hola...bueno yo no tengo banda ancha ii queria sabes si ay alguna forma de ver los videos en youtube mas rapido,,,, pq demora mucho....
si me pueden ayudar seria de gran ayuda...
byebye
suerte..!
youtube
- CHIVAS
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: youtube
Jairo... papá!!! Que ancho de banda tenés? para mirarlo cómodo necesitás 1mega (te repito, cómodo). De igual manera, he navegado por ahí con 512kbps y para mirar los videos del you tube y no morir en el intento, le doy clic al video que quiero ver y cuando empieza a transferir pauso la reproducción mientras carga el buffer (bah... el video). Mientras tanto miro mi correo, leo el foro de argim y chateo con Alejandro100000.
Despues de eso miro y el video ya está y lo podes mirar de corrido. Eso si, la espera depende de cuanto dure tu video tambien. Espero haberte ayudado. ;D
Despues de eso miro y el video ya está y lo podes mirar de corrido. Eso si, la espera depende de cuanto dure tu video tambien. Espero haberte ayudado. ;D
- D136U170
- xTreme Argimmer
El otro dia en Taringa vi un acelerador de videos de Youtube... no tengo idea si realmente funciona o no, pero por lo general no ponen fruta en esa pagina...
No tengo tiempo de buscartelo, asi que buscalo vos, probalo y si anda comentá que tal anduvo
No tengo tiempo de buscartelo, asi que buscalo vos, probalo y si anda comentá que tal anduvo

- prometheos2005
- Argim Starter
Jairo: podés usar el Speedbit Video Accelerator, que corta el video de youtube (o cualquier página de videos) y lo baja por partes y mucho más rápido. Algo así como los p2p.
Pero te aviso que si no tenés un maquinón (digamos AMD Athlon con tarjeta gráfica en adelante, Intel olvidate) te va a saltar la famosa BSOD (googleá).
Usá el siguiente link:
http://www.videoaccelerator.com/
Pero te aviso que si no tenés un maquinón (digamos AMD Athlon con tarjeta gráfica en adelante, Intel olvidate) te va a saltar la famosa BSOD (googleá).
Usá el siguiente link:
http://www.videoaccelerator.com/
- jairo222
- Nuevo Usuario
- Contactar:
bueno cuando yo me conecto... me dice q la velocidad es de masomenos 50,0 Kbps
intente contratar el servicio de banda ancha pero me dijeron q no habia para donde yo vivo
asi q noc...ahora lo estoy bajando al programa q me dijeron y les cuanto...
gracias..!

byebye
intente contratar el servicio de banda ancha pero me dijeron q no habia para donde yo vivo

asi q noc...ahora lo estoy bajando al programa q me dijeron y les cuanto...
gracias..!

byebye
- Kimbis
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Mira jairo, y pues a quien le interese saber mas de esta informacion, lo aceleradores de internet, no son mas que aplicaciones que abren el registro y corrigen unos numertos y si te aumentan ligeramtne la velocidad pero, tambien hay que ver que el trafico no sea alto, a que voy, si titne su p2p abierto, el messenger, IE, o Mozilla fire fox, cada uno esta jalando internet, y por eso cuando te metes a youtube, como la pagina requiere bastante internet, entonses para ti jairo lo mas recomendable.
Cerrar algunas aplicaciones que esten jalando internet, de aqui en lo que te consigues internet de banda ancha
de hecho yo solotengo DSL y ando navegando a 340b/seg y en youtube me va muy bien muy rara vez se traba el vedeo, y se supone que mi modem es de 1MB/seg pero asi son todos los windows, pero si quieres comprobar tu velocidad mediante un programa dirigete aqui http://www.speakeasy.net/speedtest/ tuve 882 de descarga y 108 de subida
Cerrar algunas aplicaciones que esten jalando internet, de aqui en lo que te consigues internet de banda ancha
de hecho yo solotengo DSL y ando navegando a 340b/seg y en youtube me va muy bien muy rara vez se traba el vedeo, y se supone que mi modem es de 1MB/seg pero asi son todos los windows, pero si quieres comprobar tu velocidad mediante un programa dirigete aqui http://www.speakeasy.net/speedtest/ tuve 882 de descarga y 108 de subida