[Opinion] Acerca del ciclista olímpico detenido por entrenar en Autopista

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Opinion] Acerca del ciclista olímpico detenido por entrenar en Autopista

Mensaje por Jason! »

Walter Pérez, medalla de oro en ciclismo en Beijing 2008, fue arrestado esta tarde por la Gendarmería nacional cuando realizaba ejercicios de práctica, junto a otros deportistas, en la Autopista del Oeste.
En ese sentido, el ciclista relató: "Se me acusa de resistencia a la autoridad. Tengo un dolor en la rodilla y después tierra del revolcón que me dieron".
Al tiempo que destacó: "Éramos cincuenta y me arrestaron sólo a mi. Mañana, si no pasa más nada y me dejan, voy a salir a entrenar de nuevo".

Más temprano, Manuel, uno de los ciclistas que acompañaba al medallista olímpico, reveló que la Gendarmería los "sacó con palos de madera".

"Esto es increíble, es una locura como trataron a Walter", agregó el deportista en declaraciones al canal C5N. Además, contó que la fuerza de seguridad "agredió a todos los compañeros".

Asimismo, Manuel expresó su malestar por "lo que vi, cómo se trató a un campeón olímpico".

Walter Pérez, junto a Juan Esteban Curuchet, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la prueba Americana.

Según la regulación vial vigente la "tracción a sangre" está prohibida en autopistas, por lo que los ciclistas habrían incurrido en una contravención, sin embargo el accionar de la Gendarmería, en el caso de que se haya producido como lo relató el ciclista, no es justificable.

¿Que opinan acerca de lo sucedido al ciclista olimpico Argentino?
Mi opinion es que el tipo no tiene donde realizar sus prácticas ya que el gobierno no apoya a los deportistas, en especial al mismo, que nos representó a los Argentinos y volvió con una medalla de oro.

==>Fuente
Responder