
Estamos hablando del smartphone Motorola Triumph. Todo parece indicar que la compañía comenzó a fabricar este teléfono móvil comenzó a ser fabricado antes del lanzamiento de Gingerbread, y que por tal motivo correrá con Froyo y no con la última versión del software de Google (sin contar en cuenta Android Honeycomb 3.0 y 3.1, que fueron diseñado exclusivamente para tablets).
En cuanto a sus características, el Motorola Triumph posee un procesador de 1 GHz, una pantalla de 4,1 pulgadas de tamaño y resolución WVGA. Además cuenta con dos cámaras integradas, una trasera de 5 megapíxeles de resolución con flash, capaz de grabar vídeos de alta definición a 720p, y otra cámara frontal frontal VGA.
El smartphone Motorola Triumph también viene con puerto HDMI, 512 MB de memoria RAM, lector multimedia y ranura para tarjetas de memoria micro SD y un abatería de 1400 mAh.
En cuanto a su conectividad, el nuevo teléfono móvil de Motorola incluye soporte para Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
El diseño cuadrado del Motorola Triumph hace recordar al Motorola Milestone, aunque no posee el teclado físico QWERTY deslizable.
Por el momento, este modelo sólo será lanzado al mercado de Estados Unidos y llegará a las tiendas aproximadamente a finales del mes de agosto o septiembre.
