El gol más raro, por culpa de un globo
- edil
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
El gol más raro, por culpa de un globo
Un seguidor del Liverpool no hará precisamente un regreso triunfal a su ciudad, después de que las cámaras lo sorprendieran lanzando al terreno un balón inflable que provocó la derrota de su equipo el sábado por 1-0 en Sunderland, en la 9ª jornada de la liga inglesa de fútbol.
El Sunderland consiguió la victoria gracias a uno de los goles más insólitos de la historia del fútbol. Un disparo de Darren Bent fue desviado por ese balón de playa perdido en el área y tomó totalmente por sorpresa al portero español del Liverpool, Pepe Reina.
Como demuestra un vídeo que ya estaba en el sitio web youtube.com poco después del partido, el balón rojo fue lanzado por un hincha que estaba en la grada reservada a los aficionados del Liverpool.
Aunque resulte extraño, el entrenador de los 'Reds', Rafael Benítez, encontraba normal que el gol no hubiera sido anulado y prefirió hablar del “ mal partido ” que hizo su equipo, mientras su homólogo del Sunderland, Steve Bruce, no parecía tenerlo tan claro.
“Por lo que me han dicho, según las leyes del juego debería haber sido anulado ” , comentó.
“ Es un gol extraño pero me lo quedo ” , dijo por su parte Bent, que ahora encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con ocho tantos, empatado con el delantero español del Liverpool Fernando Torres.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=jO7EN9Qb ... r_embedded
FUENTE
El Sunderland consiguió la victoria gracias a uno de los goles más insólitos de la historia del fútbol. Un disparo de Darren Bent fue desviado por ese balón de playa perdido en el área y tomó totalmente por sorpresa al portero español del Liverpool, Pepe Reina.
Como demuestra un vídeo que ya estaba en el sitio web youtube.com poco después del partido, el balón rojo fue lanzado por un hincha que estaba en la grada reservada a los aficionados del Liverpool.
Aunque resulte extraño, el entrenador de los 'Reds', Rafael Benítez, encontraba normal que el gol no hubiera sido anulado y prefirió hablar del “ mal partido ” que hizo su equipo, mientras su homólogo del Sunderland, Steve Bruce, no parecía tenerlo tan claro.
“Por lo que me han dicho, según las leyes del juego debería haber sido anulado ” , comentó.
“ Es un gol extraño pero me lo quedo ” , dijo por su parte Bent, que ahora encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con ocho tantos, empatado con el delantero español del Liverpool Fernando Torres.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=jO7EN9Qb ... r_embedded
FUENTE
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:El gol más raro, por culpa de un globo
pero acaso el arbitrio no debió interrumpir el partido? :/
- Mosca
- xTreme Argimmer
jojojo, ya me habian contado de esto, increible!!!
y al pibito que perdio el globo y que era hincha del liverpool, lo estan corriendo por toda la ciudad. ;D 
si lo tendria que haber anulado. Creo que al arbitro lo mandaron a la categoria "c" creo...yo_argentino escribió: pero acaso el arbitrio no debió interrumpir el partido? :/

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo no lo pude creer, en semejante liga se mandan esas macanas... Encima ganaron 1 a 0, si fuese 2 a 0 no molestaría tanto
jaja

- juanchy
- xTreme Argimmer
jajajajjaa la primera vez que lo veo, cago de risa total.
pero el pibito ese q pasan en el video ese no es el que tira el globo
pero el pibito ese q pasan en el video ese no es el que tira el globo
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
No es pelota de playa? Debía ser totalmente anulado ese gol.
- matiaz
- Colaborador
Lo que tampoco entiendo es por qué ningún defensor pateó el "globo o pelota" afuera =/
- Quiksilver
- xTreme Argimmer