http://listado.mercadolibre.com.ar/dvd-aviM@ndiyu escribió: no. un dvd convencional reproduce solo vcs, dvd, mp3 etc etc
REPRODUCE DVD, DIVX 1 AL 6,XVID, AVI, MP3,VCD, SVCD, JPG, JPEG, MP4, MP5, MPEG4
LEE DVD+-RW,CD+-RW
VIENE CON EL FIRMWARE ACTUALIZADO QUE LEE TODO TIPO DE DIVX Y AVI Y SUBTITULOS EN SRT.TXT.SSA.SUB
FUNCION KARAOKE PARA CONECTAR MICROFONO Y CANTAR TUS CANCIONES FAVORITAS
Si no sabés cuál es, lo mejor sería que pruebes Gastón =)gastòn escribió: a ni idea mati!no se el modelo, pero es uno de esos grises largos y delgados!
Te corrijo un detalle GUSKA: el subtítulo y la película tienen que tener el mismo nombre, solo que un archivo es "formato avi" y otro "formato srt". No se trata de "agregarle .srt al subtítulo" ¿Se entiende?GUSKA escribió: Yo grabe y probé con 2, uno es un wins (marca made in) y no me funcionó,aparte tiene como 4 años. Pero con el otro admíral (otra marca made in) sí me funcionó, pero tiene 1 año este, el único problema que tube fue cuando descargue la peli y el subtítulo por separado, no me leía el subtítulo..
Luego me di cuenta que tanto la peli como el subtítulo tienen que tener el mismo nombre sólo que el subtítulo había que agregarle .srt.
Luego de eso tengo casi todas la pelis para verlas en el dvd y ni hablar del espacio que te liberas de la pc ya que entran con 4 pelis en un dvd. Aclaro que los grabo con nero como dvd de datos. ;D8)
Claro, en algunos DVD te deja elegir subtítulos, en los más viejitos no.yo_argentino escribió: yo reproducí sin problemas en un nisato, un lg de hace 2 años y un lg q me compre hace poco, y no tuve ningún problema..
el subtítulo no recuerdo si es necesario que lleve el mismo nombre, a mi por lo menos me dejaba elegir cualquier srt que tenia en el disco..
la mayoria reproduce avi actualmente, no creo q no lo reproduzca, proba, total mas de $1.25 no vas a perder![]()