Bueno la idea es esa comentar porque tenes ese nick , algunos simplemente porque se llaman asi, ese es mi caso , pero hay algunos que no y son medio raros los nicks asi que espero sus comentarios
Última edición por Caraip el Mar Ago 25, 2009 8:12 am, editado 1 vez en total.
Bueno mi nombre es debido a al fomoso y locura de Colin McRae.. En realidad me lo puse xq tuve un accidente en auto y bueno me dijeron "quisiste hacer la gran Colin McRae".. aparte xq es atractivo y que se yo hubiese querido ese apellido.. Y gracias a dios estoy vivo.. Nada mas chicos es todo... Saludos...
Bueno, el mio Mosca es mi apodo de chiquito, según cuenta la historia me gustaba matar moscas, incluso una vez me tire al piso esperando con un mata moscas y las hacia Boleta, creo que llegue a matar unas 107 moscas y de ahi me pusieron ese apodo el cuál uso en el Foro.
Mi otro apodo Moscatelli es que una vez que estaba jugando al juego "El Padrino" en la PS2 queria que sonara algo italiano y le mande Moscatelli,jejeje.
Bueno, pido disculpas por todas las moscas que mate cuando era chiquito,jajajja
k engel escribió:
El mio me lo puse por feuerundwasser,el me inspiro y el significado habria que preguntarselo a el:p
K Engel es una abreviatura de Kein Engel,disco no oficial de Rammstein con ediciones especial de canciones,el significado de Kein Engel es "Angel Caído".
yo_argentino escribió:
bueno el mio es, porque amo a la argentina ..
y el nick mas exactamente lo saque del tema de la bersuit en la argentinidad al palo =)
Pensé que lo habías sacado de la propaganda de TN.
¿Mi nick? Es la mezcla de mi nombre con el zorro. (?)