Bueno, resulta que cambie de celular, antes tenia un moto v360 ahora tengo un rokrw5...La cosa es que tenía mi proxy DNS y andaba bien con el v360, ahora cuando conecto el w5 me reconoce todo perfecto me figura motorola usb modem y todo pero a la hora de conectar (llamar) ni bien le doy a MARCAR me tira el siguiente error...
ERROR 628 la coneccion fue terminada por el equipo remoto antes de completarse
Lo mas loco es que con la misma configuracion conecto un motorola v190 o un l6 y levanta perfecto, osea anda bien todo...ya cambie el windows, instale como 6 driver distintos y nada =( si alguien tiene alguna idea de que puede ser...me vendria muy bien, ya que los otros fonos no son mios XD jeje...
[Ayuda] W5 problema raro
- viccrof
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] W5 problema raro
Última edición por yo_argentino el Sab Jul 18, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: W5 problema raro.. =(
Te aseguraste que la configuración que usas para conectar esté usando el módem del w5?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: W5 problema raro.. =(
See ALexis.. mas que seguro que esta trantando de conectar con el Motorola siendo que no lo tiene..!! Tenes que cambiarles las opciones de marcado creo, o algo asi..!
- viccrof
- Argim Starter
Re: W5 problema raro.. =( !!!!!!!!!!!!!!---> aca <---- !!!!!!!!!!!!!!!
Opciones de marcado??..me explicarias un poco mejor???...ha me olvide de contar que cuando voy a opciones de telefono y modem le doy a "Consultar modem" y me tira error...
La configuracion que hice SI esta usando el motorola USB modem...si me voy a administrador de dispositivos -- modems-- ahi me figura "Motorola usb Modem"
La configuracion que hice SI esta usando el motorola USB modem...si me voy a administrador de dispositivos -- modems-- ahi me figura "Motorola usb Modem"
Última edición por viccrof el Sab Jul 18, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.