[APORTE] Cuenta de Netflix premium gratuita (LEGAL)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] Cuenta de Netflix premium gratuita (LEGAL)

Mensaje por XRaMsX »

Que hay gente del foro pues hace mucho que no posteo por que no se me ocurria que postear pero en esta ocacion vengo a compartirles mi cuenta para Netlfix que no tiene ningun costo adquirirla ni por lo menos darle uso ;D

Que es Netflix ??
No sé jaja XD "Para comenzar, Netflix tiene una colección cada vez mayor de películas y series populares para elegir, y la lista crece día a día. La misma colección que está disponible para ver al instante en tu computadora se puede ver en tu TV vía un dispositivo listo para Netflix."

Ahora la cuenta es:
Correo: [email protected]
Contraseña: rams32jh

NOTA: algunos se preguntaran que onda con migo, pero en realidad yo estaba de ocioso y me llego por medio de INBOX una cuenta que me paso mi amigo Dahaka696 (XkNdX) para Netflix lo que desperto mi curiosidad y le pregunte que onda con eso, me dio informacion y yo desarrolle el tutorial gracias a el PARA OBTENER CUENTAS NETFLIX 100% GRATIS con esto no quiero decir que yo sea el creador de esto!! al contrario mis mas sinceros agradecimientos a quien descubrio como hacerlo, por razones de REGLAS DEL FORO no puedo postear como hacerlo pero quien quiera tener su propia cuenta puede contactarme por MP y con gusto lo ayudare ;) de misma manera informo que LAS CUENTAS SON 100% LEGALES ya que el truco se basa en el MES GRATUITO QUE OFRECE AL REGISTRARSE preguntaran donde queda lo especial ?? y esta en que puedes crear cuantas quieras SIN NECESIDAD DE TARJETA DE CREDITO y MIENTRAS DURE LA PROMICION, saludos.

Si estan interesados en desarrollo y tutoriales como estos pueden unirse al grupo en http://www.facebook.com/groups/396026103751322/
XkNdX
Última edición por Anonymous el Mar Abr 24, 2012 2:17 am, editado 1 vez en total.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [APORTE] Cuenta de Netflix premium gratuita (LEGAL)

Mensaje por NightStalker »

Quiero una cuenta, pero que nesecito para crearmela?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[APORTE] Cuenta de Netflix premium gratuita (LEGAL)

Mensaje por diero15 »

sí es muy buena pero dura 1 mes aunque ya la gasté en mi xbox 360 y tienen todos las películas traducidas
Responder