[ayuda] v3i itunes

Hellomoto
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

gracias a dios!! lo revivi... lo que pasa es que es que estos firm de los v3i creo que algunos son sticky(significa que si queremos flashearlo tiene que ser de una mp con la misma firm) y yo le habia puesto una mp del mismo boot pero diferente firm...encontre un backup de este firm y logre revivirlo...probre varias mp y nada queda en modo bot(como que a un pelo de que muera tu cel).
lo acabo de flashear con una mp y el celular sigue igual con el problema que se la pantalla de colores nada mas.todo de color verde y cuando moves con la flechita cambia a otro color y asi...eso ya es el flex no?saludos.
Última edición por -D136O- el Vie Sep 05, 2008 2:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por elhinchon »

Yo una vez mate un L7 y no lo podia revivir con ninguna monterpack, solo lo pude hacer andar flasheandolo en OTRA PC, no la mia, sino otra :/ no se porque pero si lo hacia en mi pc no andaba, en la de un amigo si.
Saludos
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por yo_argentino »

probaste flashear con otro programa  ???
sino te queda un Test Point asi podes ponerle el firm q queres.. pero nunca hice uno, si queres fijate si alguien t puede ayudar :P
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

no esta muerto el cel. lo revivi con un backup que encontre en internet.esta como antes como me trajeron...en la pantalla se ve con colores asi nada mas...y cuando cierro el cel la tapita se ve todo bien esa parte...seria la pantallita chiquitita de afuera...argentino pensaba probar con el programa flashybackup pero la mp decia subir con rsd lite...que hago?
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por yo_argentino »

o sea no se ve nada??? no entiendo eso de se ve con colores..
y la verdad yo nunca flashee asi q ni idea che.. antes flasheaba con un programa MultiFlashFlex tools proba flashear con el p2k pero preguntale a adrian como se hace:P
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

de colores seria toda la pantalla se veia gris...y cuando tocabas menu y movias era otro color y asi...nose si en tu v360 antes de flashearlo viste en el audio player? cuando escuchabas musica y habia una opcion hay que era un protector de pantalla y vos seleccionabas hay y toda la pantalla se ponia negra y despues unos cudraditos de colores salia...
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por yo_argentino »

jajaj si m acuerdo :P.. la verdad q ni idea q puede ser.. xq no se porque no t reconoce la MP q le cargaste.. t diria q vayas a un servis a ver si t dicen si es hard, porque ni idea..
despues veo un poco mas si t encuentro algo :P
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

gente el dueño del v3i llevo a un servi y le dijeron que le cobrarian 180$ por cambiar el flex =S si despues de todo lo que hice no anduvo era ovbio que era el flex y bue eso es todo.saludos.
Avatar de Usuario
checkmate
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por checkmate »

Le estan sacando la cabeza ese flex no sale mas de $35 COMO CARO, que lo retire de donde lo llevo y que compre directo a proveedor que cualquier cosa le explico como cambiarlo por msn.

Saludos, checkmate.
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

enserio? algo safado no? a mi una vez me quisieron cobrar 120$ por cambiar el flex =S bueno le avisare entonces.saludos y gracias a todos.

checkmate estaba pensado...cuanto puedo dar por ese cel??tambien hay que agregar que esta todo rayado la carcasa y el puerto usb o donde se carga no anda con el cargador solo se puede cargar con el usb...tenia pensado en comprarlo y despues comprar el flex y me indicas como ponerlo? si no es tan dificil?? bueno espero tu respuesta nos vemos capo.saludos.
Última edición por -D136O- el Dom Sep 07, 2008 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por yo_argentino »

el flex t sale eso.. lo q pasa q t cobran el service jaja pero si son re estafa.. checkmate t dice eso pero preguntale a ver cuanto cobra xD jaja naa broma  :P
lo del usb.. si t carga con el cable usb y con el cargador no... mmm.. probaste con otro cargador?? porque pareciera mas problema del cargador q la entrada del celular
Avatar de Usuario
checkmate
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:21 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por checkmate »

Hola, mira el flex no es de los mas facil de poner, pero no es imposible, cualquier cosa te ayudo, lo del pin de carga, seguro es el cargador, y lo de comprarlo no se, hacele una oferta razonable y tiraselo abajo por los "problemas" que tiene.
PD 1: Yo lo cobro entre $90 y $120 segun como estede humor ese dia :P

Saludos, checkmate.
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por -D136O- »

malas noticias  :( ya mando arreglar nomas asi que me quede sin nada jaja.gracias a todos por su ayuda y que siempre estan  :) saludos.-
Mersey V360
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:44 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay, CREANDOVAGANCIA,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] v3i itunes

Mensaje por Mersey V360 »

no se te cayo el celular?
por que no es normal que haga eso, puede ser error del flex, seguramente, desarma el celular y fijate que este todo bien conectado!
Salu2!
Responder