Hola,me mandaron de el foro de jodatinga como mediador,esto es lo que me dijeron "les estamos proponiendo un duelo de counter 1.6, animensen , no es nada serio , pero si quieren lo podemos hacer mas interesante

FIJOS
8) 8) 8) 8) 8)
SUPLENTES
;D ;D
16 N i k o escribió: jajaja esto es una joda??
que lastima no es de call of duty porq los cago a tiros![]()
Jajaja, es verdad,a un foro ya les re ganaron,pero nose porque quieren jugarle a este foro...sera que ahi hay pibves grosos??? 8)Mosca escribió: Yo me prendo, pero hay que ver si los muchachos aceptan (Tincho,Dieguito, Adrián,Maurito y alguno más que no recuerdo).
Espero que no sea joda che... ;D![]()
Campeón de tiro al porron ,querrás decir... ;D16 N i k o escribió: ahhh y el campeon de tiro al pichon ( HUGORIOS )![]()
Che loco...me acabaste de emocionar pero mallllll,con eso de "Si mas vale por lo que tengo entendido aca en este foro esta el ultimo campeon de counter strike de latinoamerica.." ,vos deves ser algo de ayuda social,porque ahora me diste muchas ganas de jugar16 N i k o escribió: Si mas vale por lo que tengo entendido aca en este foro esta el ultimo campeon de counter strike de latinoamerica..
ahhh y el campeon de tiro al pichon ( HUGORIOS )
che me mato el dibujo del tipo disparandole al escudo de argim, menos mal no puso la cara de andres porq se armaba aca seguro![]()
Amigo yo soy mediador,pero una ves que formen los 5 grosos que van a jugar,ahi recien les voy a decir a los de jodatinga at nite , y nos vamos a poner deacuerdo para ver cuando lo hacemos 8)matiaz escribió: Si juegan hoy, mañana o el sábado, juego.
AJajaaj si , tienen un buen photoshopero...16 N i k o escribió: che me mato el dibujo del tipo disparandole al escudo de argim, menos mal no puso la cara de andres porq se armaba aca seguro![]()
Aajjajaj,que lastima bolo...bueno,quieren un duelo de photoshoperos contra photoshoperos tambien????xD,jodatinga ya puso su diseño , faltaria el de ustedes 8)Hug0ri0s escribió: Yo encantado pero no tengo el medio disponible todo el día (pc) sino con gusto enfrento este duelo.
Aquí hay grosos participantes así que Muchachosss. Metanle nomás y llenen de plomo al photoshopero de jodatinga 8)