[CONSULTA] - ¿Cómo activo mi servidor para descargar la configuración Argim pc?

Hellomoto
Responder
alerebakan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo activo mi servidor para descargar la configuración Argim pc?

Mensaje por alerebakan »

Hola que tal  haber a ver si me podrían ayudar. Tengo un problema para entrar al servidor, me dice que no esta disponible. Probé con varios proxis y puerto desde mi celular Motorola rokr e2 empresa Personal, cuando entro a wap.argim.net-mi cuenta-servidor-acceder y ahí me dice que no está disponible y no puedo acceder. Yo quería el Argim pc para enviar y recibir mensajes desde mi celular. ¿Alguna solución que me puedan dar por favor? Estuve muchas horas probando pero no conseguí nada para navegar, navego lo mas bien!!!  graciass!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié May 11, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:como activo mi servidor para descargar la configuracion argim pc

Mensaje por Lucas! »

No tendrás algún Firewall que bloquee el ingreso al compartimiento de Carpetas de tu PC ?
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo activo mi servidor para descargar la configuración Argim pc?

Mensaje por Nikolaz­ »

Argim PC no funciona hace rato.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo activo mi servidor para descargar la configuración Argim pc?

Mensaje por gaston™ »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Argim PC no funciona hace rato.
Te corrijo Argim PC funciona correctamente lo que no funciona es Argim Mobile!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Tenes razón Gastón se me mezclo con Mobile!  :P
alerebakan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alerebakan »

si me meto en la pagina directamente puedo enviar los mensajes pero no me permite descargar la aplicacion a mi celular el argim mobile como dijo gaston. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga por favor, gracias!
Última edición por Anonymous el Vie May 13, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

alerebakan escribió: si me meto en la pagina directamente puedo enviar los mensajes pero no me permite descargar la aplicacion a mi celular el argim movile como dijo gaston si algien sabe como hacerlo funcionar que lo diga por favor gracias!
No funciona hace mucho tiempo amigo,desconozco las razones pero es algo que ha caido hace ya varios meses
alerebakan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alerebakan »

ah ok gracias  yo ala pc me descarge la aplicacion lo mas bien pero en el celular no pude y no creo que se pueda ya probe todo pero bueno me meto desde mi celu  a   wap.argim.net  enviar msj y listo  yo que queria era la aplicacion para mi celular pero no se puede parece.
Última edición por alerebakan el Vie May 13, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder