Hola amigos!
Necesito ayuda con mi a1200. El problema es que cuando termina de instalar el Opera Mini me dice que espere porque esta comprobando los tipos de fuentes del celular y cuando llega a 16 por ciento se cierra sola la aplicación. Agradezco su tiempo y su ayuda.
Gracias a todos!
[AYUDA] opera mini en Motorola A1200
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] opera mini en Motorola A1200
Última edición por Anonymous el Vie Abr 15, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
Re:[AYUDA] opera mini en Motorola A1200
hola amigo, oye eso me pasaba exactamente a mi con todas las aplicaciones, solo le hice un buen flahs y ahora ya funcionan los operas y ucwebs, si no sabes flashear solo preguntame , saludos!!
-
- Nuevo Usuario
gracias amigo. ya lo solucione.. le instale una fuente nueva con el aplyfont.pkg ahora ya puedo usar el opera y el bolt.
Muchas gracias igual amigo.
ha Ah y me pasarias el link de donde conseguiste el mp para el a1200? gracias.
Muchas gracias igual amigo.
ha Ah y me pasarias el link de donde conseguiste el mp para el a1200? gracias.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 17, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
Ah que bien, no me sabia esa forma, de hecho creo que yo no le puedo cambiar la letra, o a lo mejor no lo he hecho bien, ¿me ayudas con eso?.
Otra pregunta: tu telefono agarra las aplicaciones handler, esas que comiezan con la pantalla blanca? porque en el mio no, solo las que comienzan con la pantalla transparente. Tengo el a1200e. Ah y se me olvidaba hay buenas aplicaciones en el perfil de Psyterror, o busca compatibles con lg gt 360
Jeje ya pude ponerle un font, lo que pasa es que estaba tratando con uno dañado, ahora un favor, pasame el link del bolt porfa, es que hasta el momento no he encontrado uno que funcione
Otra pregunta: tu telefono agarra las aplicaciones handler, esas que comiezan con la pantalla blanca? porque en el mio no, solo las que comienzan con la pantalla transparente. Tengo el a1200e. Ah y se me olvidaba hay buenas aplicaciones en el perfil de Psyterror, o busca compatibles con lg gt 360
Jeje ya pude ponerle un font, lo que pasa es que estaba tratando con uno dañado, ahora un favor, pasame el link del bolt porfa, es que hasta el momento no he encontrado uno que funcione

Última edición por Anonymous el Lun Abr 18, 2011 3:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
amigo el bolt lo descargue de la pagina oficial de bolt. el que me anduvo fue el bolt lite... emmm.. no funciona gratis lamentablemente.....
-
- Usuario baneado
gracias! oye me pasas el link de tu perfil en argin.net? para agregarte