[Propuesta?] Que programa de Radio Escuchas?
[Propuesta?] Que programa de Radio Escuchas?
Como dice el título, comenten el o los programas de radio que escuchan, pueden agregar info como a que hora, la frecuencia, el lugar, etc... A ver sí se prenden...
- edil
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Propuesta?] Que programa de Radio Escuchas?
bolivia... santa cruz... radio mix ;D pura musica electro y mixadas 

- Mosca
- xTreme Argimmer
En general escucho La Rock n' Pop casi todo el dia... y la escucho desde acá http://www.argim.net/radio-online/...
y si hay partidos escucho Continental...jeje
Saludos..
y si hay partidos escucho Continental...jeje
Saludos..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Me despierto todos los días escuchando ¿Cuál es? con Pergolini en la Rock & Pop, que es la radio que más escucho también. Hace rato no escucho Tardes Negras y el programa de Nacho Goano a la medianoche... Y los partidos por Continental, como Mosca también

- matiaz
- Colaborador
"La venganza será terrible". Programa que hace Dolina junto con el Coco Silly, Guillespi Rodriguez y Patricio Barton de martes a sábados de 00 a 02 AM por Radio 10.
Cuando era más pibito escuchaba "Banda Ancha" a la misma hora. Este lo hacía Rosin pero sinceramente me terminó cansando escuchar al gordo hacerse el capo del sexo, o cosas por el estilo. Tengo entendido que por no poder competir con el programa de Dolina, pasaron "Banda Ancha" al mediodía =)
Cuando era más pibito escuchaba "Banda Ancha" a la misma hora. Este lo hacía Rosin pero sinceramente me terminó cansando escuchar al gordo hacerse el capo del sexo, o cosas por el estilo. Tengo entendido que por no poder competir con el programa de Dolina, pasaron "Banda Ancha" al mediodía =)
Yo cuando estudiaba me levantaba temprano y ponía "Ataque 40" con Diego Korol, por 40 principales de 6 a 10 AM, es un cago de risa XD y pasan algo de rock nacional, hacen concursos, jodas por teléfono, los viernes hacen día de telo XD es un cago de risa escuchar a la gente como habla boludeses XD te levanta el ánimo a la mañana...
Aparte de eso escucho "La Líder" una radio local, pero sólo cuando se pueden pedir temas o cuando me pongo melancolíco y me dan ganas de escuchar románticos XD Jaja...
Aparte de eso escucho "La Líder" una radio local, pero sólo cuando se pueden pedir temas o cuando me pongo melancolíco y me dan ganas de escuchar románticos XD Jaja...
Última edición por Jebus Punk el Lun Jul 13, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Todos los dias escucho "Basta de Todo" con Matias Martin,Gabriel Schullz y Cabito en Metro,95.1 de 14 a 18,aguante el Rafa de Villa Dominico
.
Tambien escucho un rato el programa que sigue,"Metro y Medio" con Sebastian Wainraich y la bella Julieta Pink
.
A la madrugada escucho la Trasnoche de la R.U ,de la U.N.L.A.M Universidad de la Matanza (89.1).
Muchos años escuche a Dolina cuando estaban Rolon y Strognati y hacian radioteatro alla por el 98,un clasico.

Tambien escucho un rato el programa que sigue,"Metro y Medio" con Sebastian Wainraich y la bella Julieta Pink

A la madrugada escucho la Trasnoche de la R.U ,de la U.N.L.A.M Universidad de la Matanza (89.1).
Muchos años escuche a Dolina cuando estaban Rolon y Strognati y hacian radioteatro alla por el 98,un clasico.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmm la verdad mucho no ando escuchando la radio ultimamente pero si cuando lo hago al igual que jebus, la lider la full o nueva era tambien a vecesss, la arco iris para escuchar a mi hermana nu mas pura cumbia wakala jaja
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me olvide de decir,que buena propuesta Jebus,ojala se apagara mas seguido la tele y se escuchara la radio...
Eso me hizo acordar que a veces tambien escucho "Apaga la Tele" en Rock & Pop con Gustavo Olmedo y cia.
Tambien me olvidaba todos los años que escuche "Tiempos Violentos" tambien por Rock & Pop...
Eso me hizo acordar que a veces tambien escucho "Apaga la Tele" en Rock & Pop con Gustavo Olmedo y cia.
Tambien me olvidaba todos los años que escuche "Tiempos Violentos" tambien por Rock & Pop...
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo casi no escucho radio, pero algunas son estas
FM 2000 de acá de Alem
beatbasement.com Rap de EEUU
Y casi todas de Esta lista
Saludos.-
FM 2000 de acá de Alem
beatbasement.com Rap de EEUU
Y casi todas de Esta lista
Saludos.-
- mauri_9494
- Usuario baneado
ESta lleno de charatenses en argim!!!Vamos todavia
Yo escucho todos los dias a las 9:30am hasta las 1 pm el programa de pergolini ¿Cual es? por la rock & pop...Una lastima que se fuera de cqc,ahora ernestina pais,gonzalito,y los noteros fueron comprados por los K y ahora el programa es una mierda,exepto por el proteste ya y las notas del pelado
Yo escucho todos los dias a las 9:30am hasta las 1 pm el programa de pergolini ¿Cual es? por la rock & pop...Una lastima que se fuera de cqc,ahora ernestina pais,gonzalito,y los noteros fueron comprados por los K y ahora el programa es una mierda,exepto por el proteste ya y las notas del pelado
- matiaz
- Colaborador
Bien ahí Zam, 98.3: puro rock nacional. Pasan de todo un poco pero de vez en cuando tiran buenos temas 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
La Mega, acá en Mardel 90.1 y antes 94.9, ya no es lo que era... Ahora son capaces de ponerte algo de Almafuerte y seguido a eso Don de Miranda.