[Debate] Que es ser argentino

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Debate] Que es ser argentino

Mensaje por Caraip »

Bueno abro este thread para ke opinen ¿ke es ser argentino? Ke es lo bueno y lo malo... Si estan orgullosos de serlo, ke cambiarían de los argentos, ke piensan, etc... En fin como somos y porke somos como somos jeje...espero se prendan con la idea   
Última edición por Caraip el Mar Jun 16, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: Que es ser argentino

Mensaje por lord xavy »

weno el ser argentino en esta epoca deja muy poco que decir ya sea por distintos medios economicos politicos y te digo sentirme orgulloso de mi pais no lo estoy tal vez si mejora un poco puede ser weno es mi postura
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

mmmmm  soi boliviano asi que sin palabras  :-\
Última edición por edil el Lun Jun 15, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El argento es piola, se las sabe a todas, se ca** en los demás si tiene que hacerlo y piensa que vive en el mejor país del mundo. Se pone la bandera solo en la camiseta, no usa escarapela y bardea a los ingleses sin saber ni siquiera cuando es la fecha de los caídos en guerra.

Creo que ya demostré que pienso que es uno de los menos patriotas del mundo (salvo en el mundial) pero ojo, al momento de bardear a los "brazucas" "bolitas" "paraguas" "chinocas" están todos. "Valora al país" como nadie lo hace pero apenas tiene una posibilidad safa al exterior.

De todas formas aún sabiendo esto, está orgulloso de ser argentino. Difícil de explicar.

Justo mientras posteaba agrego una más:
lord xavy escribió: weno el ser argentino en esta epoca deja muy poco que decir ya sea por distintos medios economicos politicos y te digo sentirme orgulloso de mi pais no lo estoy tal vez si mejora un poco puede ser weno es mi postura
Culpa siempre al resto y nunca se hace cargo de la responsabilidad propia.
Última edición por matiaz el Lun Jun 15, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

matiaz escribió: El argento es piola, se las sabe a todas, se ca** en los demás si tiene que hacerlo y piensa que vive en el mejor país del mundo. Se pone la bandera solo en la camiseta, no usa escarapela y bardea a los ingleses sin saber ni siquiera cuando es la fecha de los caídos en guerra.

Es uno de los menos patriotas del mundo (salvo en el mundial) pero ojo, al momento de bardear a los "brazucas" "bolitas" "paraguas" "chinocas" están todos. Valora al país como nadie en el mundo pero apenas tiene una posibilidad safa al exterior.

De todas formas aún sabiendo esto, está orgulloso de ser argentino. Difícil de explicar.

Justo mientras posteaba agrego una más:
lord xavy escribió: weno el ser argentino en esta epoca deja muy poco que decir ya sea por distintos medios economicos politicos y te digo sentirme orgulloso de mi pais no lo estoy tal vez si mejora un poco puede ser weno es mi postura
Culpa siempre al resto y nunca se hace cargo de lo propio.

weno si tu lo ves asi te respeto es mi postura y no cambio
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lord xavy escribió: weno si tu lo ves asi te respeto es mi postura y no cambio
Nadie te pidió que cambies =)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo estoy orgulloso de la argentina no de los argentinos.. amo a mi pais, no a su gente.. me parece el mejor pais del mundo, no asi su gente  :) mi nick lo dice todo.. no soy el vivo ni el canchero ni nada.. me encanta todas las posibilidades que te da este pais.. q ningun otro te lo da =).. yo uso escarapelas.. en mi billetera siempre queda una bandita de argentina.. junto a la virgen =).. si me iria del pais seria solamente a uno.. simplemente porq me gusta y es mi madre patria como italia :P.. pero sin duda siempre volveria a mi pais porq estoy seguro q en otro lado no sere el que soy aca, y me encanta ser quien soy.. este pais brinda muchas emociones de todo tipo, es un pais joven, lleno de muchas culturas que en su mayoria todas son aceptadas.. la "discriminacion" a personas de paises vecinos, creo q no pasa de buenos aires asi q bue.. ni los argentinos los queremos a esos :P.. a pesar de la perdida de valores en este pais, creo q es reversible y saldra adelante y mejorar esos pequeños defectos.. sin dudas argentina es un pais grande q sumergido en la miseria siempre demuestra su grandeza.. simplemente ser argentino es ser alguien unico  :'(
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

jaja por favor
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Comparto con yo_argentino en que el país es hermoso, en cuanto a paisajes, recursos. De la historia mejor no opino.

Sobre la discriminación en cuanto a los países vecinos (y no tan vecinos: China está cruzando el océano), curiosamente casi cerca del 50% de la población total del país está en Buenos Aires y allí se desarrolló una gran parte de nuestra historia. De todas formas creo que el homosexual, el judío, el "flogger",  el "emo", el "villero" es y va a ser discriminado en todo el país.

¿Esto es irreversible? Por supuesto que no, habría que empezar a admitir los enormes defectos que tenemos como nación.
Última edición por matiaz el Lun Jun 15, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ese tipo de discriminacion hay en todos lados matiaz.. asi q no es algo propio de nuestro pais como para criticar

y todo es irreversible.. pero no si seguimos asi..
no creo q toda nacion fue buena toda la historia.. todas tuvieron sus momentos oscuros.. pero siempre va a haber una corriente q modifique el rumbo al cual se sigue..
la argentina tiene problemas politicos y culturales.. pero supongo algun hecho va a pasar q nos de un cambio de pensamiento..
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

si dije que no me enorgullesco de ser argentino fue por la situacion politica y economica del pais y si en cuanto a recursos y paisajes es uno de los mejores paises lastima que la gente que esta al frente es una mierda y weno yo no los vote juaz xd y en cuanto a la discriminacion uffa deja mucho que decir y creo que eso esta mal todo ser humano es iwal no hay por que discriminar
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tuvimos dos golpes de Estado y todavía están los que los siguen defendiendo. ¿Qué tiene que pasar para que cambiemos la forma de pensar como Nación?

La discriminación que hay acá no se ve en ningún lado. Esa idea que quiere meterte Aguinis con "el crisol de razas" es una mentira como la misma que tratan de incultarnos en la escuela de que los próceres argentinos fueron santos. ¿No toleramos a un pibe que se peina para el costado y algunos piensan que vamos a tolerar a un extranjero? La verdad no se qué país conoció Aguinis al momento de escribir "El atroz encanto de ser Argentino".
Última edición por matiaz el Lun Jun 15, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

emmm ahi veo que es algo mas jodido domingo sarmiento fue el primer maestro y fue rasista pues no enseñaba a criollos solo a gente blanca y de ojos azules... los otros proceres fueron genocidas por matar a tanta gente en guerras boludas y weno estamos como estamos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

en otros paise te matan por ser extranjero :/ la discriminacion q hay en otros lados es mucho peor que aca

lo de los proceres argentinos.. como cualquier pais.. siempre masacraron otras civilizaciones.. pero el pensamiento en las distintas epocas es distinto.. es imposible e incoherente querer criticar 200 años atras con un pensamiento actual.. no tiene sentido
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

en realidad la discriminacion viene de miles de años atras.. hasta colon fue un genocida .... cuando llego a america en una mano tenia una espada y en la otra una biblia que hacia? con los pobres nativos de america que no entendian ni jota del español.. cuantas civilizaciones mato colon es un genocida y no hay duda de eso
Responder