mi idea es que recomendemos libros e-books jaja.. bueno recomendar sobre que leer .. nuestras experiencias y que nos parecio..
lo ideal seria que sean libros "digitales" en lo posible de acceso libre no se si se entiende.. pero tampoco dejar de lado los libros clasicos =)
no empiezo porque no conozco nada ..
uy parece un poco larguito jaja.. naa muy bueno alexis ya lo baje, ahora estoy leyendo otro pero cuando termine veo a ver si me interesa..
no soy fanatico de los libros largos asi q si conocen algunos q sean cortos ya saben q recomendarme ajjaja
Joya! Tenía un montón en el celular, la mayoría de Felipe Pigna, pero los borré porque me mataban la vista leerlos. Dejo acá el único que me quedó: el Manifiesto Comunista de Marx y Engels.
Salu2!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no me gusta leer y menos libros largos
de literatura puedo recomendar mi favorito: ceremonia secreta, de Marco Denevi
es viejo pero es lo mejor que he leido
Weno Bueno para comenzar yo no dejo de leer en forma clásica y tradicional y weno los recomiendo El gato negro.. Que es un cuento de edgar allan poe.. Es lo mas lindo que leí en mi vida
** EDIT: Lenguaje SMS **
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
yo recomiendo un libro ke me hicieron leer en la secundaria ''Colmillo Blanco'' de Jack London es un muy buen libro lo ke si les comentó al principio les va a parecer un poco aburrido pero leanlo todo porke no se van a arrepentir sobre todo el final jeje es la parte mas importante porke deja un lindo mensaje
Yo en el cole estoy leyendo algunos cuentos de borges... No son tan malos y tienen características especiales como por ejemplo la introducción de elementos u objetos al principio que hasta que no lo terminas de leer no te das cuenta que te daba pistas!!
Cualquier obra de Tolkien, Shakerpeare, Nietzsche.
Leer una obra de Tolkien desde la PC te costaría mil mangos entre los nuevos lentes que vas a empezar a usar y luz de la PC que va a tener que estar prendida varias horas más de lo que acostumbra. Mejor comprarse o pedir prestado algun libro, vale la pena
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
yo recomiendo un libro de maria galindo - la mujer no nace para puta que trata de que a la mujer se la utiliza cruel mente en publicidad o comerciales exibiendose, muy buen libro lo busco y lo subo para que descargen