Alguna vez se preguntaron ¿Como me imaginaba el 2010 cuando recien estabamos en la fiebre del milenio,backstreet boys (angloturros ),el Y2K o efecto 2000,etc,bueno les propongo imaginarse el 2021 y escribirlo en un mail y enviarlo a ustedes mismos y abrirlo 10 años despues!
"Querido Yo del futuro,seguramente ya estas con unos cuantos kilos de mas y poco pelo..."
Algo rápido seria seguro infeliz ya estas recibido con 8 años de carrera de profesorado de historia, a pesar de ser un hombre de 31 de seguro tenes ahí la play 5 y te envicias jugando al pes 22 con tu único hijo varón , ya estaras preocupado por los problemas climaticos y las enfermedades del sol.. Tal vez ya estes juntado y casado con la mujer que te haya aguantado y no creo que estes en Bs As sino en el norte o en otro pais jaja veremos que pasará, buen tema che. Saludos
Última edición por Anonymous el Mié Dic 14, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total.
Querido Luifer,sí estas leyendo esto no se acabó el mundo el 21 de diciembre de 2012,y si se acabó,pues no le estoy hablando a nadie.
Espero que hayas cumplido tu sueño de ser el mejor futbolista del mundo o de ser un gran astrónomo.
Se que te estas dando una mejor vida que la porquería que estoy viviendo ahora mismo. XD!
Niña... Digo vieja Muutshi, ya estás hecha toda una mujer de 28 años seguramente laburando re bien, con tu plata. Quizás laburando en alguna oficina como programadora o de diseñadora de videojuegos
Y si tuviste suerte, estarás en la televisión cumpliendo tu sueño de ser actriz de tv; aunque quizás en esos tiempos sea difícil ser actriz sin que te tengas que encamar con los productores obligadamente; entonces querida mejor no lo hagas por tu dignidad...
Casada con tu novio seguramente, ya tuviste a Kyara y es una nena hermosa cariñosa y adorable <3
Quizás ¿Embarazada? Sí, seguramente de un nuevo bebé, su nombre será Ryu
Lo más probable es que hayas madurado muchísimo estos años, pero con esa pendeja interior que le gusta hacer pavadas
Con tu casa, viviendo feliz... Siendo feliz como siempre soñaste y cada dia aprendiendo mejor en el mundo de la gente adulta