Hola gente una noticia nueva para el foro.
Por si alguno de los lectores no conoce a fondo lo que es la tecnología Bluetooth, se los detallo brevemente. Se trata de un dispositivo que se utiliza para interconectar inalambrícamente los aparatos electrónicos que tengan esta tecnología, como por ejemplo teléfonos celulares, computadoras, etc.
Bien ahora les paso a comentar lo que se viene para este 2009, se esta hablando de que dispondríamos de una mejora en la tecnología Bluetooth, es decir algo mucho más rápido, estos nuevos estándares llamados 10x y 100x pretenden ser una competencia a las redes WiFi. ¿De que se trata? Quizás todos no sepan que hoy en día el Bluetooth (2.0) es capaz de transmitir a 3Mbps, esto quedaría en el pasado ya que ahora con este nuevo estándar 10x se podrá transferir hasta a 30Mbps y con el 100x a 300Mbps.
Así que dentro de poco tendremos un bluetooth bien amplio.
Bluetooth 10x y 100x para mediados del 2009
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Bluetooth 10x y 100x para mediados del 2009
We sorprendente! Apenas tengo un 2.0 y ya piensan hacer uno 100 veces mas rapido
- gaston™
- xTreme Argimmer
lo ultimo que habia leido de el bt era lo de el 2.2 que habia posteado ricky!!nose me parece como muy lejano esto de 100 veces mas!!
y suena complicado imaginar que compita con el wifi!!nose me parece que el wifi es mucho mejor
y suena complicado imaginar que compita con el wifi!!nose me parece que el wifi es mucho mejor
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por lo qu e leído Bluetooth es de un solo canal, por lo menos el 2.0 por lo qu solo se puede mantener una Conexión activa a la vez tipo Handy, mientras qu Wi Fi podés tenes varias sesiones simultáneas. Bluetooth 2.2?? Me parece lejano..
- S.N.K.!
- Colaborador
ahà está clara la diferencia bien explicado por uniser ! ;-)
Por ahora lejano..
Yo con otro amigo que tiene un n95 y una app que sà la encuentro la traigo se llamaba wi-fireless o algo asÃ.. Nos comunicamos a 100 metros en lÃnea recta..
Habrá que ver..
Por ahora lejano..
Yo con otro amigo que tiene un n95 y una app que sà la encuentro la traigo se llamaba wi-fireless o algo asÃ.. Nos comunicamos a 100 metros en lÃnea recta..
Habrá que ver..