabaja en la zona.
Imagen
Luego de nueve días de búsqueda, la Policía Bonaerense halló esta tarde el cuerpo de Candela Rodríguez en Villa Tesei, a casi 30 metros de la intersección del Camino del Buen Ayre con la avenida Vergara.

Según se informó, el cadáver de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de residuos negra, en una esquina en donde también había chatarra y otros desechos.

El operativo de la Policía comenzó a las 16:30 y una hora después llegó hasta el lugar Nancy Carola, la mamá de Candela, quien reconoció el cuerpo de la niña. También acudieron a la zona el gobernador Daniel Scioli, el ministro Ricardo Casal y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Según las primeras versiones, la bolsa habría sido encontrada por una cartonera, que al advertir su contenido se comunicó con la Policía para notificar el macabro hallazgo.

El fiscal de Morón, Federico Nieva Woodgate, declaró que, según las primeras pericias, la niña habría sido asesinada hace 72 horas, lo que da lugar a distintas conjeturas sobre la fecha de su muerte.

Candela había sido vista por última vez el pasado lunes 22 de agosto. Ese día había salido de su casa con el objetivo de encontrarse con unas amigas, a pocos metros del domicilio.

A partir de aquel día, familiares, amigos y la sociedad toda se unió en la búsqueda de la niña. Incluso actores, periodistas y deportistas se habían sumado a una cruzada por 48 horas para impulsar la participación ciudadana.

Durante estos 9 días, la Policía recibió innumerables llamados en la línea de emergencias 911, todos con datos falsos y pistas erradas. Las fuerzas policiales realizaron cientos de allanamientos, el más grande anoche, en Villa Esperanza, San Martín, donde se revisó casa por casa para encontrar a la niña.

Fuente
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[NOTICIA] - Candela fue hallada sin vida

Mensaje por ~Jose~ »

La verdad es una lástima me dio mucha pena, quiero saber que culpa tiene una nena de 11 años con los problemas de su padre. ESTÁN TODO LOCO YA
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

Son unos hijos de puta la que la mataron me da tanta bronca. Ojalá se haga justicia loco
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Acá no hay que buscar más justicia, porque la justicia de este país los van a terminar largando tarde o temprano. La justicia se hace por mano propia y hacerlos sufrir de la peor manera posible....
Esto no le va a devolver la vida a candela y talvez sueno bastante loco pero es mi forma de pensar y con mi comentario la forma de expresar mi indignación.....
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Hoy debatimos sobre esto en el colegio. La verdad a mi también me llena de indignación y bronca. Como dicen esto fue un "Ajuste de cuentas", pero por qué la mataron? Por qué meten en el medio a una inocente niña de 11 años NADA MÁS? No es la primera vez que sudede algo así, y lamentablemente duele decirlo pero tampoco creo que sea la última. Hay gente que no merecen llamarse personas. Cómo van a matar a una nena? Están mal de la cabeza, me da tanta indignación y bronca.. Encima los medios inventaron cualquier cosa para justificar la desaparición de Candela, se creía que tenía que ver con la trata de personas y ahí está, muerta. Ni siquiera la tocaron, simplemente LA MATARON, como si hubiese sido el objetivo desde un principio. Es increíble esto, ojalá no suceda más, pero es imposible como está el mundo hoy. Hoy era el velatorio de esta nena, que en paz descanse..
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Esta situación me da mucha bronca,a lo que llega uno por la plata,y como dijo el amigo de mas arriba,solo se hace justicia por mano propia,porque de otra forma siempre salen a los 3 o 5 años,yo les iría cortando un dedo por dia y sacándole la piel de a poco para ver si sufren un poco,pero bueno, solo hay que ver que pasa de aquí en mas.

EDIT: Pero esto nos llevaría a una cadena de odio que es interminable,esto es lo que pasa en el mundo,hay una frase que queda bien para este momento,es "ojo por ojo y el mundo se va a quedar ciego"..
Última edición por Anonymous el Jue Sep 01, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

edu dj de acuerdo totalmente con vos,  La justicia se hace por mano propia y hacerlos sufrir de la peor manera posible.... yo sospecho de la mama
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Mucha gente sospecha de la madre. Ni una lágrima la hdp u.u Seguro sabía todo. >:(
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

Lo único que puedo decir es “pena de muerte” para estas personas, pero de inmediato van a aparecer los derechos humanos no? Yo pregunto donde están los derechos humanos en el caso candela y otros mas? Derechos humanos? O derechos de los mal vivientes?.

Entiendan este tipo  de gente que se cree dios para decir vos vives vos mueres merece la pena de muerte y les queda un mensaje para el que tiene unas ideas cruzadas.

Se les fue la mano actuaron con total frialdad. Mi deseo es justicia pero no está justicia que me da asco, deseo la divina justicia que dios la tenga en la gloria.
Agustincho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Agustincho »

Ya que debaten sobre esto, sáquenme la duda a mi. Uds. piensan que la madre sabia algo? ya que en muchas de las veces que habló y/o se equivoco de frase, o sabia.. La mas clara para mi es en la que dice " a mi hija me la mataron " Desp. Corrige y dice  "No se si no la han matado" .. Es un poco dudoso creo que la misma madre está tapando algo , Aparte por mas que esté bajo calmantes o no se la verdad esa parte me la perdí pero en ningún momento demostró tristeza en el cementerio cuando la enterraban, en su lugar me hasta intentaría suicidar yo mismo... No lo se para mi son muchas dudas y creo que la justicia esta mal en nuestro País .
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

No hay justicia.

Dicen que la madre sabía algo, pero quiero creer que no. Según dicen es un ajuste de cuentas para con los padres de Candela, pero la madre ni una lágrima. Me da tanta bronca..!

Evidentemente las personas que hacen esto no merecen llamarse PERSONAS. No lo son, como van a matar a una pobre nena de solo 11 años? Ojalá se haga justicia por esto.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

leí sus opiniones y piensan que la pena de muerte es una opción y no se dan cuenta que si esto se ejecuta los más poderosos van a condenar a pena de muerte a cualquier contrario de ellos o a quien quien quieran so color de "haber robado una moneda de abajo de una tienda". con respecto al momento en que la encontraron no me quedo claro lo de la quebradura en el cuello que decian haberle visto quienes las vieron primero despues de la cartonera y que en la autopsia no figura, alguien sabe algo seguro de eso?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Agregando a lo que dije antes, me parece que la sociedad misma debería crear un estado de terror contra este tipo de personas, no hay nada peor que un violador o alguien que mata a otro por plata. Cuántos casos de secuestros en los cuales el rescate era pagado y a las víctimas las terminaban matando igual.
Esto hay que tratar de cambiarlo ahora, con la justicia de nuestro lado o en nuestra contra. La sociedad espera mucho de la justicia yo digo que nosotros mismos (la gente) somos la justicia...
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

lawebderosarinos escribió: leí sus opiniones y piensan que la pena de muerte es una opción y no se dan cuenta que si esto se ejecuta los más poderosos van a condenar a pena de muerte a cualquier contrario de ellos o a quien quien quieran so color de "haber robado una moneda de abajo de una tienda". con respecto al momento en que la encontraron no me quedo claro lo de la quebradura en el cuello que decian haberle visto quienes las vieron primero despues de la cartonera y que en la autopsia no figura, alguien sabe algo seguro de eso?
A ver  lo primero que se debe hacer es generar trabajo así las personas viven honestamente, si no confías en las personas poderosas que nos gobiernan bueno te explico vos mismo las elijes al votar tanto a quienes te gobiernan como a sus leyes. Con respecto a la pena de muerte velo del punto de vista del ser humano no todos tenemos las mismas costumbres y formas de pensar como abras visto estos tipos la mataron fríamente a una nena que no creo que se merezca este tipo de muerte. Entonces ahí tienen una pena de muerte por así decirlo. Que nos queda? Pedirles que por favor no maten así? A mandarlos a una terapia?
Velo así todos elegimos una forma de vivir, yo me hago cargo de mis actos, personas como estas NO TIENEN ARREGLO con suerte para esta nena los van a llevar a la cárcel y van a salir peor.
Si yo tendría pensamientos como el de estos tipos y existiría la pena de muerte lo pensaría 10 veces antes de hacer algo así.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 02, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

En canal 9 mostraban fotos de la tía de candela en una moto de $25.000 dólares y un yate. Dicen que está involucrada en la droga
Responder