Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!

Mensaje por Caraip »

http://www.youtube.com/watch?v=gSEyq8xbhXI

es un video... que recomiendo que miren esta muy bueno, solo mirenlo
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Si sos ARGENTINO, miralo y despues mirate en el ESPEJO!!!

Mensaje por Mosca »

esto es una copia  a una carta que leyó un periodista mexicano en su pais,el cual Gonzales Oro lo copio en su programa.y apenas empece a  escuchar la voz del video que vos recomendas lo saque porque este periodista no me gusta....
Bah es mi opinion... ;)
Saludos.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Sea como sea es muy cierto lo que dice
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Que dice? XD
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

si, es una copia de una narración de un periodista mexicano, pero igual no quita que no sea cierto, tal cual lo relata somos los argentinos, y cada año que pasa es mas dificil revertir esta situación, tenemos que empezar a madurar como sociedad y cambiar nuestras actitudes y empezar a tener valores, valores como lo supieron tener alla por 1810 que se cansaron de ser manejados por los oligarcas de turno y lucharon para ser libres, debemos sacar lo bueno y olvidar lo malo que nos dejo la historia, y aprehender de los errores para no volver a cometerlos, juntos podemos, unicamente juntos, tenemos mucho potencial pero siempre quedamos en eso...
Es dificil encontrar la solución, pero tratemos de ser un poco mejor cada uno en sus quehaceres diarios y cumplamos con nuestros deberes, deber de ser hijo, padre, estudiante, trabajador, y despues sigamos con los derechos, porque hoy todo reclama el derecho a algo, pero cumple primero con todos sus deberes.... son pocos que si lo hacen...
bueno, es un tema que uno puede pasar horas y horas debatiendo y escribiendo, para mi se resume practicamente en la cancion de arjona "Jesús es verbo no sustantivo" ..... ve y practicalo, basta de teorías, es hora de prácticas...
bye bye
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Jebús Punk escribió: Que dice? XD
Habla, en resumen, sobre como es el argentino. despues si podes miralo jebus
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jebús Punk escribió: Que dice? XD
habla de que la culpa no la tienen los que manejan al pais, llamese Menem,De la Rua etc, sino el argentino en si.La sociedad argentina en si
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Si el Argentino (entendido como el mayor porcentaje de los nacidos en nuestro país) tiene los valores transgiversados, no tiene cultura, no le importa la educación, política o economía, es precisamente porque el gobierno no está invirtiendo UN PESO en educación y se están llevando TODA la papota, dejando que estos ignorantes (sin el sentido peyorativo de la palabra) les garanticen su puesto.

¿Los "K" multiplican su patrimonio en 4 años sin dar ningún tipo de justificación de dicho aumento y la culpa de que el país esté para atrás la tiene SOLO el ciudadano?

Este tipo es un sin verguenza, habla de que el argentino afana el cable y está plagiando el video difundiéndolo por Radio 10 y CN5 (PUAJ!) sin dar crédito alguno. Esta es la versión original, publicada 3 meses antes: http://www.videos-star.com/watch.php?vi ... annel_page. El video AFANADO fue emitido en Marzo por CN5 y Radio 10.

Qué linda publicidad para que el gobierno se lave las manos. Qué triste es ver cómo la gente se deja manipular por los medios.

Qué "rechazo" me da que este "periodista" pase de Izquierda a Ultraderechismo en un par de años. Si todavía siguen creyendo que este personaje reflexionó alguna de las frases que robó, lean esta noticia: http://www.perfil.com/contenidos/2009/1 ... geNumber=6.

En fin, hoy en día cualquier b*ludo dice cualquier p*lotud*z y es aplaudido por todos.
Última edición por matiaz el Mié Oct 21, 2009 2:17 am, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

matiaz escribió: Si el Argentino (entendido como el mayor porcentaje de los nacidos en nuestro país) tiene los valores transgiversados, no tiene cultura, no le importa la educación, política o economía, es precisamente porque el gobierno no está invirtiendo UN PESO en educación y se están llevando TODA la papota, dejando que estos ignorantes (sin el sentido peyorativo de la palabra) les garanticen su puesto...

Qué linda publicidad para que el gobierno se lave las manos. Qué triste es ver cómo la gente se deja manipular por los medios.
Pero me vas a negar que hay gente que tuvo y tiene la mejor educacion y sin embargo es una mi3rd@? no toda la culpa son de los gobiernos de turno, es verdad se llevan la mayor parte por ej:   
¿Los "K" multiplican su patrimonio en 4 años sin dar ningún tipo de justificación de dicho aumento y la culpa de que el país esté para atrás la tiene SOLO el ciudadano?
pero nosotros tambien ayudamos a que todo este como este, desde el momento que tiramos un papelito en la calle hasta el tipo que afana en el gobierno tenemos la culpa.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tirar un papel en la calle es aplicable a cualquier habitante del mundo Lucas, los argentinos no son los únicos que tiran papeles al suelo. Greenpeace no se creó para los argentinos =/

La gente educada y "mi3rd@" en nuestro país es precisamente la que ocupa los cargos públicos. O tiene acceso a los medios masivos de comunicación, como este personaje que plagió el video mexicano.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

matiaz escribió: Tirar un papel en la calle es aplicable a cualquier habitante del mundo Lucas, los argentinos no son los únicos que tiran papeles al suelo. Greenpeace no se creó para los argentinos =/

La gente educada y "mi3rd@" en nuestro país es precisamente la que ocupa los cargos públicos. O tiene acceso a los medios masivos de comunicación, como este personaje que plagió el video mexicano.
fue solo a modo de ejemplo lo del papel en la calle. Yo sigo creyendo que no todo es culpa del gobierno aunque si son los mayores responsables de como esta el país pero nosotros también ayudamos a que sea así
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

man.. Les digo posta, estábamos parados con mi flia. En un semáforo de brasil con mi camioneta, y yo bajé el vidrio y tiré un papel.. Luego vino un viejo y me re putio, obvio que en guaraní jaja   
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lukazz escribió:
matiaz escribió: Tirar un papel en la calle es aplicable a cualquier habitante del mundo Lucas, los argentinos no son los únicos que tiran papeles al suelo. Greenpeace no se creó para los argentinos =/

fue solo a modo de ejemplo lo del papel en la calle. Yo sigo creyendo que no todo es culpa del gobierno aunque si son los mayores responsables de como esta el país pero nosotros también ayudamos a que sea así
Me gustaría que aunque sea me des un fundamento de por qué el argentino es culpable de que el país esté como está.

La crisis económica latinoamericana tiene un problema muy de fondo y se fue dando progresivamente. Por nombrarte algo: en los 60-70 las industrias que se pocisionaron en la periferia (Argentina, Brasil) solo favorecieron al sector social que mayor poder adquisitivo tenía, no al que laburaba en el campo. Esto derivó en la suba desmedida de precios y en el consecuente empobrecimiento de los países periféricos por un lado y enriquecimiento de los países del centro, por el otro. Lo comento muy a lo burdo pero esta fue la realidad.

El FMI pudo habernos sacado del pozo donde estuvimos, las planificaciones económicas eran excelentes pero claro, se aplicaron de forma desastroza. Decime vos ¿Qué tiene que ver el ciudadano común en la crisis económica del país, si es el Estado el que no usa las políticas adecuadas para aplicar las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional?

Que me digas que salís a la calle y la gente no maneja valores, es otra cosa. Lo que no entiendo (al menos hasta que me des un fundamento que no sean "las palabras del Negro González Oro") es por qué pensás que la gente eligió ser así y que en realidad no hay un problema educacional enorme.

¿Por qué te pensás que de Suiza salen TANTOS científicos que ganan premios Nobel? Suiza invierte el 5,5% de su PBI de US$ 241.265.000.000 en educación, Argentina invierte el 4,2% de su mísero PBI de $ 390.000.000.000 (sí, pesos argentinos). Al márgen, son estadísticas de la INDEC, así que posiblemente estén infladas.

Un Argentino no te sabe hacer una regla de tres simple, te escribe como le parece, no sabe quién es Mahatma Gandhi, ni quienes fueron los últimos 10 presidentes del país ¿Qué culpa tiene el argentino de que no exista la educación? No sé, te pido que me cuentes tu versión.

Mauro Mathieu escribió: man.. Les digo posta, estábamos parados con mi flia. En un semáforo de brasil con mi camioneta, y yo bajé el vidrio y tiré un papel.. Luego vino un viejo y me re putio, obvio que en guaraní jaja   
Te invito a seguir el ejemplo. Hace años que no tiro un papel al suelo y puteo a los que lo hacen, pidiéndoles que si quieren contaminar, se compren su mundo porque éste también es mío.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

y quienes gobiernas u ostentan cargos públicos, acaso, no son argentinos también? acaso el gobierno es un ser?.. o esta manejado por "nosotros", porque cualquiera de nosotros puede ocuparlo. en definitiva somos nosotros mismos.
pero bueno, argentina es un país joven, rico pero empobrecido, solo es cuestión de encontrar nuestros valores.
y si consideran que el gobierno es malo hagan política y traten de cambiarlo, y conversen sobre política, intercambien ideas. y no como muchas veces me paso que hablaba de política en el chat y ya empezaban a bardear, y después se quejan sin sentido..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: y quienes gobiernas u ostentan cargos públicos, acaso, no son argentinos también? acaso el gobierno es un ser?.. o esta manejado por "nosotros", porque cualquiera de nosotros puede ocuparlo. en definitiva somos nosotros mismos.
¿Cómo hizo Macri para llegar a ser Gobernador de la Ciudad Autónoma? La respuesta a esa pregunta te demuestra cómo se llega a la política en nuestro país y te podrás imaginar lo que realmente buscan estos señores. Creo que el ciudadano argentino está muy lejos de esto.
yo_argentino escribió: pero bueno, argentina es un país joven, rico pero empobrecido, solo es cuestión de encontrar nuestros valores.
Comparto 100%. Si cada uno aporta su granito de arena, aunque lleve tiempo, hay solución.
yo_argentino escribió: y si consideran que el gobierno es malo hagan política y traten de cambiarlo, y conversen sobre política, intercambien ideas. y no como muchas veces me paso que hablaba de política en el chat y ya empezaban a bardear, y después se quejan sin sentido..
Yo creo que sería más simple dejar a un lado esta nueva moda de "matemos a los de vicera" y tratar de ir buscando un "luchemos por un gobierno digno" ¿Qué quiero decir con ésto? No hace falta llegar a un cargo público para hacer política.

Sobre los del chat, no opino. Me gustaría que la persona que no se interesa por estos temas, tampoco lo haga. En realidad me conformo con que no se sumen a lo primero que escuchen en la TV y salgan a repetir ganzadas.
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 2:49 am, editado 1 vez en total.
Responder