Los Simpsons: Momentos y Frases Celebres.
- VILLANO88
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Los Simpsons: Momentos y Frases Celebres.
Hola!! Este es mi primer post y no se me acurrio nada mejor q revivir esos momentos de los simpson que tanto nos hiceron reir..
Algunas de mis favoritas son:
"homer a bart: bart, se que puedes leerme el pensamiento... miau, miau, miau, miau, miau"
"Homero: Robar, como pudiste. No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia...? ese... capitan no se que...?. Esta es una sociedad de leyes. por que crees que alquilo academia de policia? Por diversion!!? Pues no yo no oí reir a nadie. Exepto con ese de los ruidos: bdaahh urlululu abdauiu brabra jijaji... Eh en que estaba,? A sí: no te robes mi cerveza "
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
jaja! Adoro los simpsons!! XD
Algunas de mis favoritas son:
"homer a bart: bart, se que puedes leerme el pensamiento... miau, miau, miau, miau, miau"
"Homero: Robar, como pudiste. No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia...? ese... capitan no se que...?. Esta es una sociedad de leyes. por que crees que alquilo academia de policia? Por diversion!!? Pues no yo no oí reir a nadie. Exepto con ese de los ruidos: bdaahh urlululu abdauiu brabra jijaji... Eh en que estaba,? A sí: no te robes mi cerveza "
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
jaja! Adoro los simpsons!! XD
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Los Simpsons: Momentos y Frases Celebres.
jaja... ya tengo el castigo para el niño
1_ no sale, ni siquiera para ir a la escuela;
2_ no toma ponche, de hecho no come en tres días
3_ nada de robar durante tres meses”.
1_ no sale, ni siquiera para ir a la escuela;
2_ no toma ponche, de hecho no come en tres días
3_ nada de robar durante tres meses”.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Jason! escribió: Si mal no lo recuerdo ya hay un post como este!![]()
Este es el otro tema...16 n i k o escribió: Si es cierto ya habiaa un post con este mismo tema![]()
- matiaz
- Colaborador
No está repetido. El thread anterior se refiere a frases de Homero y esto es un thread sobre frases de la serie en general.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:Los Simpsons: Momentos y Frases Celebres.
A mi me gusta cuando le dice: y de ahora en adelante usted sera homero thompson del lago del terror. Cuando le diga hola sr thompson usted dice hola...entendido! Hola sr thompson...(...) Bien cuando yo diga hola y le pise el pie usted diga hola, enterado!
Bueno y después le dice hola sr thompson (...) Y habia un chabon al lado y homero le dice ay creo que le habla a usted!! XD es buenisimooo!
EDIT: Flood.
Bueno y después le dice hola sr thompson (...) Y habia un chabon al lado y homero le dice ay creo que le habla a usted!! XD es buenisimooo!
Última edición por Tincho el Mar Sep 22, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Quiksilver escribió: A mi me gusta cuando le dice: y de ahora en adelante usted sera homero thompson del lago del terror. Cuando le diga hola sr thompson usted dice hola...entendido! Hola sr thompson...(...) Bien cuando yo diga hola y le pise el pie usted diga hola, enterado!
Esa es genial,a mi me gusta esa en la que Homero trabaja desde su casa en la pc:
Para iniciar presione una tecla cualquiera,cual es cualquiera?,veo la "Esc","Ctrl","Pgup",no tiene tecla cualquiera!...ay,tanta computación me dio sed
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
jaja
-podeis hacerme tres preguntas
-que bueno porque solo necesito una...
-usted es el jefe de los minisuper?
-si
-en serio??
-si
-usted?
-asi es...espero que os haya iluminado...
-pero tengo que..
-gracias, vuelvan pronto
-pero...
-gracias vuelvan pronto...
-no le veo lo grandioso... en serio es el jefe de los minisuper?
-podeis hacerme tres preguntas
-que bueno porque solo necesito una...
-usted es el jefe de los minisuper?
-si
-en serio??
-si
-usted?
-asi es...espero que os haya iluminado...
-pero tengo que..
-gracias, vuelvan pronto
-pero...
-gracias vuelvan pronto...
-no le veo lo grandioso... en serio es el jefe de los minisuper?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Quiksilver el Mié Sep 23, 2009 5:34 pm, editado 1 vez en total.