[PROPUESTA] Adelantate al Día del Amigo dejando tus saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[PROPUESTA] Adelantate al Día del Amigo dejando tus saludos
Ya se viene el día del amigo, como ya todos saben, y les propongo que nos adelantemos todos a lo que es este día tan especial para todos dejando sus saludos a sus amigos, ya sea que estén o no en Argim. Comenten que es lo que hace que esa amistad sea lo que es, como se conocieron con sus amigos, en fin... Todo lo que quieran respecto a este día que en tan solo 3 días llega para ser una verdadera fiesta de la amistad.
Espero que se prendan. Salu2!
Espero que se prendan. Salu2!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: [PROPUESTA] Adelantate al Día del Amigo dejando tus saludos
uhh si me pongo a contar desde cuando conozco a mis amigos pierdo bandaa!! solo voi a decir que aca en argim no me hablo con todos pero con los que conozco(y empiezo a conocer dia a dia) les deseo que la pasen suuuper bien ese dia con sus amigos del barrio, de la infancia, de la vida...etc FELIZ DIA PARA TODOSS ^^
Quik.-
Quik.-
- viccrof
- Argim Starter
Bueno me parece muy copada la idea, dejo saludos a todos mis amigos de argim y del chat, tambien ha mis amigos de infancia, ta bueno adelantarlo porque el dia del amigo es nada mas q eso, 1 dia osea deberia ser la semana del amigo no??? eso si q seria joda joda joda jajaja un abraso a todos y q la pasen reeeeeeeee bien ^^
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uuuu el dia del amigo es lo mejor... te reunis con tus amigos de toda la vida a charlar de que es lo que an hecho (en una casa) .. para mi es uno de los mejores dias 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Che bueno, ya es el día del amigo así que acá van mis saludos che!
Amigos, fuera de acá, los cuento con 1 solo dedo, así que va mi saludo para Gabriel, un amigo que más que amigo es un medio hermano porque nos criamos casi juntos desde chicos, desde primer grado a los 5 años, así que para el va mi feliz día.
Después de acá de Argim tengo varios y para ellos un gran saludo también, en especial para Eze, Gasti, Walter y Mery. Pasenla lindo, tomen mucho y descontrolense lo más que puedan, je!
Feliz día para todos!
Amigos, fuera de acá, los cuento con 1 solo dedo, así que va mi saludo para Gabriel, un amigo que más que amigo es un medio hermano porque nos criamos casi juntos desde chicos, desde primer grado a los 5 años, así que para el va mi feliz día.
Después de acá de Argim tengo varios y para ellos un gran saludo también, en especial para Eze, Gasti, Walter y Mery. Pasenla lindo, tomen mucho y descontrolense lo más que puedan, je!
Feliz día para todos!
- Mosca
- xTreme Argimmer
Bueno los saludo a todos los chomucha de Argim, los del foro y los compañeros del CS
que nos tiroteamos debes en cuando,jeje ;D. Que pasen un buen día y que sea moderado
.

Salute...

Salute...
Última edición por Anonymous el Lun Jul 20, 2009 1:11 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno yo no tengo muchos amigos ja,pero bueno les mando un saludo a todos aca,en especial a Facu..un grande,Zam (vecin rata manda sms),el sr barbas Morza,la srta Mery,mi sobrino trucho Yampa,el catador profesional HugoRios
,espero no olvidarme de nadie
.

- Mery!
- Argim Starter
Hola muy buen espacio este para saludar a la gente que nos acompaña dia a dia, les agradezco a cada uno de uds y espero no olvidarme de ninguno,Sr. Facundisho, Eze, Hugo rios, julio r, Charly..s, 1nico77, 16 Niko, 2 culininguis, yazz, flopy, Romynita, Aef, Dani, lord javi, yo argentino, Fity, santita, cielo, jason, Tincho, crys,y a tdos los q de una manera u otra forman esta flia de amigos argim. a Morza mi cuchi,, un beso enorme y el mejor de los abrazos. FELIZ DIA.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Weee tarde pero llege
jeje .... FELIZ DIA!!!!!

- Mery!
- Argim Starter
Listo ya almorze asi que volvi para enviar mis saludos y FELIZ DIA DEL AMIGO a Bob y a el xq oculto, esos amigos q el tiempo y la distancia no fueron obstaculos para cultivar nuestra amistad, saludos a Nestt, Danhy, Karito, Mopris, Zucata, Luc@s, Mer, que pasen el mejor dia del amigo.. besosss
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo pienso que los amigos que han pasado cosas inolvidables juntos, son mas que amigos, son Hermanos ^^
Última edición por matiaz el Lun Jul 20, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
FELIZ DIA DEL AMIGO!! para todos los amigos que tengo dentro de argim!
un gusto haberlos conocido son todos excelentes
un gusto haberlos conocido son todos excelentes