Lockerz

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
jordani23
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Lockerz

Mensaje por jordani23 »

Bueno paso a comentarles que me llego un rumor de que una tal pagina lockerz en donde se acumulan ptz y se puede canjear por premios es posta. esto sera verdad? de momento me invitaron ya que solo se puede entrar por invitacion y lo voy a probar a ver que pasa :-\ ::)
que dicen ustedes?
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:Lockerz

Mensaje por movimientourbano »

Lockerz es una comunidad (privada) en todo el mundo donde los miembros pueden encontrar entretenimiento, tiendas y una red social, todo en un sitio web. Los miembros son recompensados por casi todo lo que hacen en el sitio y pueden ganar cosas como PS3s, MacBook Pros, Xbox360s, etc. Se inicia SOLO por invitación, si la tienes úsala y comenta.! :)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No conozco nadie que haya recibido los supuestos premios. Por favor, no abras un tema ofreciendo tu invitación. Si querés probar, dejá un link que no moleste en tu firma.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

matiaz escribió: No conozco nadie que haya recibido los supuestos premios. ...
Sé de personas que utilizan el servicio y acumulan puntos, pero hasta ahora no los han "canjeando" por los "supuesto" premios que ofrecen.
jordani23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jordani23 »

ok lo estoy probando un amigo me mando la invitacion me dijo que solo se inicia por invitacion asi que el que quiera probarlo conmigo bienvenido sea y me mande un mensaje por privado  :)
segun lei y me dijo alguien de confianza que le llego una remera y que los premios no se canjean asi nomas. O sea se abre una vez o 2 veces al mes para canjear algo que quieras el tema es que todos van a querer canjear cosas grosas como ps3 etc
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Esa es la idea , creo... :o :D :P
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

jordani23 escribió: ok lo estoy probando un amigo me mando la invitacion me dijo que solo se inicia por invitacion asi que el que quiera probarlo conmigo bienvenido sea y me mande un mensaje por privado  :)
segun lei y me dijo alguien de confianza que le llego una remera y que los premios no se canjean asi nomas. O sea se abre una vez o 2 veces al mes para canjear algo que quieras el tema es que todos van a querer canjear cosas grosas como ps3 etc
¡Qué sutil! Jajajaja :P

^o)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Aguante lockerz! :D
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Por que siempre hay premios por no hacer nada? donde esta el truco en esa comunidad? yo mejor no confiar...
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Te premian por darle popularidad a la pagina, no por nada =P
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Mira que yo tengo una cuanta en Lockerz, me llego una invitacion 8), pero todavia no he respondido ninguna encuesta. Bueno no he tenido tiempo jaja, pero creo que nomas se puede responder una encuesta por dia y por cada una te dan 2 puntos.

Y creo que si es segura, creo que los propietarios de la web son los de Amazon lider en compra y venta de productos, para eso son las encuestas.
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

hola..yo tambien hace dos días me cree una cuenta en lockerz..ahora les pregunto a los que estan ahi hace mas tiempo..como hacen para juntar los ptz?xq yo solo tengo 32 recien..y voy mirando los videos..que otras formas de juntarlos conocen ustedes?gracias :)
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Pulsando el botón "Login PTZ", respondiendo las preguntas diarias ("Dailies"), viendo videos e invitando personas (y que acepten) por ahora son las únicas formas de sumar PTZ.

Antes había un juego para los nuevos usuarios que consistía en juntar PTZ que caían del cielo, siempre juntabas más de 100 ahí... parece que ya lo sacaron :S

Cuando el proyecto avance (actualmente es "beta"), habrán más de 10 formas de ganar puntos, pero los precios aumentarían desde 4 hasta 10 veces, redujendo el stock de regalos y aumentando el disponible para la venta con dinero real.
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

ah buenisimo..muchas gracias..y en que momento uno puede canjear sus ptz por los premios?supongo que han de haber algunos dias específicos o algo asi..saludos :)
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Los momentos en que se pueden canjear los premios se llaman "redenciones" y son sorpresa. Es decir, un día antes de que comience a correr la redención general avisan y en cualquier momento de ese día abren la página de canje por algunos pocos minutos (se re satura). Existen otras redenciones que no son para todos los usuarios, hay que "sacar turno" y cuestan entre 100 y 300 ptz, se supone que como son menos los que acceden a estas ultimas, hay mas chances de comprar algo.

Hasta ahora sólo hubo 2 redenciones generales: a fines de enero y febrero. La próxima redención sería entre el 25 y el 30 de marzo, hay que estar atentos y muy rápidos. :)
Responder