El fenomeno Zulma Lobato

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El fenomeno Zulma Lobato

Mensaje por M@ndiyu »

Imagen
Imagen
Como se explica el fenomeno Zulma Lobato?... por que se hizo tan famosa sin saber hacer practicamente nada artistico?. Esta acomodada por alguien?, a la gente verdaderamente le gusta el ''personaje''?, ¿la tv finalmente llego a lo mas bajo?.

mi pensamiento es que los programas en donde la invitan la llaman para cagarsele de risa en la cara, como por ejemplo la señora de cronica la rubia se le caga de risa. Tambien en maerica 2 se le reian.
Hasta la vi en un concurso de canto internacional pero no la aceptaron ahy ahí por que pasaba la edad..
En verdad lo que paso con este travesti es todo un fenomeno que se dio en dos meses, para mi no es saludable que se le burlen asi, me da verguenza ajena y no por su condicion sino por que le estan haciendo creer algo que no es... ¿que opinan ustedes?
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 11:55 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: El fenomeno Zulma Lovato

Mensaje por yo_argentino »

eh?.. sera q no veo tele.. pero ni por asomo escuche mencionar a ese personaje xD
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Morbo,eso explica todo,por eso nos ponemos a mirar algo asi,para reirnos.
No creo que sea ningun fenomeno,los canales le dan aire por beneficio propio eso esta claro,le dan unos pesos y lo usan un rato,es una invencion mas de la tv.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

ricky cinefilo jajaja
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

yo coincido con vos mandyy, por qe programa que visita programa en el que se le matan de risa de la cara! el tipo no tiene verguenza! flaco si ves que todos se te matan de risa en la cara, para un poquito! jaja! vieeron que estuvo en american idol el tipo este! y bueno como dijo mandy no lo/la aceptaron por la edad! pero a mi lo que realmente me llamo la atencion y me produjo mucha risa es que se la re creia! ella decia que su tema sonaba en todos lados y se creia re famosa! sarpada/o en ego! jaja! pobree tipo! lo que se hace por un poco de raiting y unos segundos en camara! :/
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Zulma fue a Latin American Idol, pero no a participar del concurso, sino como "invitada especial", como parte de la promoción de Canal 9 y Bendita al reality show... No es como se piensa, que "la rechazaron por la edad"

Y yo no creo que "recién ahora cayó en lo más bajo en la TV argentina por culpa de ella", hay tantas cosas en nuestra caja boba que desde hace mucho tiempo ya está en lo más bajo.

Y obvio que lo hace por fama, ya que eso es sinónimo de contrataciones artísticas y de dinero, y aparentemente es una persona de bajos recursos económicos, con lo cual, segun se dice, ademas de dedicarse a la prostitución, también era cartonera... :)   
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Che lobato es con b en el título...yo escuché a baby etchecopar por la radio y para mi tiene razon...ese tipo no esta en sus cabales...tendrian que dejarlo tranquilo de cagarsele de risa en la cara...lo que pasa es que da rating pero no me parece gracioso
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: El fenomeno Zulma Lobato

Mensaje por Dani »

Jajaja que linda que es :P :P jaja y encima se cree una super estrella o se cree un va, saquen a esa cosa de la televisión ya, pero por favor  ;D :D
Responder